017

16.4K 2.1K 114
                                    

Dos pequeños niños jugaban en aquel viejo parque que ya muy pocas personas visitaban, debido a que las instalaciones de juegos de los niños se había deteriorado demasiado y ya no llamaba la atención de los pequeños, pero para Jimin y Yoongi no era así.

Ese lugar era perfecto para huir de la vida cotidiana, cada que salían temprano de clases ambos se iban allí para poder relajarse un buen rato, sus padres no estaban enterados de nada de eso, era como tener su propio secreto entre ellos.

Y así estaba excelente para ambos niños.

Yoongi estaba jugando con Jimin, comenzaron a perseguirse después de que Yoongi había hecho trampa al haber jugado a las escondidas.

- ¡Yoongi hyung! Vuelva aquí, no es justo que haga trampa.

- ¡Claro que es justo! Sé que me viste cuando me oculte detrás de aquel árbol.

Y así seguían, riéndose mientras Jimin intentaba capturar a Yoongi, y claro no lo estaba logrando, el pequeño niño no podía correr tan rápido como Yoongi, y eso le molestaba a tal punto de ya no querer seguir persiguiéndole.

De un momento a otro en una curva que tomo Yoongi para regresar, Jimin se tropezó con sus propios pies, cayendo al suelo, al menos no había caído de cara, eso sí que le habría dolido demasiado, pero aún así sentía un ligero ardor en su rodilla derecha, al ver la pequeña herida que se había hecho, no pudo hacer más que sentarse en el pasto y que las primeras lagrimas comenzasen a salir de sus orbes.

Yoongi quien se había detenido al no escuchar la risa de su menor, miro hacía atrás viendo como Jimin ocultaba su rostro con sus manos, Yoongi preocupado se acerco a él de manera lenta.

- ¿Estás bien Jiminie? 

- ¡No! 

Los sollozos de Jimin eran constantes, apenas y se escuchaban debido a que el pequeño niño tenía sus manos cubriendo su rostro, Yoongi se puso de rodillas frente a él y aparto las manos de Jimin para ver su rostro.

- Ya Jiminie, estarás bien, solo fue un rasguño.

- ¡Me dolió mucho Yoongi hyung! -Jimin había hecho un puchero, haciendo que Yoongi le diera leves palmadas en su cabeza.

- Tranquilo, ya pasará el dolor, mejor sonríe, aquí estoy contigo, te curare ese raspón.

Sin previo aviso Jimin se lanzo encima de Yoongi haciendo que esté ahora terminase en el suelo con Jimin encima de él.

Jimin lo abrazaba mientras reía, le agradaba tirar a Min Yoongi al suelo, Yoongi sonrió al ver que su menor había dejado de llorar por aquella herida.

Ambos seguían allí Yoongi aún reía, pero Jimin solo lo miraba, sus rostros estaban muy cerca, y Jimin estudiaba cada facción del rostro del mayor, por inercia sonrió.

Yoongi había dejado de reír para ver como Jimin lentamente acercaba más su rostro hacía el suyo.

- Jiminie, ¿qu..

Y lo beso, Jimin había cerrado los ojos por inercia, mientras que Yoongi loa había abierto como platos, ¡Jimin acababa de robarle su primer beso!

Después de unos segundos Jimin se separo de él, Yoongi estaba muy sonrojado, nunca le habían besado y menos un chico y menos esperaba que ese beso se lo diera su mejor amigo, no esperaba nada de eso, Jimin le dio otra sonrisa y mirándolo a los ojos le dijo:

- Tú las traes.

El menor se quito de encima de Yoongi y salio corriendo de nuevo, Yoongi solo se quedo por unos momentos allí en el suelo para después incorporándose sentado en el pasto, solo ver como Jimin se alejaba de él.

Toco sus labios, por alguna razón aún sentía aquel toque suave de los labios de Park Jimin, y por alguna razón le había encantado quedarse con aquella sensación.

Pero claro aún eran pequeños, no comprendían porque ahora sus corazones estaban acelerados por aquel toque de sus labios, Jimin no comprendía porque había tenido el valor de juntar sus labios con los de Yoongi, y Yoongi no comprendía porque le había gustado.

A ambos les había gustado aquello, pero no comprendían que era esa sensación nueva.

Play Boy & Bad Boy ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora