Capítulo 18

27 1 0
                                    

Ashika_

-¡¡¡¡¡¡¡ASÍ QUE NO SOLO ME MENTISTE AL DECIRME QUE RÓKURO IRÍA CONTIGO, SINO QUE TAMBIÉN MENTISTE AL DECIRME QUE IRÍAS CON YOSHIMI PARA PODER SALIR CON EL PELOTUDO DE TU TUTOR!!!!!!!!

Okey, admitámoslo, ese no es un buen comienzo.

Mi mente deliraba, me ardían los ojos, mis manos temblaban y mi piel se sentía caliente ahí donde Hiroshi le había herrado al beso. Tomah estaba a punto de asesinarme, lo sabía perfectamente, Ryo solo me observaba enojado y frustrado. Por la mañana era su increíble hermana que lo ayudaría a ir a la guerra de pintura con sus amigos, y ahora volvía a ser la fastidiosa hermana que siempre arruinaba su vida y, según él, no tendría que haber nacido.

No podía pensar correctamente. Él sonrió antes de irse y simplemente me congelé. Para ser sincera, no sabía casi nada acerca de sus gustos, que clase de persona era, su historia, su familia... pero no podía evitar ponerme nerviosa cada vez que nuestras miradas se cruzaban. Realmente me sentía atraída hacia él aunque no le encontraba una explicación lógica y, créanme cuando les digo que yo busco una explicación lógica para todo, necesito tenerla, entender. Y realmente lo haría, me gustaría ver como se desarrollan las cosas. Quisiera.... que el idiota de mi hermano no nos hubiera interrumpido, quisiera haber podido besarlo justo en ese momento, aunque luego me abría arrepentido, me conozco lo suficiente como para saberlo. Si me pongo a analizar las cosas, creo que mi verdadero impedimento en cierta forma son mis hermanos. No por el hecho de la desaprobación, eso es lo que menos me importa, siempre he tomado las decisiones en mi vida. La cosa es que ellos son una parte muy importante de mi vida por todo lo que pasamos juntos, más que nada por lo de nuestros “abuelos” y eso. Rókuro siempre ha sido el hermano “ignorado” en cierta forma, ya que es el menor, aunque estoy segura de que no sería así si yo no fuera mujer, la nena de la familia. Y estar con un chico solo sería otra razón para concentrar la atención en mí, otra razón para que mi hermanito me odie, yo no quiero eso, antes, de chicos, éramos muy unidos. Y en cuanto a Tomah, bueno, el chico anterior con el que estuve era increíble, o eso pensábamos todos, hasta que comenzó a relacionarse más con mi familia y Ryo trataba de sabotear las cosas para alejarlo y conseguir un poco de atención. Se portaba simplemente insoportable. Luego, yo, muy inteligente de mi parte, le conté lo de mis abuelos. Comenzó a comportarse extraño después de eso, nunca quería pasar por mi casa, siempre ponía excusas. Un día simplemente dejó de hablarme, y se fue. Yo estaba destruida, creía que todo era mi culpa, tan solo llevábamos medio año, pero realmente lo quería y por esa estupidez que le dije, se fue. Tomah quería asesinarlo, siempre fue algo protector es ese sentido, pero nunca le importo los chicos con los que salía hasta que eso pasó. Ahora cree que todos son iguales, que ninguno me aceptará, y que no me merecen y bla bla bla. Se echa un poco la culpa a él mismo diciendo que llegó tarde, que pudo haber impedido las cicatrices. El punto es que no quiero alejarlo de mí. Si llegara a salir con un chico estoy segura que lo perdería como hermano, él siempre dejó afectarse mucho por estas cosas.  Pero Hiroshi es diferente, eso lo sé. No le importó lo que le dije, aún así me sonríe, eso no es normal. Algo imposible de hacerle entender a mí hermano.

-....n necesidad de mentirme... ¿Siquiera me estás escuchando?- frunció el seño y se cruzo de brazos. Me observó de arriba abajo.

-Mentirte?? Fui con Yoshimi, la idea fue salir con ella desde un principio, tan solo nos cruzamos con los chicos en el shoping!!!!!-dije levantando la voz más de lo hubiera querido. Rókuro solo nos observaba como si estuviera en un partido de ping pong.

-Haaaa claaaaroooo, y justamente porque se cruzaron con ustedes, él decidió acompañarte hasta casa y tratar de besarte, sí, eso tiene mucho sentido...

-NO ESTABA TRATANDO DE BESAAARMEEE!!!!- Ryo bufó de la risa y ambos giramos mara mirarlo, se calló de repente algo asustado por nuestras miradas, Tomah reboleó los ojos, y volvimos a nuestra discusión.

The Opposite Ones Complement Each Other.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora