•Capítulo 24•

243 15 2
                                    

-Ya sabes cual es mi respuesta- Dijo y sin más cerró la puerta estampándola en el rostro del peli-azul.

*Él frunció el ceño, quería ayudar pero no sabía como. Suspiró frutrado y se dirigió a su hogar.

•{❣🐾❣🐾❣}•

*Ella estaba en dudas, ¿ir o no ir? Sabía que tendría problemas con su ahora enamorado si es que llegaba a ir. Pero de lo contrario su hermano sufriría las consecuencias según el burdel.

*Su teléfono vibró, revisó la pantalla principal y encontró un mensaje de Kaito.

-No quiero que vayas-

*Ella suspiró y escribió.

-No hay otra opción-
-Además sabes que amenazaron
con hacerle algo a mi hermano-
-No voy a arriesgarlo, es lo único que tengo-
√√

-Podríamos pedir ayuda
a los oficiales-
-No quiero que sigas en
esto, no quiero que te hagan
daño- √√

-Tengo que irme, estaré bien no hay de que preocuparse-
√√

-Te amo- √√

-Yo más-
√√

*Dejó el celular a un lado y se dispuso a cambiarse mientras maldecía su vida una y otra vez.

*Por otro lado, Kaito miraba su teléfono una y otra vez; estaba asustado, nervioso... No quería que algo malo le pasara a su novia.

-Prometo que te ayudaré- Dijo Kaito en un susurro.

*Pensó y pensó en una forma de ayudarla, pero sabía que ella no se arriesgaría. La única solución sería hablar con los oficiales de policía, necesitaban ayuda de los expertos por así decirlo y él no se daría por vencido.

🐖💨🐖💨🐖💨🐖💨

Hola!! Siento la tardanza xd!!
El capítulo es algo corto pero la inspiración-chan se fue de viaje temporalmente y desde hace unas 2 semanas tuve problemas con el pinchi wattpad. No podía ingresar alv y supongo que es por el internet pues la señal está algo baja o que vrga?


Inocencia - CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora