Hola hermosos lectores!Queriamos hablar un poco con ustedes.Nos encantaria que comentaran sobre como va la historia hasta ahora!Queremos saber que piensan!!Cualquier duda que tengan nos envian un mensaje o simplemente atravez de un comentario!
Esperemos que les este gustando la historia :D
Candy y Achu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yoshimi~
Esa noche me costó pegar un ojo, no entendía lo que me estaba pasando. Nerviosa? Yo? Yoshimi Lancaster? Por favor...que estupidez..Pero al parecer eso estaba sucediendo y no quería admitirlo..
Me levante un tanto adormilada, agarré la ropa más cómoda que tenia, no quería ir a la casa de un idiota y sentirme incomoda. Ese día iba a ser muy largo..Tome mi blusa negra y mi buzo negro. Me los puse lentamente despojándome de mi piyama y agarre mi short rojo, también me puse mis Converse negras. Estaba de lo más cómoda..
Baje las escaleras para encontrarme completamente sola, mi hermano se fue al colegio para encontrarse con su novia Riko..Tenía la casa para mi sola.
Todas las mañanas eran así.
Mis padres siempre están viajando de un lado a otro, casi nunca los veo. Tampoco hablo mucho, sólo somos una familia feliz cuando estamos todos los Lancaster. Mi primo..Sasuke, también pasa por lo mismo así que hay veces en las cuales vamos a la casa de mis primos a desayunar, para no estar solos. Pero ese día era la acepción.
Termine de desayunar a las 9:30,justo a tiempo para irme al colegio. Entramos a las 10 y salimos a las 18:00.Todos los santos días.
Miro mi teléfono. Me llego un mensaje:
"Hoy es el puto día"
Ashi~
Tenía razón, pero de alguna manera me hizo sonreír..
------------Hiroshi------------------
Estaba en perfecto estado cuando llegue al colegio. Pero cuando vi pasar a mi molesta "alumna" sentí unos picotones en mi estómago. Acaso estoy nervioso?.Claro que no!¿ Por qué tendría que estar nervioso por una pequeña molestia? Tomé mi remera negra con una campera sencilla gris y mis jeans azules.
Seguí caminando hacia adelante, cuando crucé la puerta vi a Kiba, estaba..Algo pálido. Que le pasaba? Lo salude, cuando me vio me sonrió con complicidad. Estaba pensando lo mismo que yo..
-Hoy es el puto día-Me dijo serio mientras entrabamos al colegio.
Yo estaba consciente de que era el primer día y que abría muchos...muchos más. De repente me agarro un cansancio y un dolor en mi herida. Kiba lo notó y me miro.
-Che, qué te paso?-Mirando mi mano vendada. Me la escondí con la manga de mi campera.
-Me corte con una copa ayer...-Entramos al aula. Me senté en mi banco, el de atrás de todo y Kiba enfrente mío.
-Tío, hace 2 años que trabajas como barman y se te siguen cayendo las copas?-Sonrió de lado, pero parecía que me estaba regañando.
-No..No fui yo-Me tire en mi banco-Fue Jeff, el novato.
-Y como te lastimó a vos, eh?-Levantó una ceja.
-Casi atrapo la copa al vuelo, pero por un milisegundo no la agarré y se partió en mil pedazos, uno me rosó y me dejó lindo tajo..-Me ardía.
Kiba hizo un gesto de dolor. En ese momento entro la profesora y todos tuvimos que pararnos.
Después de dos terribles horas de lengua tocaron la puerta.
-Adelante..-Dijo la profesora mientras borraba el pisaron.
Levante la vista y me quede perplejo.
Era Ashika.
-Disculpe, la profesora de Lengua de mi curso la necesita...-Parecía una buena alumna, ¿por qué actuaba de otra manera en Historia?.
-Que curso..?-
Kiba parecía estar atento a la respuesta de Ashika, al parecer quería saber en qué curso estaba Yoshimi.
-5° arte..-
Debí suponerlo, a Yoshi me la imaginaba siendo abogada por eso supuse que estaría en sociales, pero al parecer me equivocaba.
Nosotros estábamos en 5° Naturales..
Como termine ahí? Yo quiero estudiar robótica, pero como no hay en este colegio, decidí ser médico. Así que aquí estoy. Luego cuando esté estudiando medicina, veré si la dejo y hago un curso o los dos, no sé. Kiba? El quiere ser veterinario, con su mascota Akamaru son el dúo dinámico. Espero que Yoshi no sea fanática de los gatos, sino hoy será un momento incomodo para los dos.
Volviendo al tema de las profesoras.
-Bien ahora mismo voy...-Miro a la clase en general-Hiroshi?
Me levante.
-Si profesora?-Como un buen alumno, pero algo serio y con pocas ganas.
-Puede escribir las siguientes consignas en el pizarrón mientras yo no estoy?
Sentía la mirada de los ojos azulados de Ashika.
-Si...-Camine hacia adelante.
-Gracias..-Se retiro junto con Ashika.
Estaba un tanto nervioso por la visita de ella. Espero que no sea tan largo este día.
Salí del colegio para dirigirme al café que queda masomenos a unas siete cuadras del colegio. Por qué tan lejos? Ahora que lo recuerdo, al parecer no le gusta que sus amigas las cargoseen conmigo, valla valla, creo que encontré un punto débil en ti.
Llegue, estaba allí parada, tenia frio. Fui caminando hacia ella..
Yoshimi~
Estaba en el supermercado, estaba nerviosa y tenía frio en mis piernas. A la mañana de ese día no hacia tanto frio. Me lleve una gran sorpresa con la temperatura a las 19:00.Vi que una ráfaga pasó por delante de mí y unas cadenas sonaron. Allí estaba él. Con su skate.
-Y bien..Qué esperas?-Me dijo con desgano, me bajé de la cornisa y fuimos caminando hacia la parada, cuando lo miré, me di cuenta de que me estaba mirando, automáticamente quitamos la vista.
-Por compromiso..
-Sólo por compromiso-Repetí, seria. Sonreí para dentro mío, lo había visto, y tenía la nariz roja del frio. Igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
The Opposite Ones Complement Each Other.
JugendliteraturCuando estos chicos entran en las vidas de Ashika Y Yoshimi todo se da vuelta por completo en su pequeño mundo: los pensamientos cambian, las acciones chocan y las miradas se cruzan. Hiroshi termina siendo el tutor de Historia de Ashi, y Yoshimi, tu...