•Capítulo 29•

161 9 0
                                    

*Ya habían hablado, no iría al burdel desde el día de mañana a pesar de que hubieran hablado por una llamada telefónica y no en persona ya tenían planeado todo.

*Mikuo se quedaría en casa de Kaito junto con los padres de él, claro si es que ellos aceptaban. ¿Y porque se quedaría con ellos y no con su hermana? Fue idea de Miku, si iba a faltar preferiría estar sola en caso de que vinieran a por ella.

—¡Hermana! La comida que preparas es la mejor— Dijo el pequeño de 5 años mientras cenaba a gusto.

—¿Ah si? — Dijo y sonrió.

—¡Si! —

—Bien— Ella rió— Termina tu cena, ya es tarde y tienes que dormir—

*En menos de 10 minutos, Mikuo ya había terminado, la aqua-marina lo llevó a asicalarse para luego acostarlo.

•💙•

*Él único sonido que se escuchaba en una habitación ahora mismo,  eran las de unas penetración fuertes y salvajes. La última estocada dio y se retiró no sin antes dejar el dinero sobre una pequeña mesa de la habitación.

*El turno de la aqua-marina ya había terminado, estaba totalmente exhausta, guardó en un pequeño bolso la mitad de lo que había ganado en ese día y la otra mitad se la tendría que entregar al jefe del lugar.

*Tocó tres veces antes de entrar, era el jefe así que ¿quien sabe lo que estaría haciendo?

—Aquí está su parte correspondiente del pago de hoy— Dijo Miku entrando al despacho de su jefe.

—Bien, ahora; toma asiento— Dijo señalando una silla— Necesitamos hablar urgentemente—

*Estaba apurada, no quería perder el tiempo pues tenía clases.

—Dígame— Dijo mirándolo fijo.

—Seré directo, una de las empleadas te vio ¿y sabes en donde? —

*Ella negó de manera nerviosa.

—En la comisaría, no le tomé importancia, hasta que mencionaron que ibas con frecuencia— Suspiró— Una de mis más confiables empleadas se ofreció a traerme información—

*Sus ojos empezaron a aguarse, ¿como fue que pasó? Lo peor de todo es que temía si no regresaría a casa.

—Muy mal hecho Hatsune, me temo que tendré que hacerte lo mismo que pasó con aquella peli-roja, ¿cual era su nombre? ¡Ah, cierto! Teto—

*Estaba asustada, de pronto sintió como alguien se le acercaba por detrás y ponía un pañuelo con cierto líquido vertido en su nariz, sus ojos se cerraban de a poco por más que tratara de mantenerlos abiertos no pudo y cayó.

•💙•

*La mañana había comenzado, Kaito como de costumbre esperaba fuera del apartamento de los hermanos Hatsune.

*15 minutos exacto ya habían pasado, si no se daba prisa llegaría tarde a la preparatoria.

—¡Miku! — Gritó.

*La puerta se abrió por fin pero para su sorpresa ella no estaba, al contrario el pequeño niño de 5 años estaba allí, mirándolo con los ojos lagrimosos.

—Hey, ¿Que pasó? ¿Porque lloras,  pequeño? — Preguntó mientras lo cargaba.

—Miku salió y no ha regresado— Dijo mientras estallaba en llantos— Me abandonó, de seguro no me porté bien y me abandonó—

*El rostro de Kaito expresaba angustia.

—¿Desde hace cuanto no está? — Preguntó tratando de calmarlo.

—A-Ayer cuando me estaba arropando dijo que iría a trabajar como siempre para tener dinero y que no le abriera la puerta a nadie. D-Después de eso yo me dormí sabiendo que cuando despertaría ella estuviera aquí conmigo pero no regresó—

*Kaito lo miraba preocupado, sabía que algo le había sucedido.

—Ya no llores, voy a buscar a tu hermana ¿Te parece? — Dijo haciendo el esfuerzo de sacar una sonrisa.

—Si, por favor— Dijo y se abrazó de su cuello.

¿Te parece si vamos a mi casa a que te cuiden mis padres? —

*Él asintió, Kaito lo bajó y él fue corriendo a cambiarse. Kaito estaba preocupado, primero la buscaría y luego iría a acudir ayuda al oficial si es que no llegaba a encontrarla.

*Mikuo salió ya cambiado con un peluche de conejo en sus manos.

—¿Listo?— Preguntó Kaito a lo que el niño asintió— Vámonos—

*Lo tomó en brazos y cerró la puerta para luego partir a su hogar.

*Por otro lado un señor de por lo menos 35 años observaba la escena, fue a una cabina de telefonía pública y marcó.

—Señor, ví al pequeño salir con un peli-azul del departamento—

—Siguelos, tráeme al mocoso. Si Hatsune lo ve en mi poder sufrirá del doble y se arrepentirá de lo que hizo— Dijeron en la otra línea.

•💙•💙•💙•💙•💙•💙•💙•

Nos acercamos a la recta final :3

Inocencia - CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora