El oficial había llamado al peli-azul para hablarle de lo que sucedió hace un par de horas, 'el suicidio del jefe del burdel'. Kaito no pudo hacer nada más que enfurecerse.
Eran aproximadamente las 8 de la mañana, sin si quiera avisar el peli-azul salió de prisa hacia el burdel donde se encontraban el resto de policías. No tardó mucho en llegar, apenas estaba ahí fue directo a lanzarse contra el policía.—¿Como pudo haberse matado? ¿Como rayos no se dió cuenta?— Preguntó.
—Estaba en un papeleo importante en ese momento— Respondió el oficial.
—¿Y un papeleo es más importante?—
—Joven Shion, estamos haciendo lo que podemos, estamos aquí para interrogar a estas chicas talves alguna sepa dónde se encuentra Hatsune—
Kaito no pudo hacer nada, solo calmarse y ayudar en la interrogación como pueda. Estaba enojado y demasiado, una parte de él quería lanzarse contra el oficial pero sabía que sería una falta de respeto para el mayor y eso lo metería en problemas.
Las horas pasaron, eran las 10 y ya habían terminado con la interrogación y aún no había pistas sobre la aqua-marina.—Aun nada, estamos desde cero denuevo— Habló el peli-azul.
—Ten paciencia, tarde o temprano la encontraremos—
—Pero usted no sabe, de repente se encuentra mal ahora mismo y necesita ser rescatada—
Mientras ellos discutían sobre el tema una chica de cabellos rojos y tez blanca se acercaba mirando el burdel.
—Disculpe, ¿Que sucedió aquí?— Preguntó la mujer.
—Es una investigación— Respondió el oficial.
—¿Sobre el burdel?—
—Exacto—
—Yo trabajé aquí hace unos meses—
El oficial no le dió importancia a lo que dijo la peli-roja, si trabajó hace unos meses no iba a ser de tanta ayuda en el caso, por otro lado el peli-azul recordó a la chica que tanto estaba buscando momentos antes de capturar al señor Matsuta y este se suicide.
—¿Como te llamas?— Preguntó el peli-azul.
—Soy Teto, Teto Kasane—
El enojo pasó de un momento a otro, ella era la chica y quizá con su ayuda podrían encontrar a Hatsune.
—Oficial, ella es la chica de la que nos habló Miku— Dijo Kaito emocionado
—Ya veo— Habló serio— Señorita, ¿podría acompañarnos a la comisaría por favor?—
—¿Hice algo malo?— Respondió asustada.
—Claro que no, pero talves tenga información sobre el caso— Respondió el peli-azul.
La chica estaba asustada pues hace mucho tiempo a ella también le prohibieron entrar a una comisaría, pero ya no tenía nada que perder, perdió todo meses atrás así que no me importaba si le pasaba algo; sin más aceptó y fue junto con ellos a la comisaría.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia - CONCLUIDA
FanfictionTras la muerte de sus padres ella tuvo que hacerse cargo de su pequeño hermano, al ser solo una niña no tuvo opción de entrar al trabajo en un burdel, aparenta ser una persona inocente y lo único que desea es llevar una vida normal. ✓Iniciada: 27/02...