Kib@
Cuando las chicas se alejan, nosotros nos observamos mutuamente y le hago señas a Hiro para que me siga. Comienzo a caminar hacia un kiosco que está a solo diez metros de distancia. Él me sigue, pero sé muy bien que odia verme comprar estupideces diez veces más caras que en otros lugares, solo porque estamos dentro de un shopping.
-Tú...crees que...fue buena idea... pasear todos juntos?- le digo, sin poder contenerme más por preguntar algo de lo que nunca estuve seguro.
-Supongo que sí, no, no se... simplemente es raro, digo, estar con ellas como si fueran viejas amigas...
-Yo...soy un idiota? Es decir, estoy seguro de que Yoshimi me ve como uno. Aunque sea tan genial, estoy seguro de que no le caigo bien...- ambos miramos hacia adelante, mientras caminamos a paso de tortuga.
-Son parecidos, sabes? Ambos tienen tanta confianza, y pueden actuar con superioridad cuando quieren, sin ningún problema. Dime, como cuántas veces has mirado otra cosa que no sea a Yoshi desde que nos encontramos?
Tanto se notaba? Bueno, qué puedo decir, este sujeto es mi mejor amigo desde que tengo memoria, sería imposible que no lo notara.
-Dos, quizás?- Hiro me frunce el seño y suspira- Está bien, Esta bien. Dime cuantas posibilidades hay de que ella sea bruja y me haya puesto un hechizo de obsesión y seducción, porqué, créeme, estoy perdiendo la cabeza.
-Ho, vamos!!! ¿Acaso es imposible que el increíble Kiba Crawford logre enamorarse?-como odio el sarcasmo.
-Cállate!! Somos hombres, se supone que no hablas de nuestros sentimientos!!-literalmente gruñí.
-Ajam... si, lo que digas...no puedes evadir el tema tan fácil, hermano.- me dice dándome un golpe en el brazo mientras entramos a la tienda de dulces.
-Hoash...admito que ella es sexy, de acuerdo? Pero su actitud es demasiado para mi, comprendes?- o al menos eso era lo que quería que mi cerebro pensara, que mi corazón creyera. Genial, ahora sueno como un estúpido sensible.- y no quiero un rollo de una noche, con alguien a quien seguiré viendo cada día que me queda en este instituto.
-Cuando quieras admitir lo que sucede, me avisas. O cuando ya no puedas contenerte y la beses porque, miras más sus labios de lo que miras tu celular, y valla adicto que eres.
Solo me quedé callado y aparté la mirada mientras buscaba algo que comprar que tuviera un 95% azúcar y me despejara de todo esto.
-Oye y... ¿Qué tal la tutoría? ¿Un dolor en el trasero?- pregunto mientras observo unas gominolas con forma de.... bueno, mejor no digo de qué.
-Bien, ella es dura, pero entiende rápido. Ashika no es ningún problema, lo que me jode es su hermano mayor.- Hiro rebusca en los estantes de caramelos, buscando alguno que no parezca estar aquí hace décadas.
-¿Qué sucede con su hermano mayor?- me imagino al sujeto ignorando a todo el mundo y obligando a la chica a prepararle un sándwich mientras él juega a la Play.
-Digamos que me amenazó de muerte si “llego a tocar a su hermanita”- okey. Muy diferente a mi imagen mental de chico resentido.
-Y por qué te haces problemas por eso? No es como si...un segundo...!- veo a mi amigo encogiendo los hombros, tratando de ocultar su expresión de exasperación por ser atrapado “in fraganti”. - ¡¡¡Y luego yo soy el que no admite lo que está comenzando a sentir!!! jajajaja estamos igual, hermano, no puedes librarte de esta.
-No quiero que su hermano me rompa la cara, yo solo la ayudo con historia, no quiero que entienda otra cosa- corrige él- ahora compra y vámonos. No hay que hacerlas esperar.
ESTÁS LEYENDO
The Opposite Ones Complement Each Other.
Novela JuvenilCuando estos chicos entran en las vidas de Ashika Y Yoshimi todo se da vuelta por completo en su pequeño mundo: los pensamientos cambian, las acciones chocan y las miradas se cruzan. Hiroshi termina siendo el tutor de Historia de Ashi, y Yoshimi, tu...