012

17.5K 2.2K 421
                                    

- ¿Una fiesta?

- Sí Yoongi, Jooheon me invito, creo va a ser por algún cumpleaños de uno de sus amigos, o creo era por su graduación de la escuela de idiomas, no estoy seguro.

Yoongi regreso su mirada a su libro, se encontraba tranquilamente leyendo cuando Park Jimin llego a interrumpirlo, eso al peligris no le gustaba en lo absoluto, pero sabía que tenía que prestarle aunque sea un poco de atención a aquel pelinegro frente a él.

- Sí no lo sabes ¿por qué me invitas a mí? Estoy seguro que te gustaría más ir con una compañía más al estilo Barbie..

Jimin desvió la mirada, no era novedad para Yoongi que Jimin estaba poniéndole un ojo a la chica de primer año, era una chica delgada de piel ligeramente bronceada de ojos castaños claro y cabello largo totalmente rubio. Y era un echo que se encontraba en la biblioteca justa a dos mesas detrás de Yoongi.

- Prefiero ir contigo.

- Park, ambos sabemos, que esa chica está aquí, es obvio que tu le estás coqueteando de lejos -suspiro-, prometiste cambiar y es obvio que te está costando, y creo que aún aceptare tu amistad mientras no te encuentre fornicando con alguien en alguna habitación.

- Vendrás ¿si o no?

- Allí estaré Park.

Jimin se retiro no sin antes mirar a aquella rubio que se había mordido el labio al verlo, Jimin le sonrió de lejos, Yoongi volvió a mirar al pelinegro.

- Por lo menos sean discretos -lo dijo en voz alta, haciendo que Jimin frunciera el ceño en su dirección.

- ¿Quieres que te consiga pareja, para que dejes de estar así?

- Tengo pareja Park -dijo sin más Yoongi mientras seguía enfocado en la historia.

Jimin sintió aquellas palabras como si le hubieran golpeado al instante, ¿Yoongi tenía pareja? Eso era imposible, no lo podía creer, debería de ser una maldita broma solo para molestarlo, pero al ver lo relajado que estaba, se estaba asustando.

- ¿Quién es?

- ¿Acaso importa?

- Por supuesto que importa.

- Luego te lo presentaré.

- ¿Hombre?

Yoongi de nueva cuenta coloco el marca paginas en el libro y lo cerro para mirar a Jimin a los ojos.

- Sí, hombre ¿tienes algún problema con eso?

- No, no lo tengo, nos vemos después Yoongi.

Y así Park Jimin se retiro.

Yoongi sonrió al verlo irse, no podía creer que en verdad aquel pelinegro había creído en su supuesto novio, Yoongi aún no sabía como definirse por completo, pero sí estaba consciente de que le atraían ambos sexos, y aún así él preferiría salir con un chico que con alguna chica de las que estaban en la escuela, para él eran demasiado simples.

Necesitaba algo más, diviso a Jungkook estaba con el amigo de Park, ese tal Namjoon, por unos momentos se pregunto la razón por la que estaban juntos esos dos, pero lo dejo pasar, al menos Namjoon lograba entretener a ese chico que era tan insistente, y se veía que la llevaban excelente, así que dejo de preocuparse.

Agarro su libro y salio del salón de clases, paso junto a esos dos, saludando inmediatamente a Jeon Jungkook, quien solo le dio una sonrisa en respuesta para seguir platicando con aquel chico.

Yoongi necesitaba de un poco de paz y tranquilidad, el bullicio en el salón de clases era mucho, y ni siquiera comprendía como aquella chica de primero que le atrajo a Park a la primera, había entrado como cualquier alumna de la clase solo para platicar con aquellas chicas detrás de él.

Cuando llego a las canchas amplias donde se realizaban principalmente el divertido soccer, que para Yoongi era lo más aburrido del mundo, allí pudo divisar a Park Jimin cerca de una de las porterías, a un lado de él había una gran pila de balones, y pateaba con mucha fuerza cada uno de ellos hasta tirar un gol, alzo una ceja, estaba algo confundido.

Sin más decidió acercarse para ver porque tanta ira de parte de ese chico.

- ¡Maldita sea! -exclamo Jimin dando una patada a otro balón-. Novio, es una estupidez.

Yoongi comenzó a reírse silenciosamente, ¿así qué por esa razón estaba enojado?

Miro como seguía en lo suyo para después no haber atinado dentro de la portería y enojarse más, suspiro tirándose al suelo extendiendo brazos y piernas, se veía en verdad muy frustrado.

- La portería no tiene la culpa Park.

- ¿Qué quieres Yoongi? No ves que estoy practicando.

- ¿Planeas entrar al equipo?

- No hasta que salga de la escuela.

Yoongi se sentó a su lado, Jimin lo miro solo por unos momentos.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine porque te veías muy enojado con los pobres balones.

- ¿Crees qué impresione a alguien?

- Creo que se impresionarían si no estuvieras maldiciendo al aire, ¿sabes? A las chicas no les gusta eso, con un chico como tú preferirían que fueras más amable.

- No soy amable.

- Ya lo sé, pero deberías intentarlo, tal vez así consigas novia..

¿Novia? Él no planeaba tener algo serio, no quería hacerlo, tenía otros planes para su vida y eso no incluía a una chica a su lado fastidiándolo.

- Prefiero estar solo..

- Pues no creo que sea así, y sí lo fuera, ¿por qué aún buscas chicas?

- Solo son juego Yoon, nada importante.

Yoongi dio un suspiro.

- Creo el verdadero bad boy eres tú.

Jimin sonrió por el comentario.

- ¿Por qué te dicen bad boy? Para mí no te ves tan amenazador.

- Porque me conoces, en cambio los demás.. deberías ver como se ponen de gallinas cuando solo los miro, es ridículo, pero me agrada de cierto modo, es obvio, me he involucrado inclusive en algunas peleas, y dicen diferente rumores, ninguno es cierto.

- ¿Entonces olvidare el rumor de que te encanta comer carne cruda cada que te levantas?

Yoongi comenzó a reírse por eso.

- ¿Enserio piensan eso?

- Sí, hace tiempo lo escuche, créeme que me reí al saberlo.. ellos no saben que el gran Min Yoongi desayuna al menos un café y un sándwich.

Yoongi se levanto.

- Bueno será mejor que regrese, no quiero que luego se corra el rumor de que me gusta el play boy de la escuela -Jimin sonrió.

- Tranquilo, creo que piensan que a mí me gusta el bad boy de la escuela.


Play Boy & Bad Boy ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora