Capítulo 2

59 1 0
                                    

Ashika_

Esto tenía que ver con Yoshi. Todavía no terminaba de entender para que me hubieran llamado. Y si su pupilo aun no estaba aquí, ¿qué tenía que ver ese otro chico en todo esto?

Ambas nos sentamos en unas sillas d madera que había en la oficina de la directora. Esas típicas sillitas de espera donde uno se queda pensando "¿qué me depara el futuro luego de salir de aquí?". Crucé los brazos, y fruncí el seño, indicando que me importaba un bledo toda esta situación. Aquel chico me observaba. Hice lo mismo como diciendo "¿y tú qué ves?" pero ni se inmutó, y siguió mirándome, Yoshi me codeó y le hable por lo bajo:

-Que!?

Emitió una suave risita

-Nada, nada-me susurro a la vez que retomaba la compostura en su asiento.

La directora se paro en medio de la oficina, justo entre nosotras y el, quien no tenía ninguna expresión en su rostro, parecía que sabía todo lo que estaba pasando y que a la vas no entendía nada.

La directora le dedico una cálida sonrisa a ambos, es decir a el chico y a Yoshi, para mi hubo una fría mirada, y un rejunte de agotamiento en sus ojos.

-Bien. Ella es la estudiante de la que te hablé- le dijo al chico- No importa lo que hagamos, nadie logra hacerla aprobar historia - caí en la cuenta de que rumbo tomaría aquella conversación, o , mejor dicho, monologo.

-Esto les favorecerá a ambos, ya que tú, Summers- esa mirada que me dirigió me dio mala espina- lograras aprobar la materia- y en cuanto a usted-le dedico una dulce mirada al chico- se le acreditaran puntos extras de los cuales podrá a provechar en cualquier materia curricular o no- la directora le guiñó un ojo, a la vez que una mirada cómplice. Acaso estápermitido que los directivos se dirijan así hacia sus alumnos!?  Porque aquello dio la impresión de como si lo estuviera citando a verlo después de clases a hacer algo pervertido, sin ofender claro, solo que aquello parecía.

El chico asintió con la cabeza y fue a sentarse a mi lado

-Hola!-  me saludo a la vez que extendía su mano, la cual tome con desgano y le correspondí el saludo- soy Hiroshi, seré tu tutor, y me gustaría que nos llevemos bien de entrada- sonrió, aunque parecía hacer todo ese numerito por estar frente a la directora- y...tu eres?

-Ashika- trate de sonreír

-------------------------------------------------------------------------------------

Kib@

Iba con un amigo de camino a la oficina del director, bueno, en realidad era directora, pero juro que tenía bigote. Habían asignado a Kenji para acompañarme, eso me habían dicho pero sabía que era para asegurarse de que realmente fuera a ver a la directora. No tenía idea de porque, claro que de haberme dicho, probablemente hubiera hecho lo posible para no asistir aquel día, así que "bien jugado" Srta. Directora (sr. director XD).

Después de caminar por el largo pasillo, con mis manos hundidas en los bolsillos de pantalón, me tome un respiro, literalmente! respire y trague saliva al mismo tiempo.

Al llegar a la dichosa puerta que me conduciría a mi muerte, o eso creían la directora pues nada puede hundirme, Kenji coloco su mano sobre mi hombro y comenzó un numerito para cargosearme.

-Bien, este es el final del camino, solo tú puedes continuar, te deseo toda la suerte del mundo, y mis más finas condolencias, si algo llega a pasarte, quiero que sepas...QUE ME QUEDARE CON TU SKATE!!!!!- y como era de esperarse, estalló en carcajadas

-Terminaste? oye no es para tanto, solo van a regañarme por algo que afirmaré no haber hacho y eso será todo, luego me iré a casa a jugar a la play.

Sonrió suavemente y se alejo tras escuchar mi comentario.

Puse mi mano sobre el picaporte y lo giré cuidadosamente, a la vez que adoptaba mi posición de chico malo, y cruzaba la puerta.

-Ho! al fin llega Sr. Crawford!! Pensamos que no iba a venir!- exclamo estrepitosamente. Odiaba que me llamaran señor. No respondí y me senté en un asiento desocupado frente a un par de chicas e... Hiroshi!?, y él qué hacía aquí!? Tal vez creen que es mi cómplice a en una de mis pequeñas bromas. Pero eso no explicaría la presencia de aquellas chicas. Fije mi vista en una de ellas, cabello castaño, mechas rojas y ...un piersing! " geniaal " pensé. Nunca la había visto, me pregunté de qué curso sería, y en que lio estaba metida. Tal vez ere  una busca problemas que también había hecho una broma, y la otra muchacha era su inocente cómplice.

Me sonrió y a la vez puso una mueca de como si me pidiera disculpas, y menos aun entendí, cuando Hiroshi me levanto el pulgar. Luego apartó la mirada estaba ocupado hablando con la chica de cabellos blancos y mechas rojas, aunque ella no le prestaba mucha atención.

La directora me tomo del brazo y me condujo hasta terminar frente a la chica con la que había reparado desde un principio.

The Opposite Ones Complement Each Other.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora