- ¡Jeon Jungkook! ¡Te exijo que me dejes salir ahora!
Allí estaba Yoongi gritándole al menor que abrirá la puerta con urgencia, y es que a Yoongi se la había echo sumamente extraño que Jungkook hubiera cerrado de un portazo y sobre todo mirar que no estaba detrás de él.
Jungkook nunca creyó que ese plan hubiera salido a la perfección, había logrado que Min Yoongi entrara primero y después logro cerrar la puerta y lo mejor de todo tenía la llave, la había conseguido gracias a que las llaves estaban a disposición de cualquier alumno que decidiera limpiar alguna de las aulas de actividades extra, claro que tuvo que mentir sobre que sí la limpiaría, lo importante es que había logrado su cometido.
Y ahora Yoongi se encontraba gritándole todas las maldiciones que se sabía solo para que abriera la puerta.
- Lo siento hyung, pero es necesario esto.
- ¡¿Qué demonios estás diciendo?! ¡Ya déjame salir enano!
- ¡Soy más alto que usted! -se quejo Jungkook del otro lado de la puerta.
Yoongi le dio una patada a la puerta, claro no obteniendo resultados, dio un suspiro largo y después escucho como alguien había tocado alguna de las teclas del piano, giro su cabeza y allí vio esa cabellera negra tan conocida para él.
Jimin miro a Yoongi así que se levanto y camino hacía él, Yoongi se giro para dejar de darle la espalda al menor.
Y con más razón quería largarse de inmediato de allí.
- Yoonie -dijo Jimin llamando su atención.
- ¿Y tú qué demonios estás haciendo aquí?
- ¡Vaya! Pensé que no me responderías.
- Podría hacerlo, o mejor aún largarme de aquí, pero como podrás ver Jeon Jungkook cerro la maldita puerta.
Jimin suspiro.
- Yo le pedí que lo hiciera.
- ¡¿Qué tú qué!?
- Lo que escuchaste Yoonie.
Yoongi apretó la mandíbula, en su interior le agradaba escuchar que aún lo llamaba con aquel apodo, pero no quería demostrárselo.
- No me digas así, y dile a ese estúpido de Jeon que abra la maldita puerta.
- ¡Yoongi hyung, no me digas así! -respondió Jungkook del otro lado de la puerta.
- ¡Eso te mereces por obedecer a ese idiota!
No hubo respuesta de Jungkook. El peligris volvió su mirada a Park Jimin.
- Yoongi, necesitamos hablar. Tengo que explicarte lo que dije.
- Ya lo has dejado bastante claro Park, y no necesito más explicaciones absurdas, además te deje bastante claro que no quería volver a verte en mí maldita vida.
- Sé lo que dijiste, y no me voy a apartar de ti.
Yoongi quedo en silencio, ¿en verdad estaba hablando enserio? Miro a Jimin a los ojos, se veía muy seguro de sus palabras, pero Yoongi no estaba muy seguro sí confiar en ellas.
Lo estaba pensando demasiado, y es que recibir los comentarios anteriores de Jimin en verdad habían sido un golpe duro para él, después de todo estar enamorado y decirle eso a la persona que amas y después ser rechazado por una tontería, era lo peor que le había pasado.
- ¿Cómo sé que dices la verdad? Park, es más seguro que dejemos de hablar, deberías entender eso.
- No es más seguro, Yoonie preferiría estar a tú lado que pasar mí vida sabiendo que te perdí... eres alguien importante para mí.
Yoongi quedo de nueva cuenta sin palabras, apretó sus labios, ¿cómo volver a confiar en ese chico frente a él?
- También eres importante para mí Jimin, pero aún no estoy seguro de nada.
- Te daré tiempo para que lo pienses. Estoy decidido Yoonie, quiero que seas mí pareja, quiero que vean a la persona de la que he estado enamorado en todo esté tiempo, quiero estar contigo sin miedo a que nos vean juntos, te quiero.
Yoongi le dio un leve asentimiento con la cabeza. Jimin le pidió a Jungkook que abriera la puerta y así lo hizo, dejando a ambos chicos salir de allí. Yoongi sin despedirse se fue por el pasillo, pero claro había faltado darle una respuesta a Park Jimin así que hablo.
- Tendrás mi respuesta.. cuando lo haya pensado bien.
- Esperare el tiempo que sea.
Yoongi sonrió sin ser visto por el pelinegro y siguió su camino hacía la salida, tenía mucho que pensar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Play Boy & Bad Boy ||YoonMin||
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi eran los amigos inseparables, pero todo esto cambió cuando entraron a la universidad. Jimin se ha convertido en todo un play boy. Yoongi se ha vuelto todo un bad boy. Ahora hay más distancia entre ellos,ya no hay amistad, per...