Bueno, como podéis ver por el título de este "capítulo", tengo la intención de anunciaros una cierta cosa, pero antes me gustaría enseñaros este vídeo que encontré en Upsocl. Es espantoso y conmovedor al mismo tiempo.
Siempre aprovecho la ocasión de enseñaros lo que encuentro sobre Corea del Norte (¿o tal vez debería decir la República Popular Democrática de Corea?) por el simple hecho de que, como sabéis, esta novela fue creada en un principio como una denuncia hacia los campos de concentración norcoreanos, y aún después lo siguió siendo, aunque tal vez en menor medida.
Y lo que quería anunciaros es algo que tal vez tendría que haber dicho antes: tengo la intención de reescribir este libro. La idea ha estado rondando en mi cabeza desde hace ya bastantes meses, pero siempre he estado posponiéndolo poniéndome una u otra excusa.
Empezaré por una de las cosas más importantes de esta versión reescrita: pienso publicarla en Amazon. Pero tampoco es algo que tenga que preocuparos especialmente, no habilitaré la función DRM (que por lo que tengo entendido hace que imposibilite que el libro sea compartido, copiado y prestado), de forma que podréis adquirirlo gratuitamente, y, por si eso no es suficiente, pondré el precio del libro bajo y lo publicaré en Wattpad durante una razonable cantidad de tiempo para aquellos que quieran leerlo y no puedan permitirse pagarlo, o que directamente no quieran hacerlo.
En cuanto a la reescripción en sí, no quiero dar demasiados detalles para que sea una sorpresa, pero lo que sin duda puedo afirmar es que será más largo que el libro original. Tengo varias cosas planeadas, y realmente espero que os gusten. Eso sí, lo más probable es que aún me lleve varios meses tenerlo todo listo, por tres razones: estoy metida en otro proyecto, falta de tiempo y que quiero que realmente valga la pena todo el esfuerzo realizado para que, si no llega a encantar a nadie, por lo menos yo me sienta orgullosa de haber hecho el mejor trabajo posible.
ESTÁS LEYENDO
Sin esperanza
De TodoTe doy la bienvenida a uno de los temibles y escalofriantes campos de concentración que a día de hoy existen en Corea del Norte. En dichos campos la tortura, el hambre, los malos tratos y la muerte es el pan nuestro de cada día. Esta es la historia...