002

23.1K 2.6K 562
                                    

- Y es así como obtenemos el resultado de nuestra gráfica ¿alguna duda? -el profesor Kim pregunto a lo que los alumnos respondieron con una negativa, pero antes de que pudieran continuar con la clase unas risas se escucharon al final del salón de clases.

El profesor Kim apretó la mandíbula y se acerco hacia aquel pelinegro que correspondía al nombre de Park Jimin.

- Señor Park, ya que veo que no le preocupa mi clase, debería pasar al frente a explicar -reviso el  libro de trabajo-. El ejercicio de la página 27, pase al frente y resuelvalo -cerró el libro de trabajo y fue a su escritorio.

El pelinegro trago grueso, no había ni siquiera prestado atención a la maldita media hora de explicación, y ahora ese profesor quería que resolviera uno de los tantos ejercicios, ¿qué podía decir de excusa? No podía decir "Profesor no preste atención por estar ligandome con mi próximo buen polvo" No definitivamente no podía decir tal cosa, y si lo decía eso significaría una gran suspensión para él.

- No puedo resolverlo -contesto Jimin en voz alta.

Los demás de sus compañeros estaban aguantándose la risa.

- Claro que puede señor Park, esto -señalo el ejercicio que hizo para explicar-. Es un recuento del semestres anterior, y como lo paso se supone que sabe este tema, así que no quiero ninguna excusa, pase al frente de inmediato y resuelva el ejercicio de la página 27, ahora, ¿entendido?

Y la hora del almuerzo se hizo presente, todos comenzaron a guardar sus cosas de inmediato para poder ir a la siguiente clase.

- De tarea resuelvan los ejercicios faltantes, tengan un lindo fin de semana, los veo el siguiente Martes -el profesor miro a Park-. Señor Park tendrá que quedarse, necesito hablar con usted.

De mala gana Park Jimin se acerco al escritorio del profesor.

- ¿Qué es lo que quiere? -el profesor Kim suspiro.

- Creo que es hora de asignarte un tutor Park, no veo otro remedio, te he sugerido que tomes clases extra en esta materia, que estudies, inclusive que tomes un curso aparte, pero veo que nada de eso me sirve para que te dignes a hacer algo -Jimin tenso su mandíbula-. La solución un tutor.

El profesor busco en una de sus listas de otro grupo de alumnos, Jimin la vio, pero no pudo leer bien los nombres.

- Tengo al indicado para ti -dijo el profesor-. ¿Conoces a Min Yoongi?

- ¿Min Yoongi? -el pelinegro no pudo evitar reírse-. ¿Es una broma? Ese chico no puede ser mejor estudiante.

- Pues no entrará a algunas de mis clases, pero sabe trabajar, se verá dormido pero al menos si estudia los temas y saca buenas notas en todos los exámenes. -Ahora Jimin si estaba sorprendido-. Quiero que lo busque y le diga que lo he asignado para que sea tu tutor en mi materia. 

- ¿No puedo cambiarlo?

- No señor Park, no estamos para que haga cambios, y menos cuando se lo he asignado, así que quiero que se de prisa, la siguiente semana es el primer examen del corte evacuativo y si esta vez sale reprobado no pienso ayudarlo.

Y Park Jimin salio del salón de clases, tenía que buscar a Min Yoongi a como de lugar.

.

.

.

.

.

Un peligris se encontraba de nuevo cerca de su casillero, estaba guardando algunas de sus cosas, pero también se estaba escondiendo, ¿de quién? Pues de Jeon Jungkook, ese chico era peor que chicle en la suela del zapato.

Hace una semana llevaba pidiéndole que fuera su maestro, o pero no un maestro para que le ensañará algo de ciencia, lengua, o matemáticas, sino que maestro para que él se convirtiese en todo un bad boy igual que él.

Ni siquiera Yoongi podía creer lo que había escuchado departe de aquel chico de primer semestre.

Cerro su casillero pero al voltear vio que Jeon Jungkook ya estaba con él, dio un pequeño salto, pues no se esperaba que al voltear hubiera alguien allí.

- ¡Hyung! Diga que sí -dijo Jungkook juntando sus manos en señal de suplica.

- Ya te dije que no mocoso -dijo Yoongi frunciendo el ceño y comenzando a caminar.

- Pooor faaaavoooorrr -canturreo Jungkook mientras tomaba el brazo de Yoongi.

- ¡Que no! -Yoongi se zafo del agarre-. Ya deja de ser tan insistente y déjame en paz.

El pelicastaño hizo un puchero involuntario, no le gustaba que Yoongi lo tratase de esa manera, pero hasta él mismo creía que tenía que actuar de esa manera.

- Por favor, no seas amargado, seré un buen alumno, lo juro.

- Eres buen alumno para ser fastidioso, ya déjame en paz, dije que no -Yoongi se rasco la nuca, quería arrancarse los pelos.

- ¡Hyung! ¡Hyung! ¡Hyung! ¡Yooongggiiii Hyyyyyuuuuunngg! -grito Jungkook desesperado.

- ¡Joder, Jungkook ya cállate! -dijo Yoongi, ya estaba a punto de llegar a su límite de paciencia.

El menor cerró la boca y mejor se dedico a seguir al mayor, tenía que conseguir que Min Yoongi fuera su maestro cueste lo que cueste.

- ¡Hey Min! -otro grito, Yoongi se detuvo y apretó los puños.

Estaba enojado, Jungkook lo estaba sacando de quicio y ahora escuchaba aquella voz que no deseaba escuchar, ¿acaso el día estaba contra él?

- ¿Qué quieres Park? -pregunto apretando los dientes.

Jungkook que se encontraba a su lado sólo vio como aquel pelinegro se acercaba, Jungkook lo conocía, siempre hablaban de él en la universidad, todas las chicas y los chicos se morían por salir con él.

- Necesito tú ayuda -dijo Jimin mirando al pelicastaño que se encontraba al lado de Yoongi, de hecho lo vio que estaba demasiado cerca del peligris.

- No deseo ayudarte.

- Pues el profesor Kim no piensa lo mismo -y eso fue lo que hizo que Yoongi se enfureciera más.

- ¿Qué es lo que quiere el profesor Kim?

- Te asigno como mi tutor para la maldita materia de álgebra -dijo Jimin sin interés.

Yoongi sabía que no podía negarse no cuando ese profesor le había dicho que estaría entre los posibles alumnos que pudieran ayudar en las tutorias.

- En mí casa a la una de la tarde mañana, sí faltas le diré al profesor, sabes donde vivo, así que no es tan difícil, te espero Park. 

Yoongi comenzó a caminar dejando a Jungkook que aun mantenía la mirada puesta en el pelinegro Park Jimin.

- Nos vemos allá Min -dijo Jimin dándole una ultima mirada a Jungkook para después retirarse.

Play Boy & Bad Boy ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora