15

1.6K 160 18
                                    

Después de muchos abrazos y Changbin preguntándole a Felix "¿en serio dijiste que si?" habían llegado al instituto, ya estaban por entrar y Changbin abrazo al omega muy fuerte y Felix noto como el mayor comenzaba a restregarse un poco en el.

–Jisung creerá que hicimos algo raro por que llegaré oliendo tanto a ti.–Dijo Felix una vez se separaron.
–No importa, ahora tienes mi olor y así ningún alfa idiota se te va a acercar.
–Igual creo que todos se darán cuenta que Seo Changbin, alias el señor celos esta saliendo conmigo.
–Los chicos van a enloquecer cuando se enteren.–Changbin rio, y es que era cierto, siempre se la pasaban haciendo bromas sobre que los azabaches debian de tener algo en secreto o cosas así.
–Bueno, te veo mas tarde, si no mi profesora me va a matar.
–Espera!–Changbin se acerco y dejo un corto y rápido beso en los labios de Felix, provocándole un sonrojo.–Nos vemos después.–Ambos sonrieron y sin muchas ganas se dirigieron cada uno a sus clases. Cuando Felix entro al salon se estaba preparando para las preguntas de su curioso amigo, pues solía tener muy impregnado el aroma del alfa y todos lo sabían, pero era por la ropa que usaba de este mismo, pero ahora ni siquiera estaba usando la ropa de Changbin, pero en el camino se la había pasado abrazandolo, y ahora olía mucho a alfa.

–Dios!! Que hiciste con Changbin? Me haces querer estornudar.–Se quejo Jisung en cuanto Felix se sentó a su lado.
–Te dire despues.
–¿Desde cuando se te da él misterio?
–Desde hoy.–Felix solto una pequeña risa, le parecía gracioso cuando su amigo estaba tan curioso.
–Que debieron hacer para que no quieras contarme.
–No Jisung, no es lo que estas pensando.–Dijo Felix riendo. Jisung solo nego con la cabeza en respuesta y enseguida entro su profesor y comenzó la clase.

Cuando las para Felix, eternas clases pasaron, salio hacia la cafeteria con Jisung, cuando vio a Changbin en la mesa una sonrisa se formo en su rostro y fue lo mas rápido que pudo y se sentó al lado de él.
–Hola.–Dijo Felix en un susurro tímidamente.
–Hola, pequeño.–Respondió sonriendo mientras tomaba la mano del menor y entrelazaba sus dedos.
–Oigan, seguimos aquí.–Interrumpió Minho.
–Changbin deberías de dejar de estar tan pegado a Felix, en serio sentía que mi nariz picaba por tu olor en él.
–¿Que hicieron para que Felix estuviera con tu olor así?–Preguntó Chan alzando las cejas.
–Bueno, ya que están tan curiosos, ya tengo omega.–Anuncio alzando su mano entrelazada con la de Felix.
–¡¿Que?!–Gritaron todos haciendo que Felix se sonrojara un poco.
–¿Cuando paso eso?–Preguntó Hyunjin.
–Pues ustedes saben que Changbin me acompaña desde mi casa hasta aquí.–Comenzó a explicar Felix.
–Pero que tierno!!–Grito Chan.–Quien diría que nuestro Binnie se ablandaría tanto por un pequeño omega.–La pareja solo sonrió y los demás siguieron diciendo cosas sobre ellos y lo lindo que eran juntos.
Durante él rato que estuvieron en la cafeteria comiendo y conversando Changbin le robaba pequeños besos a Felix los cuales algunos eran vistos por sus amigos y hacian algo de bulla.
Al finalizar las clases todos se fueron a una pizzería por que todos decían que debian celebrar a la nueva pareja pues todos sabían lo que le había costado a Changbin poderse confesar.

Después de comer querian quedarse un rato mas pero Felix tuvo que irse mas temprano y todos decidieron acompañarlo hasta su casa. Después de despedirse con un pequeño beso y varias dulces palabras Changbin dejo a Felix frente a su casa y espero hasta que entrara para irse con sus amigos.
Se fueron todos a casa de Minho pues este insistió que fueran a conversar un rato mas

–Oh, se qué tal vez no es momento para dar este tipo de noticias y más ahora que al fin Changbin decidió confersarse, pero ¿Recuerdan a EunJi?–Habló Jisung.
–¿Han EunJi? ¿Tu prima?–Pregunto Hyunjin.
–Si, por desgracia si, ella.. Va a venir en unas semanas y al parecer se quedara unos meses aqui de nuevo..Realmente mi madre no tuvo mucha opción mas que decir que sí, porque su madre tiene que salir de nuevo del país, lo digo mas que nada por Changbin, saben que cuando Changbin fue su novio ella.. bueno, ustedes saben lo que hizo. Supuestamente ella ya no es así, pero por las dudas deberíamos tener precauciones tanto con Changbin como con Felix, porque ella tendrá que entrar al mismo instituto que nosotros.
–Eso no es bueno de escuchar, deberías tener cuidado Bin, sabes lo loca que se puede poner.–Aviso Minho haciendo suspirar a Changbin.

Aproximadamente hace un año o dos, Han Eunji se mudo por un tiempo a casa de Jisung por razones que nadie sabia con exactitud, solo sabían que su madre tenía que salir del país seguido y a veces por largas temporadas y al haber sido abandonada por su alfa la mujer tenía que dejar a su hija al cuidado de alguien, que casi siempre era su hermana, la madre de Jisung. El problema no fue ese, si no que la chica se enamoro de Changbin, y Changbin le correspondió pues la omega era muy linda y se portaba muy bien con él. Al cabo de un mes y medio aquello comenzó a cambiar pues la omega comenzó a comportarse un tanto posesiva, comenzaba a ponerse celosa por cualquier persona incluso sus amigos o amigas, se estaba convirtiendo en algo bastante toxico, pues además de todo Eunji comenzaba a querer que Changbin estuviera solo con ella, se molestaba si el estaba con sus amigos, una vez incluso casi reprobó una materia porque tenía que hacer un trabajo en equipo con una omega y EunJi lo estaba impidiendo. Lo que hizo a Changbin terminar con la chica fue que sus celos la llevaron a golpear a Chaeyeon quien era una buena amiga de Changbin, e incluso el mismo día, intento golpear tambien a JeongIn, a quien en ese momento había casi recién conocido, pero al ser un omega tan pequeño y tierno, causaba que Changbin fuera algo protector con JeongIn lo cual molesto a EunJi y estuvo a punto de golpearlo tambien. Desde ese momento obviamente Changbin termino con ella, y después de unas semanas de que EunJi lo estuviera acosando y rogándole que volvieran a ser pareja, regreso a donde vivía, que era claramente lejos de Seul. Así que tener que estar por lo menos en el mismo lugar que ella hacia que Changbin se asustara, pues ella tenía la misma edad que Felix, y temia que pudiera estar en la misma clase que su pequeño omega. Y aun mas por él hecho de que si se llegaba a enterar que Felix era novio de Changbin podria intentar hacerle daño, pues además llegaba a ser alguien controladora, la chica era bonita y era algo que no se podía negar, no seria novedad que la chica se aprovechara de eso para hacer que otras personas molestaran a quien ella quería.

~~~~~~~~~

Este capítulo fue un poco corto, lo siento u.u

Gracias por leer. ♡

Unico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora