14

1.5K 178 8
                                    

Cuando se dirigía a la escuela Felix fue sorprendido por Chan esperándolo, así que se fue acompañado de Chan. Durante las clases Eric intentaba acercarse pero alguna mala mirada que Jisung le daba lo hacia no acercarse, a pesar de que no había logrado hacer nada, la mayoría estaban molestos con Eric por su actitud tan repentina. Cuando se dio la hora del descanso, Eric se acercó sin mucha confianza al de pecas.

–Felix.. ¿Podemos hablar por un momento? a solas.–Dijo Eric dirigiendo su mirada a Jisung quien estaba guardando sus libros.
–Yo no me voy a ir, tengo la orden de no dejar a Felix solo.–Jisung se paro atrás de Felix con los brazos cruzados estando un poco ofendido. Felix lo miro y solo asintió con la cabeza indicando que estaba bien.–Esta bien, pero no me ire, estaré aqui a fuera.–Y dicho aquello Jisung salio del salon.

–Felix.. De verdad quiero disculparme por lo que hice, mi intención no fue incomodarte o algo así, lo que hice.. Se que no debí de haberlo hecho, pero fue como un impulso, y además quería confesarte sinceramente mis sentimientos.. Pero, no sabia que tenías alfa y todo eso, de verdad lo siento.
–Esta bien, se que no eres un mal chico, y tambien perdón por no poder corresponder tus sentimientos, eres un gran amigo pero ya hay alguien que me gusta, aun así y si tu quieres podemos continuar siendo amigos.–Una sonrisa calidad apareció en el rostro de Felix provocando que Eric tambien sonriera.
–¿Como no querría seguir siendo amigo de alguien como tu?–Dijo Eric riendo.–¿Puedo darte un abrazo?–Felix asintió y acepto el abrazo de su amigo. Después de aquello y unas palabras mas, salieron del aula y cada uno fue por su lado, cuando Felix y Jisung llegaron a donde estaban sus amigos, explicaron el por que habían tardado y Felix les conto que el chico se había disculpado y habían arreglado las cosas.

–Por cierto, ¿como esta Changbin?–Preguntó Felix.
–No lo se, pero estará bien, seguro mañana ya vendrá.–Dijo Chan.
–Changbin.. el.. suele pasar sus celos.. tu sabes..–Felix no sabia si preguntar aquello o no, pero era algo que quería saber.
–¿Con omegas? No, suele estar solo, no te preocupes.–Felix solo asintió con la respuesta de Chan, mentiría si dijera que no se alegraba de escuchar eso.

El resto de su día no tuvo muchas cosas interesantes, solo estuvo con sus amigos y después en sus clases. La mayor parte del día su lobo la paso ahullando y lloriqueando por la falta del alfa y su aroma. Aun no sabia si vería al alfa el siguiente día, pero en realidad esperaba si hacerlo, aunque solo era un día de verdad se notaba su ausencia.

~
Después de todo Changbin se ausento dos días, hasta que acabo por fin su celo, y ahora estaba arreglándose para ir a clases, y a la vez pensando en una buena explicación o confesión por lo que había sucedido con Felix, pues en esos días claramente no se habían comunicado.
¿Como le explico que lo besé porque mi lobo y tambien tal vez un poco yo, estuvo celoso de verlo con otro alfa? era decirle eso directamente, o omitir todo e ir al punto y confesarse. O ¿tal vez debía decir ambas cosas?

No estaba seguro de si podría llegar tan casual a casa de Felix cómo si nada hubiese pasado, pero ya no había marcha atrás, ya le había dicho a Chan que el se encargaría y claramente no dejaria que fuera solo, así que intento seguir pensando en que hacer mientras continuaba arreglándose.
Una vez estuvo listo, y después de desayunar se despidió de su madre y se dirigió a la casa de Felix. No tardo mucho pues no quedaba muy lejos, cuando menos lo espero ya estaba frente a la puerta de la casa del omega. Algo nervioso, toco la puerta y casi al instante fue recibido por la madre de Felix, quien lo llamo para no hacer esperar a Changbin, cuando el de pecas vio a Changbin se sorprendió bastante y sus mejillas se sonrojaron levemente.

–Anda Felix, van a llegar tarde!–Felix rio nervioso y después de despedirse de su madre salio de casa con Changbin para ya dirigirse al instituto al cual de hecho iban con bastante tiempo. Pasadas unas dos o tres calles en un silencio que era un poco incómodo, Changbin decidió ser quien hablara, debía aclarar todo.

–Felix, lo que paso el otro día..–Dijo Changbin parando en seco y poniéndose frente a el.–Bien, lo voy a decir ya, no veo sentido seguir haciendo como si nada pasara.–Felix solo asintió con la cabeza.–M-me gustas, de verdad me gustas, y no puedo soportar el hecho de verte con alguien mas, y mucho menos si están dándote tantas muestras de cariño, mi lobo aullaba y rasguñaba mi interior cada que veía como eras con Eric y mas por que a mi terminabas ignorandome.. y.. y-yo..–Changbin no termino de hablar pues fue interrumpido por Felix abrazándolo y escondiendo su rostro en el pecho de Changbin.
–¿Por que te tomo tanto tiempo decírmelo?–Pregunto mirando al mayor.–Estuve a punto de confesarme yo primero.–Felix rio y volvio a esconder su sonrojado rostro.
–T-tu.. ¿y-yo te gusto?–Pregunto tomando el rostro de Felix haciendo que este le mirara.
–¿En serio me estas preguntando eso? Tonto.–Dijo Felix de manera dulce mientras sonreía.
–Entonces.. Quieres.. ser mi..–
–¿Novio?–Pregunto Felix riendo por la ternura que le causaba ver al mayor nervioso.–Obviamente la respuesta es si.–Changbin mostró una gran sonrisa al igual que Felix y continuo abrazando al de pecas. Changbin se sentía realmente nervioso aun, pero demasiado feliz, su lobo estaba más que feliz en su interior. Se sentía incluso irreal, ¿en serio acaba de escuchar a Felix decir que si? no podía creerlo.
Felix por su lado estaba tambien tan feliz de haber escuchado las palabras que tanto espero, ahora Changbin era su novio. El alfa que lo cuido desde que era pequeño y que estuvo siempre con él, se acababa de convertir en su pareja.

~~~~~~~

Me di cuenta que en capítulos anteriores cuando dije que se acercaba el "drama" pensaron que hablaba de lo de Eric.. Pues, no, no me refería a lo de Eric Jejeje UuUr

Gracias por leer.❣️

Unico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora