Yoshimi~
Estaba medio inútil ese día, amo el frio. Pero esta vez me había afectado demasiado. Así que avancé con pasos torpes, pero discretos, hacia esa puerta de madera. Miré hacia arriba para contemplar la casa, parecía ser normal, de una familia cariñosa y feliz. Me emocione por un segundo. ¿Por que? La razón es que, tengo una familia un tanto solitaria, sólo estoy con mi hermano mellizo y mis primos, mis padres siempre están afuera. Por eso a ellos los considero como mi familia. Los 3, Kiyoshi, Sasuke e Itachi, son muy sobre protectores conmigo, ya que soy mujer y, según ellos, soy la menor. Ahora mismo me estaba acordando de una anécdota:
Me parece que fue un miércoles a las 3 cerca de una confitería. Sasuke, mi hermano y yo teníamos solo 7 años. Hitachi tenía 15 años. Éramos unos niños tranquilos, para nada problemáticos, compartíamos momentos muy lindos juntos.
Lástima que ese mismo día hacia 3° Cuyo solo tenía una remerita mangas largas y un sweater de lana rosa. Y mi respuesta a tu pregunta es NO, no me gusta el rosa ahora. De chiquita me encantaba, ahora soy fanática del color rojo...Dejando el tema de los colores por un lado...
Tenía tanto frio que empecé a temblar...los 3 vieron mi estado...Itachi automaticamente me acurruco en sus brasos diciendome que aguantara, que ya llegariamos a casa.Kiyoshi salto diciendo...
-One-san!!Estás bien???Ten mi gorro!-
Lo tome en mis manos temblorosas y me lo coloque en mi cabeza.
-Se siente mejor, no? Hermanita?- Me sonrio. Sentí la calidez de su sonrisa que por un momento el frío se me esfumó.
Sasuke nunca fue muy comunicativo, ahora es con la persona con la que más hablo, después de Kiyoshi, claro.
-Hpm...Ten...-Extendió sus guantes negros- Para la próxima trae más abrigo u.u
Solté un bufido y susurre por lo bajo un "Gracias".
Ese día no lo puedo quitar de mi cabeza, siempre lo recuerdo..
Me quedé contemplando la casa, hasta que vi que Kiba se acercaba, toqué la puerta suavemente. Vi que se quedo quieto unos segundos y suspiro de manera agotadora. No sé si eso debía ofenderme o no importarme, decidí lo segundo.
La puerta se abrió, apareció una mujer de al rededor de 25 años. Tenía el pelo lacio suelto y se veía hermosa. Para mi curiosidad tenía las mismas marcas que Kiba en los cachetes, entonces supuse que debería de ser su hermana. Me miro algo confundida, parecía que el egocéntrico llevaba a sus chicas a otro lado menos a su casa. Levantó la vista, mirando a su hermano.
-Una chica? Enserio?- Levantando una ceja, digirió su mirada hacia mí de nuevo-Nunca traes chicas...ya llegué a pensar que eras puto...Que hizo mi hermano para traerte aquí? Eres demasiado linda...-Examinándome...
-Esta aquí para ayudarme con la tarea de mates...-Dijo mi compañero, lo miré de reojo, estaba serio.
-Claro- Dijo sarcástica - Matemática, anda, pasen- dijo Corriéndose de la puerta y dejándonos pasar-Niñato, me voy y mama vuelve dentro de 3 horas- Se acercó a él y le dijo al odio- Desaste de esta chica, antes de que mama venga o hará un escándalo.
-Lo sé, ahora vete-Cerró la puerta detrás de ella. No tuve ni tiempo de presentarme, la casa por adentro era acogedora y tranquila. Con un lindo gusto por la decoración, en las paredes se podían ver muchísimas fotos. Con familiares...
En una estaba un hombre de mediana edad sosteniendo un bebé, di a entender que era el papá de Kiba. Pero al lado de esa foto se encontraba una mujer, la hermana y él. Una foto reciente...¿Porque el hombre no aparecía en la foto? No era de mi incumbencia...
Volteé a ver a mi compañero. Lo observaba sacarse su campera y dejarla en una silla, acomodar su skate y tirar su mochila.
-Qué?- Me dijo algo enojado, pero se dio cuenta unos segundos después -P-perdón...-Se refregó la cara. Estaba disculpándose?-Mi hermana me pone de malhumor..-Suspiro y los dos escuchamos unos pasos como si corriera algo.
De repente apareció un perro blanco enorme y se tiró encima de Kiba. Lamiéndolo.
-Akamaru, viejo amigo- Le decía a su perro feliz, saludándolo. Esa escena me dio un pico de ternura, pero la ignoré. En ese instante el perro me miró, me observó.
-Akamaru...ella es una ami...-No lo dejó terminar.
El perro se tiró arriba mío, lamiéndome, como si me conociera..
Lo curioso es, que amo los perros.
----------------------Hiroshi---------------------------
Vi como se quedaba atónita frente a la puerta. Hizo un gesto de preocupación y de fastidio. Agarró la llave, la introdujo fuertemente en la cerradura, escuché como unas iguales a esa se caían por el otro lado. Había alguien más. Genial.
Entramos y su casa estaba caliente, olía a café recién hecho, como si alguien acabara de llegar.
-Ya llegue!-Dijo sonriente Ashika. Dejando sus cosas sobre una silla entró corriendo hacia la cocina. Supuse que era la cocina. Me quede parado como un idiota se podría decir, ningún "adelante, pasa o un ponte cómodo" Nada...
Escuché una vos masculina al fondo, pensé que sería su padre y me puse aun más nervioso. Tenía miedo de que confundiera las cosas y pensara que soy su nuevo yerno y que quería sacarle la virginidad a su hija. No por favor...no quiero eso ahora.
Salió un chico de masomenos 23 años de edad. Pelo negro con una franja roja, como la de Ashika, supuse que era su hermano mayor. Me miro serio unos segundos pero luego sonrió dulcemente.
-Qué tal?-Sonrió, por qué? Pero que no crea que soy estúpido, esa sonrisa es más falsa que como que yo dijera que soy rubio.
-Hola...-Sonreí levemente, mi alumna nos miraba tensa pero sonrió como una niña chiquita.
-Vamos Nii-san, está el torpe de Ryo?...-
Apareció detrás mío un chico igual que Ashika, eran idénticos, solo que este era un hombre claro. Un extraño caso de gemelos de distinto genero. O tal vez me equivoco. Lo más gracioso es que tenia la misma altura que Ashika.
Me miró de mala gana.
-Y este cheto quién es?-Malhumorado, así lo califique y de ese humor me puso. Cheto? Quién te creés pibe?
-Podrías tener un poco más de modales...-Dije cruzándome de brazos y cerrando los ojos.
-Quien!!?..-Estaba a punto de abalanzarse sobre mí. El otro hermano de pelo negro lo freno.
-Oye...ya cálmate...-Lo sacó y me vino a dar la mano-Mucho gusto...?
-Hiroshi- Se la correspondí.
-Hiroshi...soy Tomohisa, puedes llamarme Tomah, soy el hermano mayor de Ashika...-Sonrió y miro de reojo a Ashika, al darse cuenta de que ella se distrajo con su otro hermano, sus ojos se trasformaron en lo más terrorífico que un chico pudo ver- Atrévete a ponerle un dedo encima y lo pagaras...- Me susurró al oído, me tense mucho, demasiado.
Ashika me agarro del brazo.
-No se confundan, está aquí para ayudarme con Historia..
-Sigues sin poder aprobarla..?-Dijo Tomohisa.
-Eres bruta...hermanita...
-Cierra la boca Rókuro!...-Lo retó su hermana, al terminar me jalo hacia su habitación...
Yo me imaginaba otra cosa. Me llevó hasta la puerta de su habitación, no me dejo entrar, me dejo en la puerta y me dijo:
-Quédate aquí, ya vengo...y no entres sin mi permiso!-Fue hacia el comedor donde se encontraban sus hermanos. Escuché la conversación que tenía con ellos, explicándoles el problema de Historia. Se reían, volvían a pelear pero volvían a reírse.
Mi familia no es así... no estoy acostumbrado a este tipo de trato. Los míos son serios, mi papá es contador y mi mamá médica. Casi nunca nos reímos como una familia normal. Las cenas son calladas y varias veces hablamos, pero solo para "adular" a mí hermana por sus buenas notas en economía. Nunca se ponen a hablar de mis notas...Siempre...Siempre estoy por debajo de ella...
ESTÁS LEYENDO
The Opposite Ones Complement Each Other.
Teen FictionCuando estos chicos entran en las vidas de Ashika Y Yoshimi todo se da vuelta por completo en su pequeño mundo: los pensamientos cambian, las acciones chocan y las miradas se cruzan. Hiroshi termina siendo el tutor de Historia de Ashi, y Yoshimi, tu...