Min Yoongi caminaba bajo la intensa lluvia, era tarde, su madre le había dicho que regresará antes de las seis, y está terminando regresando cerca de las ocho de la noche, pero no importaba, sabía que llegaría tarde después de todo, caminaba despacio, ya no importaba nada.
Escuchaba las gotas de lluvia impactar contra el suelo, escuchaba sus pisadas en los charcos, no había muchas personas afuera, y él ni siquiera se había puesto la capucha para protegerse de la lluvia, solo caminaba, manos dentro de los bolsillos de su chamarra y vista hacia abajo.
Unos pasos rápidos y un fuerte empujón fue lo que llamo su atención, giro sobre su eje para ver a Park Jimin allí, con su camisa blanca de manga larga, no llevaba suéter y estaba completamente empapado, sus cabellos se pegaban a su frente, el chico se veía cansado, seguramente había corrido hacia donde él estaba.
- ¿Qué quieres Park?
- Lo que viste allí -trataba de regular su respiración-, no sucedió.
- No te estoy pidiendo que me expliques nada, ahora vete, te enfermarás sí sigues aquí afuera sin cubrirte -se detuvo al sentir que alguien lo tomaba del brazo.
- Entonces, ¿por qué corriste cuando me viste con..
- No me interesa saber con quien estabas en tu cama Park.
Jimin dejo el brazo de su amigo, y solo lo miro.
Todo había pasado tan rápido que no lo podía analizar. Él había invitado a una chica a su casa, después de todo iba a estar solo ¿y qué mejor que algo de compañía? Además ella le había insistido tanto, ni siquiera sabía porque la chica más linda de su clase se había enterado que iba a estar solo en casa.
De platicas y palomitas, pasaron a besos cortos, la chica se le había confesado aquella tarde, y de besos cortos a más profundos, besos que sacaban jadeos, suspiros, gemidos... Jimin no podía aguantar más, la quería en esos momentos debajo de él, quería escucharla gimiendo cuando le daba tanto placer.
No pudo evitar llevarla hasta su habitación, y allí seguir con aquellas guerras de lengua, sin parar siguieron, ambos nublados por el placer, Jimin había escuchado su celular, tenía un tono especial para su mejor amigo Min Yoongi, y ese era el que se escuchaba.
Nunca se espero que dejará de sonar y que está vez se escuchará la puerta abriéndose, y después la de su habitación, la chica se sorprendió al ser descubierta, y Jimin miro de quien se trataba, por un momento había creído que su madre había llegado y que estaría en problemas por aquello, pero no era su madre...
Era Yoongi, quien se veía sorprendido, pero Jimin noto algo más en esa mirada, se veía apagada, triste, muy triste, disculpándose cerro de un portazo, se escucharon sus fuertes pisadas y cuando cerro la puerta principal.
Jimin salio de la chica, pero ella quería terminar con lo que habían empezado, le dijo que esperara allí, que lo esperara, ella le obedeció, Jimin se visto de manera rápida y salio corriendo hacia la casa de Yoongi, apenas se estaba dando cuenta que estaba lloviendo.
- Sino te interesará no hubieras corrido, ¿qué sucede contigo?
- ¡No! Más bien ¿qué sucede contigo, Park? -Yoongi lo miro-. Ella solo te está utilizando.
- Te equivocas, yo la estoy utilizando a ella..
Yoongi sonrió ladino.
- Creo eso es peor de lo que crees -Yoongi suspiro-, es la chica nueva Jimin.
- ¿Y?
- Deberías respetarla, se ve que solo es una ilusa, seguramente hasta se te declaro hoy.
Jimin miro hacia otro lado, lo que le dio a entender a Yoongi que era cierto lo que había dicho.
- ¿Por qué estás aquí?
- ¿Por qué estabas en mí casa?
- Te dije que iba a decirte algo muy importante, ¿recuerdas?
Sí lo recordaba, más no lo iba a decir en voz alta.
- Pero veo que un acostón es más importante ahora, ¿no?
No hubo respuesta.
- Adiós Park.
- Hasta luego Yoongi.
- Está vez no hay hasta luego, vuelve a hablarme cuando dejes esa actitud tuya.
.
.
.
.
.
.
.
Jimin dio un largo suspiro al haber recordado aquello, ¿enserio eso había pasado?
Aquella chica había sido el principio de todo para él, aquella chica también había sido el principio para Yoongi, los dos ya no estaban juntos.
Jimin paso una mano por sus cabellos y miro su celular, eran casi las cinco de la tarde, lo agarro, lo desbloqueo y fue directo a sus contactos, los paso a todos hasta llegar con el nombre de Yoongi, estaba con muchas dudas, quería enviarle un mensaje, pero sabía perfectamente que marcarle sería la mejor opción en estos casos.
- ¡Park Jimin! Estoy durmiendo, más te vale que sea import..
- Lo siento -dijo Jimin interrumpiendo la queja de Yoongi-, espero algún día me perdones.
- ¿De qué estás hablando?
- Hablo de hace tiempo, cuando me viste con ella.
Hubo silencio de parte de Yoongi, lo que hizo que Jimin siguiera.
- Sé que te enojaste, y yo me arrepentí, pero..
- No tienes que darme explicaciones, el pasado es pasado, ahora estás en el presenta Jimin, estamos en el presente. Olvídalo.
- Tratare, pero primero quiero saber sí me perdonas.
- No tengo nada porque perdonarte, es tú vida, tus decisiones, no puedo meterme en eso.
- Lo sé.
- Lo sabes.. nos vemos después Jimin.
Yoongi corto la llamada, pero aún así Jimin sentía aquella necesidad de pedirle disculpas a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Play Boy & Bad Boy ||YoonMin||
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi eran los amigos inseparables, pero todo esto cambió cuando entraron a la universidad. Jimin se ha convertido en todo un play boy. Yoongi se ha vuelto todo un bad boy. Ahora hay más distancia entre ellos,ya no hay amistad, per...