Escucharon la puerta abrirse, y unas escandalosas risas, así que suponían que eran las madres de ambos, Changbin y Felix se habían quedado recostados en la cama viendo vídeos en Youtube con el celular de Changbin, sin omitir que cuando Felix se recostó con Changbin, no tardo en acurrucarse al lado del mayor, y después de un rato sin darse cuenta, el alfa le acariciaba el cabello a Felix. Ambos bajaron y vieron a sus madres entrar con varias bolsas en las manos.
–Felix! Te trató bien mi hijo?–Preguntó la madre de Changbin en seguida que ellos bajaban las escaleras. Se acerco la mujer abrazando a Felix notando algo.–Oh Dios!! Ese es el aroma de mi pequeño Binnie!!
–Esta bien vestido aun, no hicieron nada.–Pensó en voz alta la madre de Félix.
–Ah, y yo esperando algo bueno!–Reclamo la omega mientras caminaba con la madre de Felix.
–Mamá!–Dijeron al unisono Felix y Changbin avergonzados.Changbin noto como un tono rosado coloreaba las mejillas del menor, lo cual le causo gracia.
Caminaron ambos tras sus madres quienes se dirigieron a la cocina.
–Bueno, creo que es hora de irnos, no queremos que a el pequeño omega le afecte el celo y su lobo se ponga loco con Binnie, aun no quiero nietos– Comenzó diciendo la Señora Seo–¿O tal vez si?–Agregó en un tono bajo, que de igual manera lograron escuchar los presentes.
–No, eso será mas adelante SunHee, por ahora no–Dijo pícara la madre de Felix ganándose una mala mirada de este.–Bueno, vamos, los acompañamos a la puerta.
Se despidieron y los Seo se fueron del lugar, dejando a Felix y su madre en casa solos.
–Vamos dime, ¿paso algo?–Pregunto en un tono extraño.
–Mamá, Binnie es solo mi amigo, no paso nada.
–Ah claro, y yo nací ayer! Tu y yo sabemos que Changbin pone muy feliz a tu lobo.
–Bueno, a mi lobo tu lo has dicho, solo esta raro, seguro es por mi tiempo de soltería, mamá.
–Se que te llevas muy bien con el, se conocen desde hace mucho, ¿estas seguro que solo es tu lobo? No eres también tu?
–Mamá yo no-
–¿Es por eso que tienes el aroma de Changbin?
–Mamá, para.–Murmuro Felix casi en una suplica, mientras se dirigía a su habitación. Su madre lo siguió y lo vio recostarse en su cama dando la espalda a la puerta, para después sentarse con el.
–Felix, sabes que puedes confiar en mi y contarme lo que quieras.–Dijo la mujer posando un brazo en el hombro de su hijo.–No te tienes que avergonzar de nada.
–Mamá, yo..–Comenzo a hablar mientras se sentaba para poder mirar a su progenitora.–No se, me siento confundido ¿si?, no estoy seguro si es solo mi lobo el que se esta comportando así, siento que de alguna manera me esta comenzando a atraer Changbin, pero siento que el solo me ve como un hermano menor aun. ¿Sabes como se pone mi lobo cada que lo veo, o siento su olor tan cerca? Dios!! Se pone a saltar y menear su cola tan energéticamente–Dijo intentando hacer un tono divertido–Mamá siento como siempre me araña queriendo salir!!–El omega río provocando la risa contraria–Solo.. Estoy un poco confundido, mamá.
–Bueno, intenta acercarte a Changbin mas, yo presiento que el no te ve como un hermano menor, antes lo hacia pero dudo que ahora también, además tu enserio no has notado la manera en la que te ve!–Dijo la mujer sonriendo y dando un cálido abrazo a su hijo.~~~~~~~~
Su alarma comenzó a sonar, cuando se levantó, se dirigió al baño para tomar una ducha e irse, por suerte tenía el suficiente tiempo para tomar un largo y relajante baño. Le gustaba la sensación de el agua tibia recorriendo su cuerpo.
Después de cambiarse desayunó, y justo cuando abrió la puerta dispuesto a irse se encontró con Changbin a punto de tocar la puerta.
–Oh ¿Que haces aquí?
–Yo.. Estas estas en tu celo, no deberías de ir solo, hay muchos alfas desesperados por ahí.–Respondía Changbin tímido. La madre de Felix quien escucho a los jóvenes, se acercó a la puerta rápidamente.
–Que bueno que lo acompañas, anda Felix se les hará tarde!–Dijo empujando a su hijo hacia a fuera y cerrando la puerta mientras se despedía.
–Bueno.. Vamos.–Dijo Felix con una sonrisa, comenzó a caminar mientras el otra iba tras el. El día estaba nublado y había algo de viento, así que Changbin aprovecho aquello, notando que el menor había salido de casa sin algún suéter o algo.
–Te vas a resfriar, ponte esto.–Dijo dándole la prenda.
–No, no, en serio estoy bien así!
–Mi camisa es de manga larga, ponte la sudadera...también servirá para que los alfas no te molesten.–Agregó esto último en un tono bajo que de igual manera Felix logro escuchar. En parte era verdad, si tenía el aroma de Changbin los alfas no lo molestarían, ya le había pasado ciertas veces que en su celo atraía a demasiados alfas. Además no le molestaba tener el aroma de Changbin, así que solo esperaba que su lobo no se pusiera tan necesitado hoy, en realidad su lobo solía ser calmado y dormilón, pero el hecho de que estuviera en un mismo lugar con Changbin, hacia que estuviera feliz meneando su cola y dando vueltas.
Siguieron caminando y conversando de algunas cosas.
Últimamente él querido lobo de Changbin comenzaba a ponerse un poco posesivo, y él hecho de pensar que otro alfa podría estar cerca de el, lo molestaba, en especial porque al estar en diferentes aulas no podría saber como eran los alfas en donde estaba el omega.
Cuando ya estaban en la entrada antes de que cada uno se fuera a sus respectivas aulas, el mayor acercó el cuerpo de Felix hacia el en un abrazo, restregandose un poco para dejar su aroma aun mas sobre el, así estaría mas seguro que no se le acercaría a hacerle algo ningún otro alfa. Cuando se separaron, Felix tenía un notable sonrojo, el omega sentía que su corazón iba a salir de su pecho.
–Así estaré mas seguro que no te vayan a hacer algo.–Mencionó nervioso.–Te veo después.–Changbin se marcho a su aula a paso apresurado dejando a un sonrojado y confundido Felix.Había llegado un poco tarde a su clase recibiendo un regaño de su profesor, y una mirada extraña de parte de Jisung.
Tenían la siguiente clase libre, así que Felix se quedo esperando la ola de preguntas que vendrían de Jisung. Y tal como supuso.
–Dios! Llegas tarde, sonrojado y apestando a Changbin, ¿Que hiciste con el antes de entrar? ¿Acaso están saliendo y no me contaste nada?–Preguntó Jisung fingiendo estar ofendido.
–Buenos días también a ti Jisung, estoy mejor Gracias por preguntar.–Dijo sarcásticamente.–Ya cálmate señora.
–¿Como esperas que me calme si no me das respuestas?–Decía Jisung mientras tomaba los hombros de Felix.
–Changbin se restregó en mi, y además me dio su sudadera, ¿Como esperas que no tenga su aroma? Y no, no estamos saliendo, lo hizo por que cree que algún alfa puede estar molestando mas ahora por mi celo, duh!
–Ni siquiera pregúntate cómo debe de estar tu lobo.. Bueno, no solo tu lobo seguramente.
–tsk! Deja de decir tonterías.–Murmuro sintiendo como sus mejillas ardían.
–Acaso.. –Dijo Jisung haciendo una pausa.–¡Felix!¿Te gusta Changbin?
–¡Callate, no lo digas tan fuerte!–Silencio Felix a Jisung tapando su boca.
–Entonces si te gusta! ¿Por que no lo dijiste antes?
–No me referia a eso!
–Felix, ¿tan poco confías en mi? Sabes que puedes contarmelo!
–Bueno.. Tal vez si..
–Lo sabia!!–Dijo Jisung emocionado.–Sabes que, yo organizo la boda, tendrán tres perros y dos gatos.
–Tampoco te emociones, solo dije que me gustaba, eso no significa que yo le guste a el.
–Ah enserio, tu no pones atención a nada, la manera en que te mira no es normal!
–Dios! Ya pareces mi mamá!
–Además.. Changbin nunca ha hecho eso de dejar su aroma en alguno de nosotros, ni si quiera en JeongIn que es el omega mas pequeño!
–Tal vez lo hizo y tu no te diste cuenta.
–No, estoy seguro de lo que digo.Por fin sonó el timbre para el descanso, Felix se quedó en el salón apuntando algo de la pizarra que era importante y por estar distraído no anotó, Jisung se había adelantado pues Félix dijo que iría después de terminar.
Una vez que término, salio del salón para dirigirse a la cafetería, normalmente los pasillos estaban solos pues todos estaban en la cafetería o el patio principal, así que fue extraño ver a alguien un poco a lo lejos parado, le resto importancia y siguió caminado, cuando paso por el frente de dicha persona, este lo detuvo tomándolo del brazo.
–Así que Changbin se encargó de tenerte con su aroma no? Que mal que yo se que tu y él no son nada, no me asusta que huelas a alfa.–Dijo el desconocido acorralando a Felix en una pared.
–Disculpa?–Era claramente un alfa, no era tan alto, pero llegaba a dar esa mala vibra. No era alguien que Félix conociera, así que era extraño.
–Te vi desde que llegaste a este instituto, eres realmente lindo.–Decía el desconocido mientras se acercaba mas a Felix dejándolo sin escapatoria.–Y ni hablar de tu aroma que es realmente embriagador.. aunque un tonto alfa intente taparlo.–El desconocido comenzó a pasar sus manos por los brazos de Felix hasta llegar a su cuello, comenzó a acariciar su cuello provocando que Felix comenzará a estar bastante asustado, el miedo lo invadió al punto de que no sabia que hacer, y no se movía o hablaba.–Ah~ En serio me encantaría hacerte mi omega y poder marcar este lindo cuello.–Aquel chico comenzo a acercarse mas aun a Felix. El omega tenían mucho miedo, pero sabia que no podía hacer mucho en contra de aquel desconocído pues el simple hecho de ser alfa, lo hacia aun mas fuerte, Felix comenzó a sentir sus ojos cristalizarse.
–Mi olor no te dejo claro el no meterte con mi omega, SehYoon?
ESTÁS LEYENDO
Unico.
FanfictionChangbin un Alfa que cuidaba del Omega Felix. Durante gran parte de su infancia y casi adolescencia, Changbin y Felix estuvieron juntos, fueron los mejores amigos pero por razones inesperadas, Felix se tuvo que mudar a Australia de nuevo. °"Tu olor...