001

23.5K 2.7K 591
                                    

De nuevo esos chasquidos de lengua, se escuchaban suaves jadeos detrás de aquella estantería de libros de la biblioteca. Era la hora del almuerzo y nadie sospecharía que otros estarían a punto de tener relaciones en la biblioteca.

La rubia soltó un gemido al sentir los labios del pelinegro recorrer su cuello con besos húmedos, el chico dejo el cuello de la chica y la miro para después poner su dedo indice sobre los labios de aquella chica.

- Shhh -dijo-. No quieres que nos encuentren, ¿o sí?

- Me temo que es demasiado tarde para eso.

Esa voz se escuchaba cerca de ellos, ambos miraron hacia donde provenía aquella voz ronca, el pelinegro no pudo evitar rodar los ojos al ver de quien se trataba.

- ¿Qué demonios quieres aquí Min? -pregunto Park Jimin aún tenía a la chica contra la estantería de libros de sociales.

- Sino lo sabías la biblioteca es para leer, no para tus acostones -dijo Yoongi devolviendo un libro en la estantería contraria.

Jimin soltó a la chica -Vete -dijo con voz algo gruesa, la chica no dijo nada y salio de la biblioteca dejando a Park Jimin y Min Yoongi solos.

Jimin miraba con una mueca a Yoongi, pero el peligris lo ignoraba, no le importaba el hecho de que ese pelinegro estuviera allí.

- Se puede saber, ¿por qué me interrumpiste?

- Deberías de agradecerme -dijo Yoongi-. La señorita Woo estaba a punto de entrar, el rumor de que estabas aquí con la chica extranjera se extendió, y como ella te conoce tus mañas, es obvio que iba a venir de inmediato.

- Gracias Min, te debo una.

- No me debes nada, ahora lárgate -dijo Yoongi caminando por el pasillo viendo los libros.

El pelinegro no le obedeció, al contrario fue hacia él, quería saber el porque estaba allí, después de todo ya no se habían hablado hasta ese momento.

Min Yoongi y Park Jimin eran los mejores amigos desde la primaria, entre ellos había promesas borrosas, detalles amistosos, y hasta un gran cariño. Pero todo cambio en cuanto habían entrado a la secundaría, poco a poco se dejaron de ver.

Min Yoongi era considerado como todo un bad boy en la escuela, y era obvio, se la pasaba de vez en cuando en alguna pelea, también era muy intimidante para algunos de los alumnos, Yoongi tenía inclusive un chisme suelto, que decía que había matado a un chico cuando iba a la preparatoria, pero obviamente no era cierto, claro que Yoongi le gustaba que le tuvieran un miedo de muerte, solo así podía estar más tranquilo y sin que nadie lo molestase.

Mientras que Park Jimin era diferente, ahora era todo un galán, se decía que todas las chicas de la escuela querían estar con él aunque fuera solo por una noche, y es que a Jimin no le gustaba ser un chico con compromisos como un noviazgo, desde que había perdido la virginidad en cuarto semestre de preparatoria, descubrió que el placer del sexo era lo mejor, le gustaban las chicas que eran más fáciles y sobre todo cuando estaban más desorientadas por alguna bebida alcohólica. Todo un play boy.

- ¿Acaso te has vuelto un ratón de biblioteca? -pregunto Jimin.

Yoongi se limito a seguir buscando aquel maldito libro que necesitaba para hacer un trabajo especial que le habían asignado en su clase de filosofía.

- ¿No piensas responder?

De nuevo silencio.

- Bien, nos vemos ratón de biblioteca.

- Como tú digas, y cuida de no contagiar a alguien.

- ¿Qué insinúas?

- Pues de tantas mujeres y supongo que hombre que pasan por tu cama, seguramente ya hasta tienes alguna enfermedad.

- Para tu información me cuido, y más porque no quiero que me salga una estúpida con su "estoy embarazada" sería patético sino me cuidara, ¿no lo crees Min?

El peligris levanto sus hombros desinteresado y agarro el libro que estaba buscando.

- ¿Podrías dejar de ignorarme?

- Y tú -lo señalo-. ¿Podrías dejar de seguirme? Es molesto.

Jimin le dio una última mirada a aquel peligris, y salio de la biblioteca.


Play Boy & Bad Boy ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora