Hablemos

197 11 13
                                    

Estos son algunos comentarios que la gente dejó en diferentes videos de Youtube sobre los campos de concentración norcoreanos:

Puro negocio.

Me pregunto si todo esto será verdad, o solo se tratará de propaganda imperialista...???

Amnesia Internacional es un organismo mercenario del Departamento de Estado USA. Mienten como bellacos, manipulan groseramente como en la peor época de la guerra fría. Charlatanes propagandistas de las mentiras del imperio.

''Yo me encargaba de enterrar a los muertos'' i lo dice riendose i quiere que me crea eso? alguien lo torturan lo explotan i entierra a muertos i lo cuenta riendose??? AMNISTIA INTERNACIONAL ESTA COMPRADA POR LOS EEUU NO OS CREAIS ESTA MIERDA

pura mierda
nada de esto es cierto

Esta totalmente equivocado este video quitalo das verguenza

¿Sabías que en Corea del norte nadie paga impuestos?(yo me pregunto, ¿qué demonios tiene esto que ver con los campos de concentración?)

COMO SI NOS FUERAS A CONVENCER CON PUROS PINCHES DIBUJITOS DE PRIMARIA.............JAJAJAJAJA
 ADEMAS COMO SABES DE TODAS ESAS TORTURAS NO MAMES SE NOTA QUE ES MAS MANIPULACIÓN E INVENTOS TUYOS QUE LA CHINGADA
ADEMAS DICHOS SUJETOS SOBREVIVIENTES DE CAMPOS SON MAS QUE ARTIFICES PAGADOS POR EL COMPLOTISMO QUE HAY CONTRA EL RÉGIMEN Y DE SEGURO NI HAN VIVIDO AHÍ,HAN DE SER HASTA SUR-COREANOS DICIENDO PURAS PENDEJADAS ADEMAS SI LLEGARÁN A SER NORCOREANOS ,SON SOLO EMIGRANTES QUE LES DAN UN DINERO Y ASÍ HABLAN MIERDA DE SU PAÍS DICENDO QUE SON EX-PRISIONEROS DE DICHOS CAMPOS.
PARA SABER SI DE HECHO EXISTEN 

Yo, como creo que alguno ha dicho por ahí arriba, no puedo saber 100% si lo de los campos es verdad o no (entre otras razones, porque no me dejarían entrar en Corea del Norte para investigar eso). Tampoco puedo saber si la gente dice la verdad y es cierto que escaparon de estos campos, pero sucede ahora como sucedía con la Alemania Nazi: si decidimos no creer en ello puede que millones de personas mueran.

No me voy a parar a hacer mención a los comentarios cuya ortografía es más bien deplorable o cuya coherencía brilla por su ausencía. Realmente, el único que me interesa es el primero. Este comentario es corto, esta bien escito (con ello me refiero a que empieza con mayúscula y acaba con un punto) y es sencillo. Puro negocio, dice con, lo que a mi me parece, frío desdén, y, la verdad, me resulta impresionante.

Perdón si alguien pensó que era un capítulo, pero me pareció una buena oportunidad para dejar bien clara mi opinión respecto a este tema, a pesar de que creo que es bien visible en la historia.

Me da mucha pena que haya gente que piense así, pero también digo una cosa: si resulta que es mentira que estos campos existan (cosa que, aun así, veo poco probable), pediré disculpas por difamar y borraré sin dudarlo esta historia.

Por otra parte, juzgad vosotr@s si esa de ahí arriba es la mejor forma de defender una idea.

PD: Casi lo olvidaba, abajo en los comentarios dejaré una especie de guía/libro que encontré en Internet sobre los campos de concentración. Esta en inglés y en coreano, pero las frases son sencillas y en su mayoría solo se tratan de explicaciones sobre las imagenes que aparecen (que, aviso por si alguien no quiere verlo, no son nada agradables), a excepción del principio y el final, dónde, respectivamente, te habla de los campos en general (cosas como sus ubicaciones, el tiempo de su jornada laboral y demás) y de algunas historias personales de hombres y mujeres norcoreanos.

Sin esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora