019

16.3K 2.1K 337
                                    

La música se escuchaba a todo volumen en aquella casa, no había nadie que impidiera que toda esa fiesta se fuera, simplemente diversión de la mejor.

Jimin había recibido tantas felicitaciones por el concurso, que ni siquiera se había percatado de lo famoso que se había hecho con eso, y claro las bebidas que tomaba hacían el trabajo perfecto para que no se percatará de ello.

De nueva cuenta se sentó en uno de los sofás de la estancia, a su lado no había nadie, solamente estaba él y aquella nueva lata de cerveza en sus manos, algunos de sus compañeros se iban a lo grande bebiendo algo más fuerte como lo eran el vodka, tequilas, además de whisky.

A Jimin en verdad que le daban ligeras vueltas la cabeza, tal vez se había sobrepasado de su limite de tomar alcohol y no estaba consciente después de cuantas latas de cerveza había tomado, había perdido la cuenta después de consumir la cuarta aquella noche. La música lograba taladrarle un poco los oídos, y tenía demasiado calor en esos momentos.

Su vista quedo en frente al escuchar como alguien había entrado a la fiesta, y allí lo vio mostrando su hermosa piel blanca, Yoongi está vez no llevaba puesta ninguna de sus típicas chamarras de cuero negro que siempre utilizaba, está vez venía con una playera negra que claramente tenía grabadas las palabra Rock is my life, tenía puestos unos pantalones de mezclilla oscuros y aparte adornado con una cadena, su cabello grisáceo estaba algo revuelto.

Jimin en verdad que se había quedado por mucho tiempo mirando a aquel chico, y sin más se acerco, ¿qué tenía de malo que al play boy le estuviera atrayendo aquel peligris? Paso una mano por su cabello y se mordió el labio inferior, cuando estuvo lo suficientemente cerca de aquel chico, paso su brazo por los hombros de esté.

- Hola guapo -le susurro cerca de su oído.

- ¿Jimin? 

Al principio Park Jimin se desconcertó por aquello, ¿enserio aquel chico frente a él sabía su nombre? Lo único bueno es que nadie más estaba tan atento a la conversación que esos dos estaban teniendo en ese momento.

- ¿Cómo sabes mi nombre? -Jimin le había sonreído, en verdad que se veía muy perdido en esos momentos.

- Jimin deja de jugar -el olor a alcohol llego a sus fosas nasales-, ¿estuviste bebiendo? Jimin, será mejor que pares.

- Aún no respondes a mí pregunta, además que importa sí estoy bebiendo, deberías hacerlo también, estás en una fiesta.

- Jimin, ¿no me reconoces? Soy yo, Yoongi.

Jimin se tambaleo un poco y miro al chico frente a él, cada facción se le hizo conocida de inmediato, sí él era Yoongi.

- Yoonie, me alegra que sí hayas venido -Jimin de nueva cuenta paso su brazo por los hombros del peligris-, por un momento pensé que me dejarías aquí plantado.

- Jimin estás muy borracho, creo que sería mejor que te lleve a casa.

- No Min, no quiero irme, estoy muy bien, me siento muy bien, además acabas de llegar, no quiero perderme de más diversión sin ti.

- Jimin.

- ¿Te parece sí consigo algunas chicas para divertirnos un poco? 

- Jimin.

- Creo que sería buena idea pasarla ambos teniendo sexo con alguna chica, ¿no te gustaría Yoonie?

- ¡Basta Park! -exclamo ya enojado por las palabras de Jimin.

El pelinegro se sorprendió por lo que dijo su amigo, más no le tomo tanta importancia, lo tomo de la mano y a pasos torpes lo guío hacía las habitaciones de arriba, allí no había absolutamente nadie, y allí miro a Yoongi.

- ¡Yoongi, no seas así! Hay que divertirnos.

- Park será mejor que nos larguemos de aquí, además no quisiera pasar la noche con una chica.

- Entonces ¿por qué no mejor la pasamos los dos, solos?

Yoongi casi palideció al escuchar las palabras del menor, Jimin se veía muy serio al decir aquello, y Yoongi no quería responder a eso.

- Jimin basta, será mejor qu..

- ¿Por qué no quieres? Me gustas Yoonie, quiero estar contigo, ahora.

- Park, estás borracho.

- No lo estoy, sé muy bien lo que quiero, y te quiero a ti..

- ¡Basta Jimin! No soportaré que sigas con esto.

Yoongi estaba a punto de irse pero Jimin lo agarro de su brazo izquierdo deteniéndolo.

- ¿Tienes miedo a qué nos descubran? ¿Tienes miedo a qué sepan de nosotros?

- No hay un nosotros Park.

- Claro que lo hay, solamente que aún no lo admites, siempre lo a habido, desde aquel beso que te robe, las cosas han sido diferentes.

- Eramos niños Park.

- Sé que lo eramos, pero ahora las cosas están más claras, estoy enamorado de ti.

Yoongi se quedo sin palabras, sentía como un nudo se había formado en su garganta al instante en que había escuchado la confesión de Jimin.

- Jimin..

- Solo cállate..

Sin que Yoongi pudiera quejarse Jimin estampo sus labios contra los de Yoongi, era un suave toque, que el pelinegro quería llegar a profundizar, más Yoongi no lo dejo hacerlo, solo pasaron unos segundos cuando ambos se separaron.

- Te llevaré a casa Jimin -dijo Yoongi.

Sin recibir respuesta de parte del pelinegro, lo agarro del brazo y ambos salieron de aquella fiesta.

Play Boy & Bad Boy ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora