Capítulo 7. Shoto.

10.9K 1.2K 481
                                    

7 - Shoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 - Shoto.

— Izuku. —La voz de Shoto se escuchaba calmada al notar la presencia de su amigo pecoso, el cual se acercaba a él con una sonrisa brillante.

Todoroki Shoto, el amigo enamorado de Izuku.

El pequeño estaba demasiado lindo, a la vista del bicolor, con esa camisa blanca y sus pantalones que se amoldaban a sus anchas caderas y su redondo trasero.

A pesar de que Izuku había cargado a su hija con su cuerpo, los cambios lo habían favorecido. Ya no era tan delgado y recto, ahora tenía más curvas y sus muslos estaban carnosos.

— ¿Ya nos vamos? —Preguntó el heterocromático.

Ese día iba a llevar a Izuku a una cita más, aunque para el pecoso sólo fuera una salida de amigos. A veces era muy inocente y torpe para darse cuenta que Todoroki quería algo más que amistad.

—¡Sí! —El pecoso se acomodó su pequeño bolso al hombro, y rodeó el escritorio para salir de allí.

— Señor Midoriya. —Una tercera voz se hizo presente.

Izuki tembló. ¿Qué querría Bakugou ahora? Que lo llamara de esa forma era una mala señal.

— ¿S-sí?

A Shoto no le gustó ver a Katsuki allí. Detestó la forma en la que su pequeño reaccionaba a él, con sumisión. Odiaba sobre todas las cosas, a ese hombre frente a ellos. Su padre no le llegaba a los talones a Bakugou en la competencia por el odio del bicolor.

Todoroki, lamentablemente, había sido testigo de los días de sufrimiento de Izuku, todo gracias a que Katsuki lo embarazó y se largó a América. Él fue su pilar, y uno de los pocos que conocía la historia de Izuku con el rubio.

Se había enterado de una forma no muy buena, cuando fue a visitar a su amigo y se encontró con su monstruosa panza. Izuku no tuvo más remedio que contarle lo sucedido con la vergüenza reflejada en sus rosadas mejillas.

Bakugou, con su mentón en alto, se acercó a la pareja, intercalando su mirada entre ambos.

— ¿Deja su trabajo a la mitad sólo para irse a acostarse con este imbécil? —Katsuki sonrió al ver el rostro cada vez más fruncido de Shoto.

— No es así, señor... Está entendiendo mal. —Intentó intervenir Izuku antes de que Shoto se diera cuenta de la humillación que recibía constantemente de su jefe.

Mi Pecoso. [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora