16

1.8K 175 24
                                    


Félix y Changbin la pasaban casi totalmente juntos durante las últimas semanas, las madres de ambos ya estaban enteradas de su noviazgo y los gritos de felicidad de las mujeres al enterarse era inolvidable para ambos, sus padres no tuvieron tal reacción pero se alegraron por sus hijos.
Se la pasaban juntos en la escuela, Changbin estaba aún molesto por lo sucedido con Eric así que cada vez que Felix lo saludaba Changbin se molestaba, no demasiado ya que Felix solucionaba aquello abrazando y dando besitos al alfa.

También en ese momento tenían unos bonitos brazaletes de pareja que Changbin le había regalado cuando HyunJin se declaro a JeongIn. Hyunjin había pedido ayuda a los demás para organizar algo para poder declararse de una linda manera a JeongIn, siempre sospecharon que había algo entre ellos pero creyeron que era simplemente por el hecho de que quería proteger a JeongIn como todos lo hacian, pero no, ambos estaban enamorados y Hyunjin se confeso a JeongIn cuando estaban practicando la coreografía de una canción, a varios en su círculo de amigos les gustaba bailar y recientemente habían comenzado a ir de nuevo a una escuela de baile, de vez en cuando todos terminaban uniéndose a las clases. Hyunjin trajo carteles, globos y una caja la cual nadie sabia con exactitud que contenia, claramente el pequeño omega había dicho que si.

Aunque no todo fue bonito por desgracia, todo ese tiempo estaban todos siempre precavidos y algo a la defensiva en especial Changbin, el hecho de que en sólo unos días llegaría a ese lugar alguien que solo le trajo problemas le asustaba, no quería que fuera a lastimar a Felix ni a nadie de las personas que quería. Se suponía que Eunji llegaría en aproximadamente dos días así que todos estaban algo tensos y nerviosos, todos menos Felix, pues prefirieron no comentarle nada sobre lo anterior sucedido con la chica, muy en el fondo de todos, intentaban creer que la omega ya no tenía la misma actitud de antes y que de verdad había cambiado.

Estaban en su descanso en la escuela como de costumbre Changbin estaba casi encima de Felix haciendole mimos mientras comían, y Minho mirando casi cada dos minutos a la puerta de la cafeteria, Felix había dicho que Jisung le había indicado que se adelantara y el iría en unos momentos, pero ya había tardado bastante y Minho comenzaba a preocuparse y su lobo a ponerse nervioso.
Después de dar unos cuantos bocados a la comida que tenía frente a el se giro de nuevo a la puerta para seguir esperando a que su pequeño novio entrara por allí, pero en cambio vio como una chica se paraba frente a la puerta pasando la mirada por toda la cafeteria.

–C-Changbin..–Murmuro Minho nervioso atrayendo la atención de todos sus amigos. Una vez obtuvo la atención solo apuntó con su cabeza levemente, cuando todos dirigieron su mirada a donde Minho decía, sus sonrisas se borraron, un rostro algo preocupado apareció en sus rostros, parecía como si hubiesen visto al peor personaje de una película de terror, todos a excepción de Felix, quien no entendía la repentina tensión que se había formado entre ellos.

–Hyung ¿pasa algo?–Le pregunto Felix a Changbin.
–N-no pequeño no pasa nada.
–Felix hyung, quiero ir por algo mas de comida, aun tengo hambre, puedes acompañarme?–Felix giro su mirada a la larga fila que había para comprar comida, pero el puchero de JeongIn lo termino convenciendo.
–Esta bien, vamos JeongIn, venimos en un momento chicos.–Aviso Felix levantándose y se fue con JeongIn. Todos agradecieron internamente que JeongIn se hubiera llevado a Felix de ahí, y de paso que tambien el se hubiera alejado, pues el pequeño omega ya comenzaba a hacerse notar su olor acompañado de miedo.

Cuando la mirada de EunJi se encontró con la de Changbin, la mirada de la omega se ilumino y una gran sonrisa apareció en su rostro, cuando comenzó a caminar hacia la mesa donde estaban ellos, Jisung llego corriendo tras la chica y tomo uno de sus brazos deteniendola, intercambiaron algunas palabras, Jisung se notaba molesto, después de decirle algo observaron como la chica rodo los ojos y dirigió su mirada a Changbin y este logro ver como la omega gesticulaba "Te vere mas tarde", Jisung dio un suspiro y se dirigió a la mesa donde estaban, llendo directo a los brazos de Minho, todos sabían que Jisung se calmaría con el alfa, pues además que al omega le calmaba el aroma de su novio, observaron como se murmuraban algunas cosas mientras el mayor tenía abrazado a Jisung que tenía el rostro escondido en el cuello de Minho, después de un pequeño beso Jisung se digno a hablar.

–La loca esa llego antes sin avisar a nadie.–Dijo Jisung dando un suspiro.–Desde que estábamos en casa se la paso diciendo que ya no podía esperar para ver a Changbin, después de terminar discutiendo con ella le dije que no se acercara a ninguno de ustedes, pero justo se fue el internet y por eso no les avise antes, cuando sono el timbre me mando un mensaje preguntando por Bin, así que corrí por toda la escuela buscándola, ella saldra media hora mas tarde así que vayanse rápido, y cuidense todos de ella, intenten si es posible mejor no dirigirle siquiera la mirada.–Explico Jisung.

Todos asintieron y después de que llegaron JeongIn y Felix, cambiaron el tema y todos comenzaron a hablar de temas al azar, al parecer en ese momento Eunji había entendido y ya no había regresado mas a la cafeteria.
Cuando acabaron las clases todos se fueron lo mas rápido que pudieron, Felix se había ido pegado a su novio y dandole besos. Y por desgracia sin que ellos lo supieran EunJi los observaba desde lejos con los brazos cruzados y bastante molesta.
¿Quien es ese tonto omega que esta con mi Changbinnie?
Pensó Eunji, algo se le debía ocurrir para descubrirlo y tener a su querido de regreso con ella y sólo para ella.


~~~~~~~~~

Recordé esta foto cuando escribía esto uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recordé esta foto cuando escribía esto uwu

Gracias por leer ♡

Unico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora