9

1.8K 181 33
                                    

–Felix no vendrá?–Pregunto Changbin cuando noto que Jisung había llegado solo.
–Estaba anotando unas cosas, en un momento vendrá el dijo que me adelantara.–Dijo Jisung encogiéndose de hombros.

Pasaron varios minutos, y Felix aún no llegaba, el lobo de Changbin estaba inquieto y alarmado por alguna razón.
¿Donde esta?¿Donde esta mi omega?
Changbin intentaba ignorar a su lobo, (y el hecho de que este ya reclamara al omega como suyo) pero la preocupación comenzó a inundarlo.
De un momento a otro, sintió una gran desesperacion, momentos después sintió levemente el olor a miedo de Felix, eso hizo que saliera de la cafetería de inmediato sin decir nada, cuando comenzó a buscar entre los pasillos, por fin lo encontró, acorralado contra una pared por Kim Seh Yoon, él y SehYoon nunca se llevaron bien, y no tiene idea de como, pero al parecer el había encontrado su punto débil.
Las últimas palabras que pudo distinguir de SehYoon eran las que incluían a Felix siendo su omega.
–Mi olor no te dejo claro el no meterte con mi omega, SehYoon?–Cuando el mencionado volteo a ver a Changbin, Felix corrió a los brazos del mayor hundiendo su rostro en el cuello del mayor, podía sentir el aroma a menta un tanto picante por el enojo del alfa, este último solo paso una mano por la cintura del omega atrayendo mas su cuerpo a el.
–ByeongKwan también era mi omega.. Y tu querido amigo Inseong me lo quito, no lo recuerdas?–Murmuro mientras caminaba.–Pero tranquilo Changbin, solo era una pequeña broma–Decía mientras soltaba una falsa carcajada.– ¿Verdad Felix?
–No te vuelvas a acercar a el.–Dijo tomando la mano de Felix y llendose del lugar buscando un aula vacía, mientras caminaban Changbin podía escuchar los sollozos de Felix, cuando llegaron, Changbin atrajo hacia él el cuerpo del menor y espero a que se calmara, después de separarse comenzó a chequearlo queriéndose asegurar de que no le hubieran hecho nada.
–¿Estas bien? ¿Te hizo algo?–El menor solo negó con la cabeza manteniendo la cabeza agachada.
–La próxima deja que Jisung te espere ¿Sabes cuantos alfas podrían hacerte lo mismo?–Hubo un silencio mientras Felix solo mantenía la mirada en el piso.–¿Sabes que? Te comenzare a acompañar todos los días al instituto, e ire por ti a tu aula cuando sea la hora del descanso ¿Esta bien? Es para poder asegurarme que no te vayan a hacer nada, no sabes cuanta gente me odia y podrían hacerte algo por eso.
–Hablas como si fueras mi alfa.–Murmuro Félix con un puchero mientras jugaba con sus pies.
–Y-yo.. Ah solo vamos, los demás también estaban preocupados por ti.–Dijo para después tomar su mano y comenzar a caminar.

Entraron a la cafetería y se dirigieron a la mesa donde estaban sus amigos, notando sus miradas confusas.
–¿Ya están saliendo y no nos contaron? Que malos amigos.–Dijo Minho cuando ya estaban sus dos amigos frente a la mesa. Habían olvidado el hecho de que seguían tomados de la mano, y se soltaron enseguida.
–No tienen que esconderlo, igual ya lo sospechábamos, se ven bien juntos.–Dijo Chan sonriendo.
–Que cosas estas diciendo? No estamos saliendo.–Por desgracia Penso Changbin.
–Bueno, bueno ¿Donde estabas Félix?
–Seh Yoon lo estaba molestando, y claramente no podía safarse fácilmente de el.–Contesto Changbin mientras tomaba una galleta.
–¿Que? Ese maldito, voy a-
Chan no termino la frase pues sintió una mano sobre su hombro para ver como Woojin le daba una mala mirada y se calmo.
–Deberíamos acompañarte de hoy en adelante?–Preguntó Hyunjin dirigiéndose a Felix.
–Deberíamos de ir a golpearlo.–Agrego Minho.
–No.. Esta bien, Binnie quedo en que me acompañaría.–Sonrió para después robar de la comida de Jisung.
–¿En serio?
–Si, pero no haría mal que ustedes lo acompañaran cuando yo tenga mi celo.. Y todo eso.–Dijo Changbin encogiéndose de hombros. Todos sabían que Changbin se ponía extremadamente agresivo y posesivo cuando tenía sus celos, así que por obvias razones no asistía a clases. Felix no sabia pero era algo que suponía.
–Pero entonces si vamos a golpearlo?–Insistio Minho siendo ignorado.
–Justo que se acerca tu celo no?– Preguntó Chan
–Eso.. No, creo que faltan unas semanas aun.
–Bueno dejando el tema, mis padres y mi hermano irán a visitar a nuestros familiares pero no iré con ellos, así que tengo la casa todo el fin de semana, ellos regresan hasta el lunes por la mañana.–Mencionó Jisung–Así que podemos hacer otra fiesta o lo que sea.
–Podemos hacer otra fiesta, y de paso enseñamos a beber a Felix–Agregó Seungmin.
–¡Soy bueno para beber!– Aunque Félix lo dijera el sabia que no era cierto, tenía muy poca resistencia al alcohol.
–Bueno, entonces una fiesta sera.–Sentenció Jisung.–Seria mejor si todos se quedan a dormir, así podemos tomar tanto como queramos y ya solo dormir cuando estemos muy ebrios, así que asegúrense de traer ropa y cosas así.
–Esta vez yo me quedare sobrio para poder devolverle el favor a Jisung quien me cuidó la vez pasada.–Decía Minho mientras pasaba un brazo por los hombros del mencionado, provocando un sonrojo en Jisung.
–Seguro terminaré cuidándote de nuevo y evitando que estés ligando con árboles.
–Tal vez y ebrio terminas ligando con Jisung.–Se dirigió Chan a Minho.
–¿Tal vez?–Dijo Minho mientras miraba Jisung quien por cierto estaba sonrojado.
Todos sabían que a Minho le gustaba Jisung y viceversa, todos menos ellos dos, ambos se gustaban pero ninguno se atrevía a decirlo. Así que Minho esperaba que un poco de alcohol le diera valentía para confesarse.
–Bueno, dejando al par de enamorados.– interrumpió WooJin.– Ya sabemos como serán las cosas entonces no? Invitan gente, y tomamos hasta que vomitemos y luego dormimos, ¿deberíamos de elegir de una vez quien dormirá con quien?
–Podemos quedarnos igual que la vez pasada.– Ofreció Changbin.
–Si, por mi esta bien.–Dijo Jisung y los demás asintieron.
El timbre sonó, y todos se levantaron para ir a su siguiente clase, se despidieron y Changbin acompaño a Jisung y Felix a su clase, y a JeongIn ya que su clase estaba de paso.

Unico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora