- Llego la hora -dijo Yoongi dando después un suspiro-, ¿preparado?
- Me siento nervioso.
- No dejes que eso te domine, debes de estar atento Park, o nos harás perder.
El pelinegro asintió y ambos entraron a las canchas de basquetbol de la escuela, era el lugar lo suficientemente especioso para llevar acabo aquel concurso, ambos chicos miraron a su alrededor, había varias parejas que aún estaban practicando, otras se veían lo suficientemente confiadas como para no hacer más que platicar, Jimin se sentía muy nervioso.
Había muchos alumnos en especial casi estaban los más inteligentes de la escuela, fue una sorpresa para los presentes ver entrar a Jimin allí, y más sobre todo con Yoongi, pero decidieron restarle importancia, sabían que Yoongi no era rival tan fuerte sí estaba con Park, pero está vez sí que estaban muy equivocados.
- Iré a enlistarnos -dijo Yoongi dirigiéndose a una mesa donde se encontraban dos profesores, Jimin reconoció que era el profesor de informática y el otro de dibujo arquitectónico.
Se quedo allí esperando por la llegada de Min Yoongi.
- ¡Miren quien decidió participar! -esa voz había llamado su atención.
Al mirar de quien se trataba no pudo evitar sentirse incomodo al verlo, era Yoo Kihyun, no era que la llevarán mal, sino que hubo algo que Jimin había hecho y eso fue que le había coqueteado a la ex novia de aquel chico frente suya, no era porque el quisiera, la chica había sido muy insistente con él inclusive con su novio cerca.
- Yoo, que sorpresa, ¿no tenías malas notas?
- Igual que tú, pero vine a recuperarme, con estos puntos podre pasar las asignaturas, ¿qué te trae por aquí Park? Que yo sepa ninguna de las presentes aquí están muy interesadas que digamos en ti..
- Concursaré.
- ¿Tú? No me hagas reír, ¿y quién es tú compañero? ¿Namjoon?
- Te equivocas -miro detrás de Kihyun, y luego con una sonrisa le indico que mirara hacía atrás-, es él.
Kihyun miro hacía donde Park señalaba y allí vio a Min Yoongi, su rival desde el primer concurso en el que participo, pues Yoongi le había ganado, claro nadie le hacía gran reconocimiento a los ganadores del concurso de preguntas, pero aún así había mucha rivalidad, y los presentes sabían que entre Kihyun y Yoongi había una gran rivalidad.
- ¡Min! Es bueno verte, ¿no habías dicho que ya no participarías?
- He decidido regresar, es por algo importante -miro a Jimin, quien le sonrió-, ¿ahora quién será tú compañero Yoo?
- Choi Youngjae -Yoongi por unos momentos se sintió algo atemorizado.
Ese chico era un grandioso estudiante, y sabía responder las preguntas rápidamente y de manera perfecta, solamente había perdido una vez y esa fue con Yoongi, y por eso había quedado en tercer lugar, al pobre chico se le había olvidado por completo la respuesta, y Yoongi había respondido por él, y así paso a la ronda final.
- ¿Qué se siente tener a tus dos rivales contra ti y ese chico?
- Será divertido.
- Min, hagas lo que hagas, asegúrate de llegar al final, ambos, será muy divertido tenerlos de rivales.
- Se te quitará esa sonrisa cuando pierdas, nos vemos en la final Yoo.
Kihyun le sonrió y se alejo de ambos chicos, Jimin miro a Yoongi.
- Así que ¿ya habías participado en esto?
- Se hacen estos concursos cada semestre, y he estado en cinco, todos ganados, esté semestre no planeaba participar, pero con tú insistencia decidí que no sería tan malo después de todo.
- ¿Siempre han sido en parejas?
- Sí, había participado con un chico que de echo decidió terminar sus estudios en otro plantel debido a una mudanza repentina, era Yugyeom.
- ¡Vaya! ¿Quién lo diría? Eres más interesante de lo que recordaba.
- Siempre lo he sido, ahora que sabes esto, será mejor que lleguemos hasta la ronda final, será divertido concursar contra esos dos.
- Entonces hagamoslo.
Las reglas eran simples, iban a ser pareja contra pareja, debían levantar la mano sí querían responder la pregunta, y sí eran señalados para que respondieran debía ser la respuesta correcta. En caso de no ser la respuesta correcta, la pareja será eliminada inmediatamente, haciendo que los ganadores pasaran a la siguiente ronda.
Y así dio inicio todo, se podían escuchar como todos respondían, algunos lograban enojarse consigo mismos por no responder correctamente, ambos tuvieron suerte en un principio, pues a un chico se le había olvidado la respuesta, y así lograron avanzar.
Sus siguientes rivales fueron más complicados, a tal punto de ser los únicos que faltaban para poder pasar la siguiente ronda, pero por un descuido del otro Yoongi había terminado diciendo la respuesta correcta y así pudieron seguir.
Jimin le dio un sorbo a su botella de agua, gritar las respuestas sí que era algo agotador, su garganta se sentía algo rasposa, Yoongi se veía normal, como sí de verdad estuviera acostumbrado a esos concursos.
La siguiente ronda siguió, y para ellos fue muy fácil, al parecer los nervios les habían ganado a la pareja contraria, dando una respuesta incorrecta. Así siguieron hasta que ya solo se encontraban cuatro parejas, Yoongi y Jimin lograron su cometido de eliminar por completo a aquella pareja que uno de ellos se había trabado con sus palabras, y Jimin dijo la respuesta correcta.
Ahora solo quedaba la ronda final, para Kihyun y Youngjae estaba siendo complicado pues parecían estar muy parejos, pero al final lograron derrotarlos y pasar a la final.
Yoongi y Jimin contra Kihyun y Youngjae.
La mayoría daba porras a Yoongi, pues sabían que había sido el ganador cinco veces seguidas, y eso irritaba un poco a Kihyun, a Youngjae no le interesaba en lo absoluto, lo que le importaba era derrotar más que nada a Park Jimin, digamos que no le tenía tanto aprecio después de enterarse que había salido con una de sus primas.
Todo llego al cabo de tener solamente una pregunta por responder.
Estaban en un silencio, todos estaban atentos, la siguiente pregunta iba a ser la causante de que cualquiera de las parejas ganara, y solo esperaban escuchando.
- Vamos por la última pregunta, quien la responda correctamente, se llevará el premio -los concursantes asintieron-, aquí vamos. Mencionen una de las obras más conocidas del autor Fiódor Dostoyevski.
Youngjae no perdió el tiempo y levanto la mano, al igual que Jimin.
Pero lamentablemente para Jimin, le dieron la palabra a Youngjae.
- Pobres gentes.
Lamentablemente el profesor le dio un rotundo no, así que le dio la palabra a Jimin, sabía que sí decía la respuesta correcta, serían los ganadores, así que rápidamente y sin inseguridad alguna respondió:
- Crimen y castigo.
Y así fue como los declararon ganadores, Jimin no lo podía creer, escuchaba como los vitoreaban los de alrededor, y luego sintió como Yoongi lo abrazaba, y claro que correspondió el abrazo, habían ganado, nada mejor que eso.
ESTÁS LEYENDO
Play Boy & Bad Boy ||YoonMin||
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi eran los amigos inseparables, pero todo esto cambió cuando entraron a la universidad. Jimin se ha convertido en todo un play boy. Yoongi se ha vuelto todo un bad boy. Ahora hay más distancia entre ellos,ya no hay amistad, per...