Yoshimi~
Me desilusioné completamente. Me gustaba mi vista, pero parecía ser un chico complicado. Ese, tal Crawford.
La directora se paro enfrente de mí junto con el pibe y me dirigió una sonrisa de amor y compasión. Traté de que no me hiciera vomitar. Sonreí como una buena alumna y dirigí mi mirada hacia el..Chico.
-Mi querida Lancaster, el es Crawford-
-Tengo nombre, sabe?-Dijo con desgano mientras la directora trataba de no mandarlo a volar.
-No es importante con las bajas notas que tienes niño! No tendrás un futuro!-Lo regaño.
No, por favor no. Odio los discursos de los profesores que te dicen que se arruinara tu vida si no te sabes lo que paso hace 1098293 años. Me importan tres carajos lo que paso con esos tipos con nombres complicados y ridículos. Podemos dejar las ridiculeces y pasar a lo importante?
-Como seguía diciendo, el señorito-Vi de reojo como Crawford tragaba aire profundamente. Sonreí satisfactoriamente dentro de mí. Tenía un apodo para él.-No hace ni un esfuerzo! Por levantar matemáticas, el profesor vino a quejarse, no lo aguanta más. Lo ve todos los años en diciembre, febrero y marzo. Y por un pelo! Aprueba. Debe ser por lo exigente que es tu madre.
-No conoce a mi madre, señora.- Revoloteo los ojos con desgano.
No tengo ganas de lidiar con este chico, me molesta. Parece ser contestón y con un gran ego. Un completo idiota. Por eso yo solo sonrío falsamente. Cuando salga de acá, me voy a presentar como realmente soy yo. Sin la máscara de buena alumna.
-Mucho gusto, soy Yoshimi Lancaster-No extendí mi mano, para que captara la indirecta y la directora, también.
-------------------------------Hiroshi----------------------------
Me estaba haciendo un lindo disfraz, con esa sonrisa falsa y ese interés falso por caerle bien. No me importa nada, menos esta chica. No la conozco y parece ser una difícil. Por ahora no estoy interesado en hacer relaciones sociales con alguien que me odia con la mirada cada vez que le hablo. Pero, hay que admitir, que tiene un estilo bastante particular.
-Enserio no puedes aprobar Historia?-Dije encantado. Puff
-Sí, igual entre nos-Se acerco a mi oído-Esto no va a funcionar.
Ignore lo que había dicho, sólo me limite a sonreír. Supongo que ya se estará dando cuenta de que no me agrada. Y que solo hago esto porque me obligan y necesito puntos extra para llegar a ser como mi hermanita.
Mire a Kiba. Podía escuchar lo que la directora decía, mejor dicho gritaba. Me tiene hasta aquí con sus gritos de porquería. Cada vez que me ve me dice “HIROSHI EASTWOOD QUE GUSTO VERLO" en el oído. Esta chiflada. Se nota que no le dan "matraca" en su casa. Necesita gritar aquí, porque allí no lo hace. Miré hacia otro lado y volví mi cara normal. Serio y despreocupado por dos segundos antes de volver a ser yo mismo. Quiero irme de acá lo más pronto posible.
-Bueno, Crawford, siéntese ¿puede ser?-Le sugirió. Ordeno- Ahora regreso- Se fue contoneándose. Qué asco. Hoy tendré pesadillas.
-Se..-Se sentó al lado de mío-Como estas idiota?-Sonrió.
-Bien, estúpido. ¿Por qué estas acá?-Me recline en mi silla hacia atrás.
-Porque me va a mal en mates-Suspiro y miro hacia adelante serio, pude notar los piercings que se había hecho en la oreja. Me acuerdo cuando lo retaron como 100 veces diciéndole que no se los quitara. Ese día lo defendí, porque le dije al preceptor que Yoshimi Lancaster junto con su hermano mellizo Kiyoshi Lancaster, tenían piercings en la boca, y no le decían nada. Igual que yo. Tengo en mi boca, pero no en los labios precisamente, es un lugar especial.
Recuerdo que el preceptor se quedo callado y luego me fulmino con la mirada, fingiendo irse porque lo llamaban. Kiba me agradeció, pero como tiene un gran ego. Me dijo que no hacía falta que se podía defender solo. Yo solo suspire y le di la razón sarcásticamente.
Salí de mis pensamientos cuando la directora golpeo un libro sobre la mesa. Supuse que para hacer tanto ruido era para volvernos en si a todos. La mire, serio y firme.
-Muy bien mis queridos alumnos, CON ESO ME REFIERO A LA SEÑORITA LANCASTER Y EL SEÑOR EASTWOOD-Gritaba mi nombre. Me daban ganas de que el pajarito de madera que había en el escritorio, se lo tragara-Tendrán que lidiar con estos vagos que no quieren estudiar nada. Pero como les mencione antes, tendrán puntos extra así que buena suerte-Nos sonrió, a los aplicados- y por favor ustedes, desaparezcan de una buena vez de las mesas de examen de matemática e historia, si?-El desprecio en su voz se podía notar a 8 metros de allí..
Nos despedimos de la directora como buenos muchachos, Yoshimi y yo. Los otros dos solo se pararon y se fueron. Los cuatro pasamos la puerta y se nos cambio el humor a todos. Me refiero a todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA!! en la pequeña foto al costado del cap, se encuentra el estilo de Kiba! cool, no les parece? (sexy en otras palabras...<3)
ESTÁS LEYENDO
The Opposite Ones Complement Each Other.
Teen FictionCuando estos chicos entran en las vidas de Ashika Y Yoshimi todo se da vuelta por completo en su pequeño mundo: los pensamientos cambian, las acciones chocan y las miradas se cruzan. Hiroshi termina siendo el tutor de Historia de Ashi, y Yoshimi, tu...