Narra Zack
Despues de la cita en el hospital con Lunnise, mi cabeza es un caos, no se que voy a hacer, por Dios estoy en ultimo año de secundaria no tenia pensado ser padre a esta edad, pero no puedo darle la espalda a Luli, no se si estare preparado pero lo que si se es que no dejare a mi princesa sola en esto, se que al principio la creia una niñata pero demostro ser mas que eso, ella es el amor de mi vida..
-¡¡Mama!!...¡¡Papa!!
-En la cocina hijo - ok respira zackary, diles de 1 vez, ellos sabran que hacer... son tus padres ellos te apoyaran en todo, mierda que estoy pensando a mamá fijo le da un ataque y es capaz de mandarme al ejercito y ni pensar lo que me va a hacer By Dios ayudame esa enana fijo me castra
-Ma, pa.. emm..tengo que decirles algo importante.
-Zack hijo habla que te pasa.. -me pregunta mi madre preocupada
-Te encuentras bien.- habla mi padre con un semblante de preocupación
-Emmm lo que pasa es que.. -Dios esto si es dificil... -bu..bueno -me paso las manos por el rostro y el pelo repetidamente, mi madre se acerca y me abraza.
-Hijo todo tiene solucion tranquilo si, confia en nosotros
Ok, inhala y exhala que tan mal lo van a tomar, pero que mierdas estoy pensando pues ¡¡claro que lo van a tomar mal!!
-BUENO LO QUE PASA ES QUE DESDE HACE TIEMPOS TENGO UNA RELACION CON LUNNISE Y HOY QUE FUI AL DOCTOR NO ERA UNA CITA PARA MI ERA PARA ELLA Y PU..PUES TIENE UN MES Y MEDIO DE EMBARAZO-Hablo tan rapido que no creo que mis padres me entiendan
Mi madre me mira con los ojos rebosando en lagrimas, que logran romperme el corazon
-¿Cuu..cuando empezo esa relacion?..-Habla mi madre entre sollozos.
-Hace dos años y medio
-¿Tu hermana lo sabe? -Me pregunta mi padre tan frio y con tanto dolor
-No y espero que me comprendais y me deís tiempo para poder hablar con ella, yo a Lunnise la amo papá ella me hace inmensamente feliz, y se los e contado para saber si cuento con vuestro apoyo o no, yo no pienso dejar a Lunnise por nada de este mundo, se que somos jovenes pero no somos ni los primeros ni los ultimos, en convertirse en padres jovenes.
-¿Los padre de Luli lo saben? -Pregunta mi madre despues de recobrar un poco la cordura. Se le nota en el rostro que esto doliendole mas de lo que deberia pero esta noticia es impactante para cualquiera, a que madre le gustaria que su hijo de 18 años deje a la mejor amiga de su hermana que tiene 17 años embarazada, a ninguna creo.. pero que putas cual creo ni que creo a ninguna madre.
-Si, ellos fueron los que nos sugirieron que fueramos al doctor, se han puesto contentos y piensan apoyarnos y espero que vosotros tambien ya que a pesar de que querais o no sera vuestro nieto.
--Hijo-... mi padre se acerca a mi cabizbajo.. y pone una mano en mi hombro y hace que levante la cara para que lo mire a los ojos- No estamos molestos, solo dolidos que no tuvieras la confianza para decirnos que tenias una relacion sentimental con Luli, tampoco estamos orgullosos de que no se cuidaran, pero si estoy orgulloso de la actitud que estas tomando, el querer hacerte cargo de un ser humano que va a llevar tu sangre, es la mas grande demostracion de madurez que hemos visto en ti... Te puedo asegurar algo, de nosotros tendras todo el apoyo para que ambos puedan seguir estudiando y te costearemos la universidad y todo lo demas para que ambos estudien aca en el pais, pero de todas las responsabilidades de mi nieto te haras cargo tú. -Creo que mi quijada a llegado al piso, esto jamas pense escucharlo de mi padre.. lo abrazo entre sollozos y el me devuelve el abrazo, se que le duele que su hijito se valla a convertir en hombre para hacerse cargo de un ser humano, cuando no podia ni mantener vivo a un pez durante un mes, pero seamos sinceros para eso voy a tener a mi madre a mi lado para que me apoye y a By que me amenaze si hago algo mal.
¡By! ¡Ala! protejeme que ella no va a reaccionar igual de bien o quizas si, ¡¡naaaah!! By primero va a querer dejarme sin mas descendencia, luego me va a amenazar y por ultimo me golpeara hasta más no poder por el haberme fijado en su mejor amiga.
-Hijo estoy mas que orgullosa de ti -Dice mi madre abrazandome..-Y solo te digo, tienes que hablar con tu hermana y aunque me cueste un poco de tiempo acostumbrarme a la idea de que mi bebe va a ser padre, lo hare pero eso si quiero tener una charla muy seria contigo y con Lunnise.
Mierda estoy frito y esto va a ser demasiado incomodo
-Si, por supuesto, hoy mismo hablare con Luli para que tengamos una cena nosotros cuatro.
-Excelente y tengo la idea perfecta para que empiezes a ahorrar dinero para la llegada del bebe.. -oh oh esto no es bueno...- vas a trabajar conmigo en la empresa despues del colegio y fines de semana medio tiempo.
Creo que no sabeis que mi padre tiene una de las empresas de publicidad mas grandes de todo Newcastle
-Claro pa, no hay problema. -Digo tratando de sonar lo mas positivo.
Esto sera algo realmente duro, pero por Lu y mi hija o hijo hago lo que sea. Por ellos sería capaz hasta de vender mi alma al mismísimo pisuicas.
ESTÁS LEYENDO
Secrets(Editando)
Teen FictionElla tenia la vida perfecta,guapa,popular, un novio guapo, capitan de futbol, padres amorosos con dinero, una vida resuelta. Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo en su vida a sido una gran mentira y que las cosas no son como ella las crei...