La semana paso con normalidad al igual que su celo, durante el resto de la semana Felix recibía prendas de Changbin(Suéteres normalmente) que lo comenzaba a sentir ya casi como una costumbre, a pesar de que ya no tenía su celo el alfa siguió dándole aquellas prendas a Felix, y este no se negaba claramente.
Era viernes y como de costumbre iba caminando hacia el instituto con Changbin, cuando llegaron fueron cada quien a su respectiva clase. El día paso con normalidad, por fin terminaba la semana, y con esto se acercaba la fiesta, ya se habían encargado sus amigos de un invitar gente, y al parecer iría bastante gente y de diferentes grados.
Paso su día con normalidad, omitiendo la escena que hizo Changbin cuando un alfa se acerco a Felix, aquel alfa parecía estar perdido en el lugar pues se notaba que era nuevo, y cuando le pidió ayuda a Felix, Changbin sintió que aquel alfa se acercaba demasiado al adorable omega, así que llego haciéndose pasar por su pareja incomodando y haciendo que él alfa perdido prefiriera irse, pues además Changbin daba la impresión de ser alguien para nada amable.~~~~~~
El sábado llego, y con ello la fiesta que harían en casa de Jisung.
Felix se había levantado un poco tarde, eran al rededor de las once de la mañana. La noche anterior se había quedado un poco hasta tarde hablando con sus amigos.
Se levanto y se dio un baño para después guardar en su mochila las cosas necesarias para pasar la noche en casa de su amigo. Después de desayunar se despidió de sus padres y cuando eran cerca de la una de la tarde, se dirigió a casa de Jisung, habían quedado en que Félix iría mas temprano para pasar un rato con Jisung y después ayudarle a organizar la casa.Cuando llego, Jisung estaba aun en pijama con la excusa que se arreglaría mas tarde. Felix se cambiaria mas tarde también, realmente se había puesto ropa más cómoda.
En lo que llegaba la hora de comenzar a organizar la casa, estuvieron comiendo algunas frituras mientras veían cualquier cosa en la televisión.
–Y si le doy mucho alcohol a Changbin y hago que te bese de nuevo?
–No deberías hacer eso.. ¿O si?–Dijo mientras levantaba las cejas y sonreía.
Pasaron el día entre bromas y Jisung diciendo cuán enamorado estaba de Minho.
Cuando se llego casi la hora de la fiesta, se arreglaron y organizaron la casa.
El primero en llegar fue Hyunjin, quien se sentó a comer frituras en un sofa a esperar a que llegaran los demás.Después de un rato ya había gente, llegaron mas rápido de lo que creían, desde amigos de Chan y amigos de JeongIn, había alfas y omegas e incluso betas de diferentes clases, pero el grupo de Chan y sus pequeños no se separaba.
Estaban todos sentados juntos bebiendo cerveza, a excepción de JeongIn quien tomaba Cola cola.
Al parecer Jisung estaba logrando lo que quería, pues comenzó a darle varias cervezas a Changbin y este las aceptaba, al igual que Minho quien ya había tomado unas cuantas también.De un momento a otro, Chan y Woojin se fueron a bailar y hablar con algunos amigos suyos, al igual que Hyunjin, Seungmin y JeongIn.
Ahora estaban solo las dos "parejas" aun no oficiales ahí.
Jisung y Felix no habían tomado mucho, aun tenían conciencia de lo que hacían, en cambio Minho y Changbin estaban algo afectados ya por lo que sea que hubiesen estado tomando, los menores hablaban entre ellos, mientras que los últimos se reían entre ellos diciendo cualquier cosa.
Durante la noche Minho seguía acercándose a Jisung sorprendiendo a este.
–Ah, derrame mi cerveza encima, debería cambiarme, me acompañas al cuarto Felix?–Dijo acercándose al mencionado y pasando una mano por la cintura del menor. Este solo asintió, y dejaron a Minho y Jisung solos.Cuando llegaron al cuarto Felix se sentó en la cama para esperar a que Changbin se cambiara, sacó su celular para ver cualquier cosa y así no distraerse con el desnudo torso de quien se cambiaba.
No se dio cuenta en que momento Changbin se paro frente a él, cuando levanto la mirada el mayor se inclinó quedando a escasos centímetros de Felix, Changbin tomo el mentón del menor acercándose aun pero no hizo nada mas que observar aquel color rosado coloreando las mejillas de Felix quien no se movía.
Changbin sonrió al ver aquel sonrojo que había provocado, tomo su mano para levantarlo y salir del cuarto.
–Vamos, nos están esperando–Aunque Changbin no hizo nada mas que acercarse, pues a pesar del alcohol sabia que no debía pasarse, le agrado ver la timidez que apodero a Felix. Era obvio que quiso hacer algo más, pero se contuvo por que quería confesarse antes, así que esperaría.Cuando salieron se encontraron a Minho tomando de la mano a Jisung adentrandolo a una habitación que estaba al lado, se notaba a Jisung nervioso y Felix supuso que algo había pasado entre aquellos dos.
Después de un rato en que Minho y Jisung habían estado esperando a Felix y Changbin, y también de los intentos de besos que quedaban a medias por parte de Minho, pues se la pasaba acercándose demasiado sin llegar a hacer nada.
–Ah.. Estoy un poco cansado vamos a alguna habitación.–Dijo llevando al omega de la mano, después de solo intercambiar miradas con los azabaches que habían estado esperando, entraron a la habitacion y Minho se tiro en la cama y Jisung se sentó al lado de el, después de un suspiro el mayor se sento al lado de él.
Minho creía que Jisung era el omega mas hermoso que hubiera visto jamas, cuando se sentó a su lado, se quedó observándolo provocando que el omega se comenzara a poner nervioso. El aroma de Jisung era embriagante. Aquel delicioso aroma a fresas y vainilla con un toque del dulce y delicioso café moca, tenia al lobo de Minho totalmente enamorado.
Hubo un silencio en el que Jisung sólo veía de reojo como Minho lo miraba fijamente, hasta que decidió mirar al mayor. Sus miradas estaban conectadas, la distancia entre ellos comenzó a ser inexistente, cuando estaban a solo unos centímetros, Minho poso una mano sobre la rosada mejilla del menor para después unir sus labios. Minho comenzó a mover sus labios y Jisung le correspondió el beso de forma inexperta.
Se separaron por falta de aire pero continuaron quedando a unos cuantos centímetros.
–Me gustas.
–Tu.. –Le miró Jisung sorprendido.–Tu también me gustas.–Musitó mientras bajaba la mirada.
Una gran sonrisa apareció en en rostro de Minho. Tomo el mentón del menor obligandolo a mirarlo.
–Este es el momento en que puedo preguntar lo que siempre te quise preguntar ¿no?–Pregunto Minho provocando risas en ambos, se decidió a preguntárselo pues ya tenían tiempo conociendose y ambos se gustaban, el alfa estaría mas que feliz siendo el novio de Jisung.–Jisung ¿Quieres ser mi novio?–Si se pudiera comparar al menor en ese momento con algo, seria un tomate, estaba totalmente sonrojado y nervioso. Aquel solo dejo un corto beso en los labios del mayor como respuesta.
–Tomaré eso como un "si".–Ambos sonrieron y Minho atrajo a él, el cuerpo del menor teniendolo mas cerca, mientras el menor escondía su rostro en el cuello del alfa inhalando aquel aroma a canela y café expreso, y después de un rato regresaron a donde su amigos estaban.
El grupo de amigos quien estaba en la cocina, comenzó a hacer escándalo cuando vieron a Minho y Jisung llegar tomados de la mano.
–Espera! ¿Ya es oficial?–Preguntó enseguida Felix y Jisung asintió energético con la cabeza.
–Ya era hora!
–Ya solo nos falta una pareja.–Dijo Chan levantando las cejas mientras veia a Changbin y Felix. Chan sabia que a Changbin le gustaba Felix y viceversa, los demás lo sospechaban, y no es que Changbin no tuviera la confianza para contarles, pero no se daba él momento.Esa noche todos decidieron tomar un poco y divertirse, durante la noche Changbin dejaba rapidos besos en las mejillas de Felix mientras los demas no veían, dejando sonrojado al menor. Aunque realmente Felix intentaba no tomar eso tanto en cuenta, pues creía que era a causa de la cantidad de alcohol que había ingerido aquel alfa ya que esos gestos no eran comunes en él aunque a decir verdad Changbin si estaba un poco ebrio, pero aun consciente para saber que besaba las mejillas del lindo omega.
A pesar de estar un poco ebrio, Changbin seguía pensando en una buena manera de confesarse a Felix, pues tenía decidido hacerlo esa noche, tenía bastante tiempo pero no encontraba una buena manera de hacerlo.
Realmente todo había estado planeado, el y Minho habian decidió confesarse ambos, solo faltaba Changbin.
La fiesta continuo y las personas se iban de poco a poco.
Cuando se fueron todos, limpiaron un poco como pudieron, habían terminado un tanto tomados.
Entraron todos a sus respectivas habitaciones.
Changbin se quito la camisa y así tal cual se tiro a la cama, mientras Félix estaba en el baño poniendose su pijama. Recordó que esa noche dormiría con compañía así que decidió que era mejor ponerse la pijama rápidamente.
Ambos se recostaron en la cama, que a comparación de la vez anterior, era mas pequeña, por lo que tenían menos espacio. Se habían recostado tímidamente dandose la espalda. Después de unos minutos de silencio, Changbin dio la vuelta y se acerco tomando la cintura del omega atrayendo su cuerpo a él y colocando su rostro cerca del cuello de menor, deleitándose del aquel aroma que en esos momentos lo tranquilazaba.
Felix sentía la tranquila respiración de Changbin muy cerca haciendo que su piel se erizara. A pesar de que la posición en la que estaban lo ponía nervioso, le agradaba la cercania y calidez del mayor.~~~~
Debo de deja de utilizar las fiestas para este tipo de situaciones ewe
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Unico.
FanfictionChangbin un Alfa que cuidaba del Omega Felix. Durante gran parte de su infancia y casi adolescencia, Changbin y Felix estuvieron juntos, fueron los mejores amigos pero por razones inesperadas, Felix se tuvo que mudar a Australia de nuevo. °"Tu olor...