Nada más se podían escuchar los gritos de ambos chicos por toda la habitación. Se escuchaban tan emocionados, era como cuando estaban jugando en tiempos atrás.
- Bien Jiminie -dijo Yoongi sonriendole-, solo faltan cuatro preguntas para que las respondas correctamente.
- Y a ti te faltan cinco Yoon -Jimin paseaba alrededor de Yoongi.
- Pues entonces, comencemos -agarro su cronometro-, recuerda menor tiempo posible, necesitamos pasar a la final.
Jimin asintió, Yoongi le lanzo el cronometro, el pelinegro lo atrapo de inmediato, y dio comienzo.
- ¿Dónde se encuentra Stonehenge? -pregunto Jimin sin apartar la mirada de Yoongi.
- En Reino Unido.
- ¿Capital de Niger?
- Niamey..
Detuvo el cronometro, había sido un buen tiempo, Min Yoongi vaya que respondía rápido, no tenía ninguna duda de sus respuestas.
- Buen tiempo para ser tú Yoonie -dijo Jimin mostrandole el cronometro.
- Tienes que hacerlo igual de rápido, ya ha sido demasiado repaso, es hora de que lo logres, dame eso -le entrego el cronometro-. Bien Park, llego la hora, más te vale hacerlo bien.
De nuevo coloco el cronometro en cero y empezaron.
- ¿Quinto planeta del sistema solar?
- Jupiter.
- ¿Año de inicio de la segunda guerra mundial?
- Mil novecientos treinta y nueve.
- Dime el nombre del río más grande del mundo.
- El Amazonas.
Yoongi le sonrió, estaba satisfecho, Jimin había mejorado el tiempo en contestar, y lo mejor de todo lo había hecho sin titubear ni un solo segundo.
- Correcto -contesto Yoongi-, bien Park, debo decir que haz mejorado, pero no creo que sepas algunas cosas.
- ¿Eso crees? -Jimin le sonrió de lado y se acerco a Yoongi-. Pruebame entonces.
- No lo sé, ¿y sí no respondes bien?
- Sí no respondo bien la pregunta haré lo que tú digas, pero sí tú respondes mal harás lo que yo diga, ¿qué te parece? Es un juego.
El peligris lo vio entrecerrando sus ojos como si estuviera analizando perfectamente la situación, si Park Jimin quería jugar, estaría bien, después de todo con tantas preguntas lanzadas aquel día, tendrían que seguir, ya habían pasado casi cuatro horas desde que habían empezado y ninguno se veía agotado de seguir preguntando, y ahora el sentido de competencia que estaba poniendo Jimin era mucho mejor.
- Acepto, cada uno lanzará una pregunta y deberá ser contestada.
- Me parece excelente, ¿comenzamos?
- Por supuesto.
Y así comenzaron, una pregunta, una respuesta y así se siguieron, cada uno dando la respuesta correcta y eso los ponía en más competencia, seguían y seguían, habían llegado a un punto en el que ambos chicos ahora se encontraban cara a cara respondiendo las preguntas.
No había nada de nervios en ninguno, solamente había el sentido de competencia en ambos chicos, y allí estaban ambos a escasos centímetros del rostro del otro.
- Esto se volvió más difícil de lo que pensaba -dijo Yoongi sin apartar la vista de los ojos marrones de Jimin.
- Concuerdo contigo Yoon, ahora creo que ha llegado la hora de la última pregunta, seré quien la diga y sí ambos respondemos al mismo tiempo...
- Será un empate.
- Respuesta dicha más rápido gana -Yoongi asintió-, uno, dos, tres...
La pregunta fue sencilla, era ¿quién escribió la novela Dracula? A lo que ambos contestaron al mismo tiempo Bram Stoker.
Pero ¿qué había de diferencia? Pues en la respuesta nada, solamente que Jimin dio un paso enfrente quedando está vez a escasos centímetros de Yoongi, y ambos se quedaron en silencio, sabían que había sido un total empate, pero ahora en verdad que ambos estaban demasiado cerca, podían sentir las exhalaciones de cada uno, y no decían nada solo se miraban a los ojos, viendo cada detalle de sus iris.
- Demasiado cerca -comento Yoongi.
- ¿Te sientes incomodo con esto?
- No, pero aún así siento que invades mí espacio -Jimin le sonrió.
- ¿Qué harías sí me acerco más?
Yoongi no respondió, solo miro los ojos de Jimin.
- Nada..
- ¿Puedo hacerlo entonces?
El peligris se aparto en ese momento.
- Creo es suficiente por hoy -comento Yoongi sin mirar a Jimin.
- Tienes razón, mañana es el concurso.
- Definitivamente estamos listos, reza porque lleguemos hasta la final.
- Lo haremos Yoonie -Jimin camino hasta la puerta de la habitación de Yoongi-. Nos vemos mañana.
- Hasta luego Jiminie -Yoongi le sonrió.
Mañana sería un gran día para ambos, aunque claro ambos seguían pensando en la cercanía que habían tenido hace un momento. Ya había pasado algo como aquello, cuando eran más pequeños, pero ese día sí habían juntado sus labios, ese había sido el primer beso de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Play Boy & Bad Boy ||YoonMin||
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi eran los amigos inseparables, pero todo esto cambió cuando entraron a la universidad. Jimin se ha convertido en todo un play boy. Yoongi se ha vuelto todo un bad boy. Ahora hay más distancia entre ellos,ya no hay amistad, per...