*Esa noche Kaito llamó a sus padres, se quedaría a dormir en casa de uno de sus amigos, Len... Que por suerte el lo cubrió cuando lo llamaron los padres del peli-azul.
*Debido al frío la aqua-marina y el peli-azul se las ingeniaron para llevar uno de los sillones a la habitación de ella, al cual le pusieron mantas y una almohada pues ahí dormiría el peli-azul.
*Esa noche Mikuo durmió con ellos.
NOTA: No se si me entiendan xd, Miku durmió con Mikuo y Kaito en el sillón que estaba en la habitación :v.
(...)
*Ya era la quinta vez en la noche que Miku se despertaba agitada y con los ojos lagrimosos, para su suerte Kaito estaba allí.
—Tranquila, no pasa nada— Kaito hablaba mientras la consolaba.
*Mikuo solo miraba preocupado la escena, sabía que algo estaba pasando; abrazó a su hermana con fuerza.
(...)
*La mañana llegó, eran las 6:14; Kaito ya se había despertado... Tenía tiempo para ir a su casa y cambiarse por el uniforme, despertó a la de cabellos celestes con suavidad; le había costado mucho consiliar el sueño pero tenía que avisar que ya se iba.
—Miku... Despierta— Ella abrió los ojos rápidamente— Tengo que ir a la secundaria— Dijo él.
—¿Eh? Y-Yo también iré— Habló mientras se levantaba.
—No, te quedarás aquí; no fue un gran día para ti— Sugirió él.
—No... Además, Mikuo no puede faltar— Insistió ella en querer ir.
—Yo podría llevarlo—
—¡No!— Gritó de golpe el pequeño de 5 años quien había escuchado todo atentamente— Yo me quedaré cuidando a mi hermana mayor— Respondió.
—Mikuo... Pero en realidad— No pudo terminar pues fue cortada.
—No hay peros, vendré por la tarde con los apuntes de tus clases— Dijo él.
NOTA: Que quede en claro que son diferentes grados :v, Miku tiene 15 y Kaito 17; lo dije desde el inicio :v.
—Cuida bien de tu hermana pequeño— Le dijo ahora a Mikuo.
—Sin duda— Respondió alegre.
*Se despidió de ambos, besó la mejilla de la aqua-marina mientras al pequeño de 5 le revolvió los cabellos y sin más se fue, dejando en claro que volvería por la tarde.
*La aqua-marina se cubrió con las sábanas mientras trataba de esconder el gran sonrojo en sus mejillas... ¿Que era exactamente lo que sentía por ese chico? Hasta hace unas cuantas horas lo odiaba, lo detestaba; estaba confundida.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia - CONCLUIDA
FanficTras la muerte de sus padres ella tuvo que hacerse cargo de su pequeño hermano, al ser solo una niña no tuvo opción de entrar al trabajo en un burdel, aparenta ser una persona inocente y lo único que desea es llevar una vida normal. ✓Iniciada: 27/02...