Capítulo 1

130 3 0
                                    

Yoshimi~

Me estoy durmiendo, mientras observo el cielo desde la ventana de mi aula. Miro como las nubes crean fantásticas figuras. Estoy segura de que eso que se formaba en el cielo era una rosa.

Pegué un salto diminuto en mi silla al notar que el profesor me llamaba. Giré mi cabeza unos 45 grados. Al verlo, mi cabeza formulo mil respuestas para quedar como una alumna perfecta. Pero de mi boca salió tan solo una simple palabra que me describió: Distraída.

-Mmm?..-Musite, me equivoque anteriormente al describirla como una palabra.

-Puede decirme de que estamos hablando?-Me pregunto mientras me miraba fijamente, esperando que me pusiera nerviosa.

Mire el pizarron, en el titulo se podía ver "Los Persas" escrito en grande, con una letra bizarra de un profesor masculino.

-Si claro-Respondí poniéndome de pie, sentí todas las miradas de mi curso-"Los persas “es una tragedia de la Antigua Grecia escrita en el 472 a. C. por Esquilo. Ambientada en la Batalla de Salamina, correspondiente a las Guerras Médicas.

Estaba mirando las nubes. Eso no significaba que no estaba escuchando. Mi compañera Ashika, sonrió por lo bajo. Cómo si supiera con toda certeza que yo respondería eso.

-Muy bien, al parecer estaba escuchándome señorita Lancaster-Dijo el profesor con un tono  bajo. Cómo si acabaran de derrotarlo en su propio juego.

Volví a sentarme, con la esperanza de no tener que volver a pararme. Entro la directora, con su trajecito de color rosa. Cómo odiaba el rosa. Me dañaba la vista.

Por respeto todos tuvimos que pararnos. Ella entro, entonando su presencia con sus tacos. Siguió caminando hasta llegar al 4 banco de la fila de las ventanas. Mi sitio.

-Señorita..Lancaster..-Pronuncio con su boca arrugada y colorida por ese labial rojo fuego-Me gustaría que me acompañase a la dirección- Asentí sin decir ni "que gusto verla" ni "si maestra"-Y usted también Summers-Nombro con tan mala gana la profesora. Yo era la que tenía un piersing en la boca y tenía el pelo pintado con rojo, Ashi también pero yo tengo más lineas. ¿Por qué siempre se la agarraba con ella? Me ponía de la nuca cuando la llamaba así.

Ashi y yo somos amigas desde la infancia. Su padre era amigo del mio. Siguen siéndolo claramente. Mejores amigos y socios de trabajo. Una combinación perfecta.

Poco a poco fue convirtiéndose en mi mejor amiga. Ahora es una de las mejores que alguien podía haber tenido. Es una persona amorosa, rebelde y sabe escuchar cuando lo necesitas. Ella me ayudaba cuando lo necesitaba. Le devuelvo el favor ayudándola a estudiar Historia. Pero al parecer mis ayudas no le sirven de mucho. Ahora mismo estamos caminando hacia la oficina del director.

-Es algo malo, directora?-Me anime a decir.

-Para ti no Lancaster, para ti será como un curso en donde tú eres el maestro-Camina enfrente nuestro contoneando su cadera.

-Y para..?-No me dejo terminar la frase.

-Para Summers es un campo minado en donde tiene que salir si o si de allí convida, entendido?-Miro a Ashika fulminándola con la mirada.

-Sí, profesora-Revoloteo los ojos cuando no la miraba, eso me saco una sonrisa de satisfacion. Sabía que a ella no le inmutaban esas cosas..

Llegamos a la dirección. Llena de papeles y planillas sin completar de cursos que para mí, son completamente desconocidos. Mucha gente tomando café en preceptora mientras hablan de sus hijos. Odio a esa gente. En síntesis soy una buena alumna, sólo porque tengo que estudiar, pero odio el colegio y las personas que lo manejan.

Cuando entre había un chico sentado, es un amigo mío. Hiroshi Eastwood . Buen estudiante igual que yo. Compartimos casi los mismos ideales. Pero no estamos en acuerdo con todo. Le dedique una sonrisa normal. Él me la correspondió. Pero se perdió en Ashika. Lo note. Ella ni se inmuto. Parecía estar más atenta al pajarito que se mecía hacia adelante y hacia atrás en la mesa, que a Hiro.

Me senté y me sorprendí al ver que habían intercambiado miradas, al parecer Ashi volvió en sí. Vi disimuladamente cuando él se presentaba.

-Muy bien, vallan conociéndose-Dijo la directora mientras salia- Iré a traer a tu pupilo..Lancaster..-Sonrió dulce y se retiro.

Pupilo? Qué quiere decir con pupilo?

The Opposite Ones Complement Each Other.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora