Yoshimi~
Solo me dirigí a mi casa, junto con Ashi, sin excusas ni pretextos ese día.
Al día siguiente, apenas pise un pie en el colegio, la preceptora de mi curso Betty, una mujer robusta y arrugada. Con patas de gallina. Me pidió que fuera a buscar unos papeles al colegio. Ashi, me dio un golpe en la espalda suavemente. Ese gesto hacia que me tranquilizara.
-Si claro Betty-Sonreí, sin felicidad alguna y caminé hacia adelante.
Mire hacia atrás y vi a las chicas yéndose para mi curso. Ashi asintió con la cabeza mientras me observaba irme. Me estaba diciendo Te veo en el aula. Vuelve. Trágicamente no pude volver. Porque me mantuvieron toda la hora de Físico Química, en la dirección. Porque habían perdido los papeles. Otra razón más para odiar a los que manejan el colegio. Idiotas.
Suspire y me fui, casi corriendo, cuando me entregaron los papeles. Cumplí con mi misión y fui a buscar a mis amigas. Tenía que explicarle a Ashi lo que había pasado.
Cuando llegue la vi en el piso. Con las chicas riéndose y sonrojadas. Fui caminando hacia allá, sentía como el aire pasaba por los agujeros de mi pantalón negro. Como sonaban las cadenas que usaba como adorno en mi cadera. El viento en mi nuca, por tener el pelo atado. Sentirlo en mis brazos, por la musculosa gris pegada a mí. Y como mi flequillo bailaba en mi ojo izquierdo.
-Yoshimi Lancaster! No sabes lo que nos acaba de pasar! Bueno..-Mei fue más simple-Le acaba de pasar a Ashi...-Todas soltaron una risita.
Vi que Ashi estaba el piso y me miro como diciéndome Ayúdame, por favor. Obviamente iba a hacerlo. Por lo tanto, miré a Rachel, quien esperaba mi "orden".
-Miren chicas..-Dije con mi voz sumamente tranquila-Nos asignaron a alguien a las dos..-Me interrumpió Kaori
-Si! Lo sabemos ¿quién es el lindo chico tuyo...?-Sonrió de manera pervertida.
No me inmuté, ya estaba acostumbrada a sus pensamientos. Sólo sonreí levemente.
-Kiba Crawford...-No me di cuenta, pero lo dije con un tono que mis amigas nunca habían escuchado: desprecio.
Mei se puso a pensar unos instantes y después levanto la mano-Se quien es!-Sonrió-Pero..No se parecen en nada ustedes dos.
Supuse que pensó que pasaría algo entre el niño ego y yo. Por favor, que estupidez. Ashi se levanto y se colgó de mí. Le correspondí.
-Ella no saldría con alguien como ese tío, no se lo bancaria ni un segundo-Les informo a las chicas.
-Bien dicho...-Sonreí con los ojos cerrados, me conocía bastante.
-Apropósito, allá va!-Dijo casi gritando Kaori, señalándolo.
Tengo que hablar con él, dije para dentro de mí. La miré a Ashi, comprendió mi mensaje y me soltó.
-Ahora vengo, niñas- Sonreí juguetonamente-Tengo que ir a hablarle a ese chico...
Fui caminando hacia su grupo, que se encontraba a lo lejos, masomenos a 10 metros de ahí.
------------------------Hiroshi--------------------------
Me quedé perplejo, ante la actitud de Ashika. Parecía muy avergonzada cuando me plante frente a sus amigas. Sonríe dentro mío, parece que si tiene algo de sentimientos. Al menos ya sé que puede sentirse avergonzada. Puedo manipularla. Es algo curioso de mí, puedo manipular a la gente cuando quiero. Solo que no lo utilizo cuando hay muchos presentes, sólo lo hago con las mujeres. Son muy fáciles de manipular. Uso mis encantos...
-Hey Hiro!-Me saludo, John.
Entonces mire hacia donde me llamaban, estaban todos contra un pared mirando el celular de un amigo mío. Me pregunto que estarán mirando, no quiero saber. Miré a la derecha, se encontraba Kiba, junto con Kenshi, haciendo trucos con el skate.
-Eu Kiba!-Miro hacia mí, cuándo le grite. Sonrió de lado. Típico de él.
-Hiro..¿Cómo te fue con la malhumorada?-Soltó una pequeña risa.
-Bien, le he encantado un punto débil- Sonreí, demostrando mi satisfacción. Me devolvió la sonrisa y se quedo congelado. Casi con la boca abierta, mirando hacia un punto fijo detrás de mí. Volteé a ver porque tanto alboroto. Era..Yoshimi.
----------------------------------------------------------------
Yoshimi~
Estaba centrada en mis pensamientos, yendo hacia el grupo de monos idiotas. Me paré en la esquina, todos voltearon al verme y sonrieron de punta a punta. Me tense.
-Hola linda...-Sonrió un pibe masomenos de la altura de Hiroshi, me lleva una cabeza. Igual que mi pupilo.
No dije nada solo seguí caminando seria hacia el final del pasillo. Escuché tres clases de piropos. Los lindos, los guasos y los negros. Me estaba empezando a enojar. Pero allí estaba un gran amigo mío, John. Es un cabezota, pero es muy adorable cuando quiere. Me sonrió y soltó un amistoso "Hola Yoshi" hizo que toda la tención se me fuera de una.
-Hola, John - Sonreí levemente.
Soy de sonreír más cuando estoy en grupo de amigos, pero no quería demostrar mi amabilidad ante ese grupo de idiotas. Vi a Hiroshi, que me sonrió levemente, casi pidiendo disculpas por sus amigos. Mi tensión iba desvaneciéndose poco a poco.
-Eu, vos.
Dije cuando lo vi, estaba como petrificado. Todos sonrieron de manera pervertida cuando vieron que me refería a Kiba.
-Esaaaaaa, chico perro. No sabía que tenias una admiradora de esta clase...- Vi al chico detrás de él, creo que Hiroshi lo mencionó una vez, Stan. O algo así.
-Cerrá el orto, estúpido, no salgo con niñas mimadas-Sonrió arrogante y no se animo a mirarme.
-Ya quisieras, perro- Lo mire con mis dos ojos, inexpresiva, no había notado que se me había corrido el flequillo. Maldito viento. Me lo acomodé disimuladamente. Había un silencio. El Crawford tomó su patineta y vino rápidamente sobre esta. Saltó rápidamente, quedando a unos cinco centímetros míos. Me miró a los ojos, desafiándome.
-Bien niña, a que vienes...?-Vi como desvió su mirada hacia mi piercing pero luego se acomodo en mis ojos.
-A que me digas cuando-Solo eso dije, pensé que la cabeza le daba para saber de que hablo.
-Ya te dije, después de clases. En mi casa- Es un reverendo pelotudo. Pero se dio cuenta de su equivocación, entonces como que se tambaleo un poco.
-El viernes, a las 19:00..-Iba a decirme algo más, pero miro a sus amigos fulminándolos con la mirada, diciéndoles que miraran para otro lado. Hicieron lo que su comandante ordeno-Te veo en el supermercado, ven solano traigas a tus amiguitas.
-Se el significado de "ven sola"-Me di media vuelta y me fui caminando. Sentí todas las miradas en mi trasero, no me importo. Soy como inalcanzable, para ese tipo de chicos.
Cuando me fui y no me veían, escuché un grito.
-El viernes follas tío!!!El viernes follas!!!-Seguido de aplausos.
Suspire. Quería hablar con Ashi, sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
The Opposite Ones Complement Each Other.
Teen FictionCuando estos chicos entran en las vidas de Ashika Y Yoshimi todo se da vuelta por completo en su pequeño mundo: los pensamientos cambian, las acciones chocan y las miradas se cruzan. Hiroshi termina siendo el tutor de Historia de Ashi, y Yoshimi, tu...