013

16.8K 2.2K 185
                                    

Jimin estaba acompañado en aquel momento, estaba al lado de ella, ni siquiera él recordaba su nombre, solo con decirle cualquier apodo cariñoso, parecía suficiente para complacerla, y eso le bastaba, era suficiente.

Miro hacía el frente después de haberle sonreído a aquella chica, y allí lo vio, con sus manos dentro de los bolsillos, su mejor amigo, o eso es lo que aún lo consideraba, pero estaba diferente, vestía de negro y bajaba la mirada, Jimin camino aún con la chica a su lado, y cuando menos lo espero ya estaban ambos frente a frente.

Yoongi se detuvo y alzo la mirada, primero vio a Park Jimin y luego su vita paso hacía la chica que venía a su lado.

No dijo nada, tampoco hizo algo, solo lo miro, Jimin hacía lo mismo, ambos se miraban, ni siquiera un movimiento, Yoongi después de unos minutos aparto la mirada.

- Será mejor que te apartes de mi camino Park.

- Quiero hablar contigo, Yoongi.

- Pero yo no..

De nueva cuenta un silencio entre ambos, la chica se sentía incomoda en esos momentos, quería decir algo, pero sabía que sí abría la boca tal vez no sería bueno, y es que esos dos parecían demasiado concentrados uno del otro.

- Yoongi..

- Park, sino te quitas tendré que quitarte.

- Por sí no te has dado cuenta, puedes rodearnos.

Yoongi le sonrió de lado.

- Hasta que dices algo inteligente, debería felicitarte, pero ya fue suficiente, he desgastado demasiada saliva en ti.

Sin más Yoongi paso al lado de Jimin y antes de alejarse por completo se detuvo cerca del hombro de Jimin.

- Espero que tus putas no se harten de un tipo como tú.

- No son putas.

- ¡Oh por favor! Solo un acostón con ellas y las botas, ¿para eso te sirven, no?

Jimin se quedo en silencio, Yoongi solo sonrió y se fue de allí.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jimin despertó de mala gana, ¿eso había sido un sueño o un recuerdo? Ni siquiera lo sabía, posiblemente había sido un viejo recuerdo, y claro que lo era, eso había pasado después de la fama que tuvo en la escuela por acostarse con chicas.

Se incorporo en la cama mirando hacia la nada, solo pensando, ¿en verdad se veía patético haciendo lo que hacía? Pareciera como si Yoongi en esos momentos quisiera decírselo, pero no sabía con que palabras más delicadas hacerlo y simplemente soltaba lo que se le venía a la cabeza al instante.

- ¡Hasta que al fin despiertas! -dijo un peligris entrando a la habitación-, ¿Duermes sin camisa? Eso sí que es nuevo.

Jimin bajo la mirada hacía su torso descubierto, era cierto que lo hacía, es más a veces dormía desnudo, pero solo cuando hacía demasiado calor, así que era más frecuente en verano.

- ¿Qué haces aquí?

- Tú madre me dijo que podía pasar, inclusive ya hemos desayunado, he preparado unas deliciosas crepas, ¿gustas?

El pelinegro asintió.

- Pues entonces será mejor que te vistas, tú madre está a punto de irse a trabajar, me dijo que podía quedarme a cuidar a su tesoro -dijo en forma de burla-, no pensé que aún te dijera así.

- Y yo no pensé que aún te llamarán bebé.

- ¿Quién te lo dijo?

- Tú madre a veces habla de más..

Yoongi le sonrió y salio de la habitación, Jimin dio un suspiro largo y sonrió, a veces Min Yoongi era un fastidioso, pero vaya que le gustaba ese fastidioso.


Play Boy & Bad Boy ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora