Después de unas cuantas semanas Eunji había logrado lo que quería, había logrado cierta amistad o confianza con Felix. Las pocas veces que los amigos de Felix y Eunji se reunían todos aparentaban que no se conocían y evitaban lo más que pudieran el contacto con aquella chica. Cuando ella y Felix salían a pasear Changbin quedaba con total preocupación pues ellos siempre iban claramente solos y él sabía que la amabilidad de Eunji nunca podía ser con buena intención.
Y ese era uno de esos días en que Changbin quedaba preocupado por muchas horas hasta el regreso del omega. Felix y Eunji habían salido a comer algo y mientras Changbin estaba en su casa esperando algún mensaje de su pequeño.
Eunji había invitado a Felix a comer pizza a algún lugar no muy lejos de ahí, el pequeño omega accedió, y olvidando avisar a sus amigos se dirigió a aquel lugar. Al llegar al lugar Eunji estaba en una mesa esperando, Felix se apresuró y se sentó con ella, ambos comenzaron a conversar, la chica le contaba algunas cosas sobre su antigua escuela, y Felix le contaba algunas cosas sobre Australia.
–Oh, tengo una idea, has visitado los bosques qué hay aquí? Son muy bonitos y hay unos no muy lejos de aquí!–Dijo la chica.
–Enserio? Nunca los he visitado.
–Que tal si vamos ahora? El día hoy esta bastante lindo y mi auto está estacionado cerca de aquí!–Dijo emocionada.
–Es buena idea, vamos!–Y ambos se levantaron para dirigirse al auto. Durante el camino Fekiz recordó que no había mensajeado a Changbin así que eso se dispuso a hacer.~Alfa gruñón ❤️~
Hola Binnie, olvide avisarte, Eunji noona me invito a una caminata en un bosque cerca de aqui, me dijo qué hay un lago bastante lindo! Te llamo cuando regrese a casa. 💕
~~~~~~~~~~~~~
Felix sonrío y apagó su celular, los caminos comenzaron a tornarse algo raros a su alrededor, era extraño y el lugar se veía algo solitario.
–Noona... Estas segura que vamos por el camino correcto?
–Obvio! Ya casi llegamos, tu tranquilo.
Pasados cerca de 20 minutos, Eunji detuvo el auto, estaban en medio de la nada entre arboles enormes, y Felix comenzaba a sentirse asustado, ambos bajaron del auto y Eunji se quedó parada al lado de Felix.
–Y cuéntame Félix, ¿cómo es tu relación con Changbin?–Dijo la muchacha con una sonrisa.
–Umm, a que te refieres?
–Como se conocieron? Se nota que Changbin te tiene mucho afecto y te habla de ti todo el tiempo.– Incluso cuando estaba conmigo hablaba de ti, ingenuo.- Pensó Eunji, porque en realidad siempre escucho sobre aquel omega de la infancia de Changbin, todo el tiempo.
–Oh.. cuando éramos pequeños éramos vecinos y nos hicimos muy amigos.
–Por eso siempre hablo tan bien de ti me supongo.
–Tú.. creí que Binnie y tú no se conocían antes.
–Tú crees?–Dijo mientras soltaba una risa burlesca.–Changbin fue mío primero, mocoso, y probablemente si no estuvieras aquí el lo siguiera siendo, todo es tu culpa–Comenzó a decir mientras se acercaba a Félix haciendo que el mismo comenzara a dar pasos hacia atrás por el miedo.–Si no estuvieras aquí Changbin seguro me hubiera esperado a mi y no a ti, tú arruinaste todo!–Grito Eunji mientras empujaba al menor.– Así que ten mucho que cuidado con lo qué haces, Changbin va a volver a ser mío, lo quieras o no mocoso.–Dicho aquello Eunji subió a su auto y aceleró lo más rápido que pudo dejando a Félix en medio de la nada, ya comenzaba a hacerse tarde y Felix comenzó a tener aún más miedo, su lobo comenzó a llorar y aullar del miedo._______
Después de que su omega se había ido, estuvo algo ocupado durante el día que olvidó revisar su celular, la madre de Changbin tuvo la idea de re acomodar los muebles en casa así que Changchun estaba por aquí y por allá acomodando muebles, durante esos ratos escucho su celular vibrar así que supuso que su pequeño ya estaba en casa y siguió con lo que hacía.
El alfa estaba cansado, de encontraba buscando algo en el patio que su madre había pedido cuando un dolor en el pecho lo invadió, su lobo comenzó a estar nervioso y desesperado por alguna razón y Changbin sentía que algo pasaba y no algo bueno. Intento ignorarlo y regreso con una caja en sus manos hacia adentro de su casa, otra punzada lo hizo soltar aquella caja en llamando la atención de su madre.
–Hijo estás bien? Qué pasa?–Preguntaba preocupada.
–No lo se mamá, siento algo muy fuerte en el pecho y mi lobo está actuando extraño.–Aquello cobró todo el sentido para la mujer y comenzó a preocuparse aún más.
–Hijo, donde está Felix?! Tú lobo está así porque probablemente Felix está en peligro.
–Mamá pero Felix no está marcado..
–No lo están pero tú lobo lo reclama hijo!! Ve a ver si esta bien!–Dicho aquello Changbin recordó con estaba Felix y corrió y revisar su celular, cuando vio aquel mensaje de a donde se dirigía el omega supo que algo estaba mal.
–Mamá tengo que irme. –Changbin salió lo más rápido que pudo mientras llamaba a Chan pues el Alfa sabía manejar y podía tomar el auto de su padre. Mientras Chan se dirigía a donde estaba Changbin el mismo se dispuso a llamar a su omega. Parecía que no tenía señal ya que las llamadas no entraban hacia el teléfono de Felix y tampoco los mensajes lo cual lo preocupo aún más. Cuando Chan llegó Changbin se subió al auto y comenzó a explicar lo sucedido, ninguno tenía idea de a donde podía haber ido Felix.______
Felix comenzó a llorar, no sabía que hacer y su teléfono seguía sin tener señal para poder llamar a su novio, ya comenzaba a bajar un poco el sol y aquel lugar se comenzaba a ver aún más tenebroso, Felix comenzó a caminar con la esperanza de que en algún momento su teléfono tuviera señal, y después de un rato así fue, se apresuró a llamar a Changbin intentando no moverse mucho de aquel lugar, enseguida el alfa contestó la llamada.
–Felix?
–Binnie!! Porfavor ven, no se donde estoy tengo mucho mucho miedo, porfavor ven–Dijo Felix llorando.
–Si pequeño voy a ir por ti pero necesito saber dónde estás intenta darme tu ubicación almenos, okay?–Decía lo más calmado que podía. El pequeño hizo lo que Changbin le pidió esperando a que llegara su alfa.–No me cuelgues pequeño, ha voy por ti.
–Binnie apúrate porfavor, estoy asustado.–La señal comenzó a fallar de nuevo y aquello provocó que la llamara se colgara.______
Durante el camino la señal de Felix fallo de nuevo pero por suerte Chan sabía que en qué lugar estaría, después aproximadamente 15 minutos, comenzaron a andar por dentro de un bosque, bajaron la velocidad del auto para poder buscar a Felix, Changbin comenzaba a percibir el olor de su pequeño y a lo lejos vieron una figura que en cunclillas abrazando sus piernas y supieron enseguida que era el pequeño omega, Changbin se bajó del auto y corrió hacia su pequeño, Chance apresuró a seguirlo en el auto. Cuando el omega sintió el olor de de Changbin comenzó a buscar enseguida y vio al mismo corriendo hacia el, Changbin lo abrazó en seguida y Felix comenzó a llorar.
–Tranquilo pequeño ya estoy aquí, estás bien pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Unico.
FanfictionChangbin un Alfa que cuidaba del Omega Felix. Durante gran parte de su infancia y casi adolescencia, Changbin y Felix estuvieron juntos, fueron los mejores amigos pero por razones inesperadas, Felix se tuvo que mudar a Australia de nuevo. °"Tu olor...