Ashika_
Kiba y Yoshi se observaban entre ellos. Él le sonreía con una mirada de superioridad, mientras que ella expresaba un profundo odio de “te las verás conmigo”. No tener idea de que estaba pasando me sacaba de quicio. Eso era algo que odiaba, no tener aunque sea cinco minutos entre tiempos para hablar con mi amiga.
Ella se acercó a los profesores y les pidió algo, con cara de perrito triste. La odié cuando escuché a la entrenadora decir que por favor también se acercaran los co-capitanes. Empujé mi mochila a una esquina de la grada y comencé a bajar tratando de pasar entre todo el equipo que se rehusaba a moverse de su lugar. Pero no me enojó, yo hubiera hecho lo mismo. Logré llegar al piso y comencé a caminar hacia mi amiga, que me esperaba ansiosa. Lo medité por unos segundos. Ahora que nosotros dirigíamos a ambos equipos, se suponía que el de básquet fuera a hacernos caso a nosotras, chicas? Por favor, eso no iba a suceder, porque de lo contrario disminuiría su hombría, y yo era consciente de que ninguno pretendía eso. Vi a un chico que acababa de llegar al lado de Kiba: Hiroshi. ¿ACASO ES BROMA? ¿En verdad los cuatro teníamos exactamente la misma historia? Es decir, tutores y alumnos entre nosotros, odio y atracción entre nosotros, y ahora ambos éramos lo capitanes y co-capitas de los equipos!!!??? El destino me odia, digo, nos odia. Esto estaba comenzando a hartarme y la expresión en mi rostro lo decía todo. Él estaba igual que yo.
-Pero profesooraaaaaa- reprocharon los capitanes haciendo un extraño puchero.
-Nada de peroos!! Cabe aclarar que la decisión no la tomamos nosotros, vino desde arriba. Al parecer en cada torneo cuando un equipo juega, el otro, en vez de sentarse en las gradas y alentarlo o si quiera observar el partido, se retira del establecimiento, por no decir que se van a la mierda…! Aunque el deporte sea diferente, ustedes son de la misma escuela! Deberían de apoyarse los unos a los otros!! Así que se lo pasarán todos juntos hasta que aprendan a valorarse y… bueno solo háganlo. Suerte con eso. Nosotros estaremos allá en la esquina por si necesitan algo, hasta que todos acepten que ustedes mandan ahora.
Y así fue como todo concluyó. Los profesores se alejaron, Yoshi y Kiba se miraron con odio y siguieron discutiendo, y en cuanto a Hiro y yo, bueno solo observábamos toda la situación.
Esto no estaba avanzando mucho que digamos y los capitanes no estaban “aquí”, por así decirlo. Ambos grupos nos observaban fijamente esperando órdenes….bueno, me cansé, algo tenía que hacer.
-A ver todo el mundo!!!- dije colocándome dos dedos en la boca y haciendo un fuerte chiflido para llamar su atención.- Empiecen a trotar por alrededor de la cancha por…amm… diez minutos y luego comenzaremos con el calentamiento de músculos. Bueno, adelante, troteen!!...- se miraban entre si y no hacían nada…odio que no me tomen enserio. – MAS LES VALE EMPEZAR A CORRER PORQUE DE LO CONTRARIO LES HARÉ LA VIDA IMPOSIBLE EN EL ENTREMANIEMTO, ENTENDIEROOON!!???- y volví a chiflar. Hiro se cruzó de brazos y se colocó a mi lado con una mirada intimidante. Todos de mala gana comenzaron a trotar… le agradecí con una media sonrisa de desquiciada (pero que incompetente, aghhh) estaba segura que nunca más tendría la decencia de volver a mirarlo.
Me senté en el suelo un tanto alejada del área de la cancha y el pelinegro de ojos azules hizo lo mismo. Sentía la necesidad de advertirle como sería la situación de la tutoría a partir de este viernes…. Pero me sentía de lo más estúpida tan solo pensándolo, que me dejara “controlar” así por mi hermano…
-Sabes….-lo observé de reojo- Tomah quedó un tanto… enojado por todo… creo que ya lo notaste… quiere que a partir de ahora hagamos la tutoría en el living… donde pueda vernos… Idiota… como lo odio. – chasqueé la lengua contra el paladar mientras apartaba la mirada, no me sentía estúpida, me sentía peor. Completamente ridícula.
ESTÁS LEYENDO
The Opposite Ones Complement Each Other.
Teen FictionCuando estos chicos entran en las vidas de Ashika Y Yoshimi todo se da vuelta por completo en su pequeño mundo: los pensamientos cambian, las acciones chocan y las miradas se cruzan. Hiroshi termina siendo el tutor de Historia de Ashi, y Yoshimi, tu...