Capítulo 17

28 0 0
                                    

----------Hiroshi-----------

Estaba empezando a preocuparme. Ella estaba ganando y siendo sincero, no tenía ganas de hacer los 120 resúmenes para esta chica. Creo que podría haber sido menos generoso con la apuesta. Pero no, tengo que decirle que voy a resumir casi 100 carillas. Me enfoqué en su expresión, parecía desconcentrada y preocupada. Pensé en preguntarle si estaba bien. Después de esa llamada, no volvió a su posición de lanzadora profesional. Preferí quedarme callado y ser egoísta, porque me daba ventaja de ganar ese beso, aunque rondaba en mi cabeza lo que ella había dicho sobre aprobar las pruebas con diez. Por qué había dicho eso? Tan mal le caigo como para quererme lo suficiente lejos de ella? No sé porque me bajonéa un poco esto, pensé que podríamos llegar a ser...

  -Hiroshi!-Me gritó Ashika cuando me lanzó la pelota, la cual me dio en medio de la cabeza. Me dolía a mares, escuchaba como salía corriendo hacia mí.

  -Estas bien!!????Lo siento tanto- Me tronaba su voz por toda mi cabeza. Cuando reviví, levante la cabeza y la vi a unos centímetros míos con la mano en mi frente. Se sentía tan cálida y suave. No sabía qué hacer, la tenía muy muy cerca otra vez. Si esto seguía pasando iba a perder la compostura. Así que solté un rápido y un poco ronco:

  -Q-quién gano?- Una pregunta estúpida, completamente estúpida. Era obvio que había ganado ella, pero no creo que estaba en posición de desempatar.

  -P-por el golpe que te acabo de dar...-La vi tan sumisa y preocupada, llena de culpa por un accidente mínimo, quería abrazarla y decirle que estaba todo bien- Creo que lo mejor sería dejarte ganar esto.

  Qué? Me lo estaba diciendo enserio? H-había ganado yo? Cómo? Estaba siendo buena por el golpe, pero era obvio que ella tenía que ganar esto. Me dejó ganar, aun...sabiendo las consecuencias. Que deje de hacer eso, por favor.

  -Puedo... reclamar... mí pre...- No pude terminar hasta escuchar a Kiba refunfuñar por perder...

Yoshimi~

  Estaba tan enojado y frustrado, parecía un niño de dos años. Me daba mucha ternura. Se tocaba la cabeza con las manos y se ponía nervioso.

  -No puedo creer que nos hayan engañado de esa forma... tendré que comprar pintura... y una nueva camilla...- Se puso a hacer cuentas para mi tatuaje, empecé a reírme pero en un momento dejé de reír y me quede con los ojos en blanco. Estaba nervioso, se tocaba la nuca con el brazo derecho, temblaba un poco y miraba para los costados. Accidentalmente e involuntariamente, pasaron muchas imágenes frente a mis ojos, lo deseaba en cierta forma. Lo cual yo negaba rotundamente. Me mordí el labio, debo admitir que es un chico muy atractivo y que tenga esa pinta de chico malo me llama cada vez más la atención. Porque debajo de todo ese trajecito de chico egocéntrico que se pasa todo por las *** (lo que vos pienses), hallarás un chico atento, cariñoso, romántico. Puedo estar equivocada, pero hubo momentos en que Kiba me demostró ese chico amoroso. Pero mi cabeza me decía que no debía meterme, que iba a ser algo pasajero. Hace 1 año y medio que no tengo alguien que me acompañe, sí, hace un año y medio que no tengo un novio. Y bueno, una siempre está en búsqueda de la manera más disimulada posible. Había algo en él que me llamaba mucho la atención, algo que me gustaba. Pero no quería parecer demasiado obvia.

  Yo creo que no hay el mismo cariño del otro lado. Qué quiero decir? Yo busco alguien que me divierta, que pasemos un buen momento juntos, alguien que me acompañe, pero no sé si Kiba busca eso. Con esa facha y esa sonrisa sexy que me encanta. Debe tener una fila de gatos atrás de él. Lo cual me pone un poco fuera de línea. Piénsalo, es skater, tatuador, escucha buena música, simplemente perfecto, además con esa hermosa sonrisa...

The Opposite Ones Complement Each Other.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora