005

20.7K 2.5K 274
                                    

Jimin resolvía los ejercicios que le había puesto el peligris en un cuaderno, pero no podía evitar no concentrarse al máximo, de vez en cuando su mirada se posaba en Min Yoongi que se encontraba enfrente de él con el celular en sus manos, estaba texteando algo y cada que le mandaba notificaciones sin dudarlo ni un solo segundo desbloqueaba su celular para leer los mensajes.

De alguna manera eso hacía a Jimin ponerse algo tenso, de vez en cuando pasaba una de sus manos por sus cabellos, no le gustaba que Yoongi le prestará más atención a ese aparato que a él.

- ¿Sucede algo? -Jimin apenas se había percatado que tenía la mirada puesta en Yoongi.

- Nada, es solo que...

- ¿No comprendes alguno de esos ejercicios? Park sabes muy bien que puedes decirme tus dudas.

En silencio Jimin dio un gesto de asentimiento y volvió su vista a los ejercicios, Yoongi por su parte mantuvo solo por unos momentos su vista puesta en Park Jimin para después volver a poner su vista en la pantalla de su celular.

- Aún me pregunto -de nuevo el peligris miro a Jimin-, el por qué nos separamos...

- Solo sucedió, no deberías darle vueltas al asunto, concéntrate.

- No Yoongi -el peligris se vio un poco sorprendido, era la primera vez en mucho tiempo que ese pelinegro decía su nombre-, no puedo sí sigo pensando en ello. Sé que no me diste una respuesta cuando te dije que quería volver a comenzar, y quiero saberla ahora, pero antes, necesito que aclaremos el por qué nos separamos, antes eramos como uña y mugre, ¿qué sucedió?

Yoongi dejo su celular sobre la cama y miro a Park Jimin a los ojos.

- Sucedio que tú y yo ya no teníamos algo más que compartir entre nosotros, te interesaron de un de repente las mujeres, volverte un gran casanova, ese era el principal objetivo para ti, en cuanto a mí... solo no quise otro amigo tan cercano en mí vida, ¿estás feliz? Ya he respondido tus dudas, así que apresúrate con eso -señalo el cuaderno.

- Creo que aquí la verdadera respuesta es que tú te apartaste de mí.

- No digas tonterías, sí fuera por mí aún serías amigo mío -Jimin le sonrió en respuesta-, pero las cosas han cambiado.

- No han cambiado, Yoongi desde que nos separamos no sé, me siento extraño, y más cuando cada que nos encontramos por algún lugar de la escuela, terminamos discutiendo, sinceramente no me agrada en lo absoluto llamarte por tú apellido cada que nos vemos. Extraño decirte Yoongi.

- ¿Y piensas qué estoy en la misma situación que tú?

- Supongo que sí.

Claro que no estaba equivocado, cuando Jimin estaba en su casa, a veces quería decirle 'Jiminie' como ya tenía costumbre de hacerlo, pero su mente lo detenía evitando que de su boca saliera aquel tierno apodo, y se cambiará totalmente por 'Park'.

- Además, ¿qué me dices de ti? También has cambiado y tal vez demasiado, te he visto, te consideran todo un chico peligroso y mal hablado que solo piensa en destruir el instituto y créeme que para mí no das esa imagen.

- Eso es porque nos conocemos de hace mucho, pero créeme que sí me vieras por ahí dirías lo mismo que toda esa bola de estúpidos.

- No lo pensaría -Yoongi lo miro-, de hecho te vería y sabría que dentro de ese chico pretenciosamente rudo, hay alguien muy tierno y cariñoso.

- No te atreverías ni a acercarte a mí.

- ¿Estás seguro de ello?

Yoongi suspiro, su vista paso a una de las repisas del librero que se encontraba en su habitación, se levanto de la cama y se dirigió hacia allí bajo la atenta mirada del pelinegro.

El peligris se estiro un poco de puntitas para alcanzar una vieja caja de zapatos que estaba arriba, al bajarla soplo la tapa que estaba cubierta por polvo, Jimin tocio al respirarlo, no le gustaba el polvo, más porque parecía que se activaba algo en él que lo hacía estornudar sin parar.

- ¿Recuerdas esto? -pregunto Yoongi mostrandole la caja.

- Sea lo que sea, deberías pasarle un trapo encima.

- Mejor deberías hacerte un chequeo para ver sí eres alérgico al polvo.

Jimin rodó los ojos sin darse cuenta de que Yoongi le había sonreído de lado.

- ¿No lo recuerdas?

- Sí lo recuerdo, allí guardaste... -se quedo en silencio unos momentos-, un segundo, esa caja estaba enterrada en el parque.

- Correcto.

Jimin miro como Yoongi se sentaba de nueva cuenta en la cama y coloco la caja en medio de ambos, Jimin dejo el cuaderno a su lado y puso su mirada en aquella caja.

- La saque justo cuando te había dejado en tú casa, pensé que con la humedad de la tierra cuando estuviera mojada, arruinaría lo que estaría aquí dentro -señalo la caja-, así que en cuanto vi que entraste a tú casa, corrí de vuelta al parque para desenterrarla y llevarla a mí casa, gran decisión ¿no crees?

El pelinegro sonrió al ver la caja, apenas y recordaba algunas de las cosas que había guardado en ella, la habían enterrado cuando apenas Jimin tenía nueve años y Yoongi tenía diez, ahora él tenía diecinueve y Yoongi veinte, que rápido pasaba el tiempo.

- Diez años, ni siquiera lo creo -comento Jimin acariciando la tapa de la caja, no le importo el polvo-, cuando dejamos de hablarnos teníamos.

- Dieciséis y diecisiete -completo Yoongi alzando los hombros levemente-, tres años sin hablarnos, ¿quién lo diría? Y ahora estás en estos momentos en mí casa, sentado en mí cama, y estamos hablando, increíble.

- Más que eso diría yo, ¿puedo abrirla?

- Es de los dos, adelante.

Jimin abrió la caja, encontrándose con todo tipo de cosas, había inclusive hojas secas, dos cuadernos pequeños, colores, un yoyo, dos trompos azules, un llavero de un oso, pinturas que seguramente estaban secas, carritos de plástico, inclusive un pequeño peluche de una jirafa.

- Todo esto me trae tantos recuerdos -comento Yoongi mirando también la caja-. Sin duda inolvidables.

Jimin paso saliva y aparto la vista de la caja, después su mirada paso al peligris que aún observaba la caja, sin más tomo las manos de Yoongi, estaba decidido, era ahora o nunca.

- Yoongi, por favor, creo que es momento de volver a empezar. Sé que de nueva cuenta te vas a negar, pero ver la caja llena de estás cosas, y saber que la estoy viendo contigo, me hace pensar que es un buen comienzo para una amistad duradera, y quiero que sea así, por favor, deberías aceptar, prometo no ser más un casanova.

- ¿Significa que ya no podré dar miedo a media escuela?

- Bueno, sí... después de todo no voy a resistir en abrazar a mí mejor amigo.

¿Su mejor amigo? Vaya que Jimin estaba decidido.

- Bien, lo haré, pero sí te vuelvo a ver ligando.

- Me patearás el trasero, lo sé...

- Es bueno que lo sepas, Jiminie.

Park Jimin sintió sus mejillas sonrojar al escuchar de nueva cuenta aquel apodo que tanto extrañaba.

Play Boy & Bad Boy ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora