–Te reconocí desde un principio sabes, te dije que tu olor era único.
–Entonces tu.. Si me recuerdas?
–Hey, claro que si, ¿crees que tantos años de amistad fueron en vano?–Dijo pasando un brazo por los hombros del omega.–Vamos a sentarnos, tenemos mucho que conversar.–Dijo Changbin para después llevarlo a un lugar donde pudieran hablar tranquilos.Changbin y Felix estuvieron fuera de la casa de Chan recargados en un auto estacionado ahí, pues toda la gente y el ruido estaban dentro, estuvieron hablando bastante tiempo, entraron en confianza rápido, no parecían dos amigos que se acababan de encontrar después de años sin verse o hablarse estando tímidos o algo así.
–Deberíamos entrar ya, esta demasiado obscuro.– Sugirio Changbin.
–Si, esta bien vamos.–Respondio Felix con una sonrisa. Ambos se levantaron para entrar a la casa. Ya había pasado bastante tiempo, él suficiente para que ya hubiera bastante gente ebria, y así era, pasaron por entre la gente para poder buscar a sus amigos. Encontraron primero a Chan y Woojin no solo ebrios, si no bastante cariñosos, tanto para estar en el sofá comiéndose las bocas. Después encontraron a Jisung y Minho dirigiéndose a un cuarto, este ultimo caminando con ayuda de un sobrio Jisung. Y por ultimo a Hyunjin y Seungmin conversando en un sofa sentados, con JeongIn dormido en los regasos de ambos alfas. Todos cuidaban del pequeño, pues era un omega que estaba en la mira de bastantes alfas. Se acercaron a ellos, quienes se veía que eran los mas sobrios.
–¿Creen que la fiesta acabe muy tarde?–Pasaban de las doce de la noche y todos de veían aun muy animados, así que Felix suponía que eso duraría un rato mas.
–Normalmente si, así que nos quedamos a dormir aquí, la casa es bastante grande, puedes quedarte si quieres.–Ofreció Seungmin con una sonrisa.
–Ah.. ¿Debería? Llamaré a casa para avisar que dormiré aquí entonces.–Dijo Felix alejándose un poco.
–Creo que no hace falta preguntar si ya te aseguraste que es él mismo omega de hace años ¿no?–Menciono Hyunjin dirigiéndose a Changbin.–Se ve que tomaron bastante confianza rápido, imagino quien esta moviendo su cola energéticamente ¿Verdad? –Dijo Hyunjin tocando el pecho de Changbin.
–Si es él mismo, pero somos amigos, no te emociones.–Respondió Changbin en un tono burlón.
–Pero no puedes negar que su olor alborota a tu lobo.– Interrumpió Seungmin mirándolo de manera pícara.
–Ya esta, tardé mas por los sermones que me termina dando mi mamá.–Interrumpio Félix riendo. El pequeño omega que estaba dormido comenzó a despertar atrayendo la atención de sus amigos.
–Hyung, ¿que hora es?–Pregunto él adormilado omega a Seungmin
–Pasan de las doce, ¿te quedarás a dormir?–El pequeño solo asintió con la cabeza acomodándose en en el sofa en medio de ambos alfas en quienes estaba recostado.
–Bueno, veo que esto no acabara pronto, ¿por qué no vamos por algo de tomar?–Sugirió Felix.
Todos decidieron por un vaso de cerveza a excepción de Felix y JeongIn quienes tenía un vaso con Coca Cola. Felix no tenía pensado beber, ya había probado alguna vez la cerveza pero no le llamaba mucho la atención tomarla.~~~~~~~~
–Bueno ¿como repartimos las habitaciones? –Pregunto Changbin a Seungmin y JeongIn.
–Primero, claramente dejamos en una a Chan y Woojin–Menciono Seungmin haciendo que todos dirigieran su vista a la pareja, quien estaba riendo sentados en él sofá, notablemente ebrios, en ese momento solo Changbin, Seungmin y JeongIn habían terminado la fiesta sobrios, Hyunjin y Felix al parecer no tenían tanta resistencia al alcohol, ambos estaban en él piso riendo y diciendo cosas sin sentido, al final Felix había bebido solo lata y media de cerveza y su poca resistencia al alcohol de hizo notar.
–Bueno, Minho y Jisung ya están dormidos en otra, así que quedan dos habitaciones.
–Ah Hyung, esta él cuarto que tiene una cama grande yo, Seungmin Hyung y Hyunjin hyung podemos dormir en ese.–Sugirio JeongIn.
–Bien, entonces dormiré con Felix en la última habitación.
–Entonces vamos, JeongIn ayúdame con Hyunjin y tú Changbin llévate a Felix.–Dijo Seungmin en un tono burlón.
Meter a todos a sus respectivas habitaciones fue un desastre, pues a penas y se mantenían en pie.
Ya solo faltaban Hyunjin y Felix, así que se estaban esforzando bastante para llevarse a aquel par.
–Oh no!! Hyunjin no te vayas!!!–Grito Felix riendo y abalanzándose al mencionado, provocando que él otro hiciera lo mismo.
–Corre Felix!!–Dijo Hyunjin riendo. Por suerte, o mala suerte tal vez, los cuartos estaban casi uno al frente del otro.
–Hyung! Llevate a Felix rápido!–Rogo JeongIn quien hacia esfuerzos con Seungmin para meter a Hyunjin a la habitación.
Asi que Changbin tomo a Felix para cargarlo como si se tratase de un saco, y así logró meterlo a la habitación, ya dentro lo dejo en la cama, para ir a enjuagarse un poco la cara, e irse a dormir. Cuando regreso vio a Felix dormido en el suelo, sin pantalones y con un zapato aun, dio un suspiro y lo levanto para ponerlo en la cama, se recostó al lado de aquel omega, ya no tenía la mayor parte de maquillaje, así que dejaba ver gran parte de las pecas de Felix. La poca luz que entraba por la ventana de aquella habitación le dejaba a Changbin apreciar cada detalle del relajado rostro de Felix, en serio que en esos años había cambiado bastante.
ESTÁS LEYENDO
Unico.
FanfictionChangbin un Alfa que cuidaba del Omega Felix. Durante gran parte de su infancia y casi adolescencia, Changbin y Felix estuvieron juntos, fueron los mejores amigos pero por razones inesperadas, Felix se tuvo que mudar a Australia de nuevo. °"Tu olor...