•Capítulo 21•

235 19 2
                                    

*Los gemidos de Miku y el sonido de sus cuerpos chocando llenaron la habitación, sabían que una vez empezaran no podrían detenerse.

*Las ropas de ambos estaban esparcidas en la habitación, a pesar de que Mikuo esté en la habitación del lado no les dio importancia y siguieron con lo suyo.

*Kaito aumentaba cada vez más las prenetaciones dando a avisar que su orgasmo vendría pronto.

—Voy a venirme— Dijo con voz entrecortada.

*Lo último que se escuchó fue el grito de Miku, Kaito se retiró de ella con cuidado así esparciendo toda su ya saben que en el abdomen y piernas de Miku.

*Se tiró al lado de ella y con sus manos jaló una sábana cubriendo a ambos del frío que había. Abrazó su cintura suavemente y reposó su cabeza en los pechos de Miku mientras que ella acariciaba sus cabellos azules con ternura. Quería estar así para toda la eternidad, que el tiempo se detenga y así poder disfrutar del momento.

—Kaito— Dijo Miku.

*Él la miró con atención.

—Después de esto, ¿que somos?— Preguntó insegura.

—Pues novios supongo... Miku, quiero que quede en claro que no me arrepiento de lo que acaba de suceder. Fue uno de los mejores momentos de mi vida— Dijo con suavidad.

*Ella se sonrojó levemente y sonrió para después negar con la cabeza.

—Yo tampoco me arrepiento de esto— 

—¿Sabes que?— Se levantó bruscamente sentándose en la cama sin importar su desnudez.

*Ella se sentó luego y lo miró a los ojos mientras se cubría con las manos.

—No te lo pedí formalmente— Dijo serio— Miku... Sabes que te amo demasiado, no me arrepiento de haberte conocido ni de esta noche; pero ¿Quisieras estar conmigo?, ser algo más que amigos—

*Ella asintió con una gran sonrisa en sus labios.

—Si— Fue lo que dijo ella.

*Kaito se abalanzó contra ella nuevamente juntando sus labios, se recostó a su lado en la misma posición de antes y la abrazó por la cintura.

*Sin darse cuenta ambos quedaron profundamente dormidos.

Inocencia - CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora