Y como dijo el señor de cabello oscuro, regresó a la ciudad dejando a los dos chicos robustos con Hatsune en alguna de las casas que habitaban en la carretera.
Por otro lado el peli-azul se tomó un pequeño descanso, aún seguía buscando a la chica de cabello rojo. Horas pasaron y él aún no la hallaba, decidió volver a casa a descansar un momento y luego seguir la búsqueda.—Ya regresé— Gritó el peli-azul desde la entrada.
Su mirada se fijó en el hermano menor la aqua-marina que no se había movido del sillón, quería estar ahí para cuándo su hermana volviera.
—¿Ya la encontraron?— Preguntó el menor.
—Pequeño, ¿Porque no vas a la habitación a dormir un rato?— Dijo él intentando cambiar el tema.
—Aún no la encuentran ¿verdad?—
Estamos haciendo todo lo posible para encontrarla, ella estará aquí contigo, lo prometo—
—Seguiré esperando aquí hasta que vuelva— Respondió triste.
🍒
Mientras tanto el jefe del burdel ya había regresado a seguir supervisando su negocio, la aqua-marina ya no sería un problema o al menos eso pensaba.
Alguien pasaba cerca del burdel observando cada movimiento que daba el señor de cabello oscuro, al parecer era el policía vestido de civil para no ser reconocido; sacó su teléfono y marcó.—Joven Shion, atacaremos esta noche, al parecer el jefe de burdel ya regresó y podremos saber en dónde se encuentra Hatsune—
En otro lado el peli-azul escuchaba atento el plan que le decía el oficial, aproximadamente a las 11:00pm invadirán el lugar; estaba entre nervioso y ancioso, por fin encontraría a Miku y tenía tantas ganas de darle una golpiza a ese terrible señor.
🍒
Eran las 10:00pm, Kaito ya se alistaba para ir a encontrarse con los oficiales que habían decidido invadir esa noche. Salió deprisa y en una de las esquinas del burdel donde no lo vean como sospechoso se quedó esperando, minutos después llegó un grupo de oficiales vestidos de civiles que se dispersaron por la zona.
—Bueno, lo que haremos ahora será vigilar cada movimiento, cada persona que entre y salga— Habló el oficial.
—¿Porque simplemente no entramos y ya?— Preguntó el peli-azul.
—Es arriesgado, lo más probable es que haya seguridad dentro—
Puesto que eran las 11:00pm y aquel lugar era un burdel, aún habían personas caminando por el lugar que entraban y salían, las 11:00pm era la hora perfecta para los chicos o señores que iban por un momento a aquel burdel, además de que en esa hora habían más chicas por lo tanto tenían más para escoger.
2 horas pasaron y la clientela ya estaba bajando, ya casi ni habían personas; era momento de ir e invadir el lugar.
—Estén atentos, a mi señal iremos allá— Se comunicaba el oficial con sus hombres por medio de un aparato.
Y así como dijo fue, aparte de que la clientela bajó varios guardias de seguridad ya se retiraban pero aún habían algo de chicas, talves ellas se quedaban hasta más tarde como Hatsune.
—Ahora, ¡ya, ya, ya!— Exclamó el oficial.
Los hombres, incluido Kaito, corrieron hacia las puertas del burdel y entraron, las chicas los miraban asustadas y algunas solo corrieron.
Los oficiales revisaban habitación por habitación, desde el primer piso hasta el quinto piso para encontrar al jefe del lugar pero este al escuchar tanto alboroto salió de la oficina enojado.—¡¿Que es lo que está pasando?!— Preguntó exaltado.
—Señor Matsuta—
—Si, soy yo ¿y quién rayos son ustedes? ¿porque hacen tanto alboroto?—
Lo único que pudo hacer Kaito fue mirarlo con odio, cada uno de los oficiales mostró la placa mientras el oficial hablaba.
—Somos de la policía, queda arrestado por motivo de secuestro a Hatsune—
ESTÁS LEYENDO
Inocencia - CONCLUIDA
Fiksi PenggemarTras la muerte de sus padres ella tuvo que hacerse cargo de su pequeño hermano, al ser solo una niña no tuvo opción de entrar al trabajo en un burdel, aparenta ser una persona inocente y lo único que desea es llevar una vida normal. ✓Iniciada: 27/02...