Si hay errores, ¡Dime!~
6 - Tormenta.
Haru Midoriya...
Midoriya..
Mi - do - ri - ya.
El apellido se repetía en su cabeza como un disco rayado.
Katsuki estaba en shock mirando fijamente a la niña frente a él.
Era el clon de su ex. ¿Cómo mierda no se había dado cuenta?
— Tio Shoto dice que esa expresión significa asombro. ¡Asombro! Aprendí esa palabra ayer.
Haru estaba tranquila mientras que Katsuki salió de su burbuja cuando escuchó el nombre de...
— ¿Todoroki Shoto? —Preguntó, rogando haberse confundido.
— Sip. —Ella jugaba con sus manos, parpadeando y dirigiendo sus grandes ojos rojos hacia Katsuki.
El rubio no sabía qué pensar. Todo estaba tan confuso. Esa niña era sin duda hija de Izuku, no era tonto. ¿Cuántos Midoriya hay? ¿Y tios Todoroki?
Eso tenía que ser una broma. Su primer día en Japón y ya le estaban lloviendo vergazos.
— ¡Papi! —La niña corrió de repente fuera del ascensor, increíblemente, en el mismo piso donde Katsuki tenía su paradero.
Tomó aire, y salió del elevador, encontrándose con un Izuku más alto, vestido formalmente, que tomaba a la niña de sus brazos y la reprendía por haberse movido del lugar donde la había dejado.
Katsuki no podía creer lo que estaba viviendo, y tampoco se esperó las palabras de su jefe, el cual estaba a un lado del peliverde.
— Bakugou, le presento a su secretario, el señor Midoriya.
Inmediamente al escuchar ese apellido, Izuku elevó la mirada para posarla en el rubio. Sus ojos estaban más abiertos que lo normal, por la sorpresa.
Su primer pensamiento fue que Katsuki estaba demasiado sensual. Aún con su expresión seria.
Su corazón dio un vuelco cuando su niña fue hasta el hombre que le dio la vida, y le tironeó el pantalón.
— ¡Papi! ¡Hice un amigo! —Ella estaba tan emocionada, e Izuku demasiado sorprendido.
Le iba a dar un ataque. Su hija se había hecho "amiga" de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecoso. [Katsudeku]
FanfictionKatsuki e Izuku tienen una historia bastante peculiar. Todo se pone de cabeza cuando una llegada inesperada se aloja en la pancita del pecoso. Un bebé les cambiaría el mundo, sin dudas. ••• × Yaoi & mpreg. × KatsuDeku. × Soft. × AU! Sin Quirk. × H...