Capítulo 11

32 1 0
                                    

Yoshimi~

Me quede contemplándolo dos segundos, luego me distraje con una pequeña llovizna de afuera. Como esas pequeñas gotas caían en la copa de los árboles, resbalando hasta caer. Me agarro sueño, fiaca, por decirlo de una manera más simple. Sentí la necesidad de estirarme, lo cual hice. No me precipite...

-Yoshi.....-Cuando abrí los ojos para mirarlo, note que se quedó un poco estupefacto. Estaba tan distraída que me olvide que mi remera era un poco corta, por lo tanto, que pasa cuando te estiras? Se nota todo tu estomago. Me acomode rápidamente, sonrojándome lo más mínimo. Lo había visto. A mi tatuaje..

-Mira...vos...-Sonrió con superioridad, que estaba planeando? Echándose para atrás, apoyando sus brazos como cuando te descubren alguna maldad que hiciste-Así que tienes un tatuaje...

-Si...y?-Conteste despreocupada, escondiendo mi nerviosismo por su respuesta-Deberías resolver la ecuación que presumiste tanto, en vez de mirar lo que no es tuyo...

Amplio su sonrisa y su mirada se volvió extraña. Esos ojos con rasgos salvajes me estaban poniendo nerviosa...Por suerte habló, me centre en sus palabras...

-Por qué una chica como tú, se hace un tatuaje así?..

No le iba a decir la verdad, me gustan mucho los tatuajes, me llaman mucho la atención, así que mentí, diciéndole que tenía un significado para mí. Espere que por mi tono de vos supusiera que no debía preguntar más. Sonrío, volvió a acomodarse...

-Ahora, puedes resolverme de una vez la ecuación?...-Apoye mi cabeza en mi mano izquierda sin dejar de observarlo.

Vi como miraba la hoja con los ojos perdidos, como un español en china. No entendía ni jota.

-Amm...-Levanto su brazo y se rasco la cabeza. Cuando se paso la mano por el pelo vi que tenía un tatuaje en el cuello. No dije nada sobre el tema, pensé que sería extraño volver a tocarlo.

-Dime, para eso estoy acá sentada, que no entiendes?-Sentándome hacia adelante para ofrecerle mi ayuda.

-Todo?...-Sonrió diciendo "lo siento". Suspire..

-Mira, si no sabes...solo..-Murmure- pregunta...-Tome la hoja-Acá que es lo primero que haces?...

Dudo unos segundos...

-Amm...remplazo...los valores?-Asentí.

-Y ahora?....-Se lo dije como si le estuviera hablando a un idiota, lo cual estaba haciendo.

-No sé...-Suspiro.

-A ver...como te lo puedo poner de manera simple...-Me acomode en mi lugar, mire mis manos unos segundos. Supuse que si encontraba algo que el hiciera habitualmente lo ayudaría con las cuentas. Pensé en su trabajo...

-Kiba...Dime en que trabajas?..

Le sorprendió mi pregunta, le pregunte de buena manera..

-Que te importa?

Estaba a punto pegarle muy, muy fuerte en la cara.

-Mira, si quieres aprobar la maldita materia más te vale que nos llevemos bien...-

-Tienes razón...-Suspiro-Soy tatuador...

TATUADOR?????Todos los malditos trabajos en el mundo, TENIA QUE SER TATUADOR?????Ahora todo tenía sentido, porque sonreía cuando vio mi tatuaje, porque la hermana tenia las mismas marcas, porque en su cuello tenia uno original. Me sorprendí...

-También hago piercings...estos...-Mostrándome su oreja-Me los hice yo mismo...

No pude ponerme como una estúpida, me interesaba mucho ese tema. Siempre quise conocer a un tatuador, preguntarle como surgían sus ideas para algo que duraría para siempre...

The Opposite Ones Complement Each Other.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora