Narra Zack
-Pero como se te ocurre ser tan irresponsable, por Ala Zack te he perdonado muchas cosas pero esto ya no te lo puedo dejar pasar, estas viendo el gran problema que acabas de armar, por lo que aseguro es una idiotez. -Mi tio no me esta regañando me esta gritando a pulmón abierto.-
-Tio te juro que si supieras el porque quiero matar a ese hijo de puta me entenderias -Dije friamente
-Pues iluminame Zack porque de verdad no entiendo como es posible que hayas golpeado de esa manera a tu cuñado en MI COLEGIO.
-Tío hay cosas de las que nos arrepentimos, pero esta no es una de ellas. Ese hijo de puta a estado engañando a By desde hace tiempos, y lo peor no es eso, sino que lo ha hecho con una zorra.
-Zack no insultes a las mujeres por favor-Gruñe mi tio -Los golpes no son la mejor manera de solucionar las cosas, le contare a By el porque tú y el estaran suspendidos una semana, pero Tú deveras contarselo a tu hermana, no me obligues a ser yo el que lo haga. Puedes retirarte, y hoy hablaremos de esto en casa de tus padres, mi hermano me ha llamado pidiendo ayuda con algo, así que hoy cenare con ustedes.
Asiento y me levanto de mi asiento. Salgo de la oficina de mi tío dando un portazo, todavía no me tranquilizo, pero debo hacerlo y debo hablar con Luli, no puedo permitir que ella me tenga miedo, yo sería incapaz de lastimarla.
Narra By
No puedo creer lo que ha pasado, como se le ocurre a Zack golpear a mi novio.
Despúes de asegurarme de que la enfermera a desinfectado todos los golpes de Alberto que la verdad fueron muchos; que van desde la ceja, labio, nariz, mentón, mejilla, brazo, estómago hasta la pierna, me dirijo a buscar a Zack el me va a escuchar.
Jamás crei esto posible, tengo tanto en la cabeza, primero: el hecho de que estoy perdiendo a mi mejor amiga, segundo: mi padre nos va a abandonar, tercero: no entiendo la actitud de Jhon y por ultímo como postre mi hermano golpea a mi novio. ¡Ja! que hermosa vida tengo. Quien la quiera que hable ahora, podemos arreglar un cambio.
-Hola -Escucho la tímida voz de Luli a mis espaldas -Me gustaría que mi mejor amiga me perdonara porque necesito hablar con ella.
Al girarme me encuentro a una Luli con el maquillaje corrido y más palida de lo normal.
-Pues claro que si tonta. -Ven acá y abrazame.
-Jurame que siempre que quieras desaparecer me diras al menos el porque-Digo sobre el hombro de Luli - y yo entiendo si quieres más a Bianca que a mi, se que no soy la mejor amiga, se que tú te mereces algo mejor, se que aveces soy muy sárcastica al decir las cosas pero es que, ¡¡Joder!! Luli no te quiero perder.
-Jamás lo haras, aunque te quieras deshacer de mi no lo lograras, ¡ok! Recuerdas el mejores amigas por siempre, para mi ese siempre será siempre, recuerdalo por favor. Tu eres mi mejor amiga, eres esa hermanita consentida que nunca tuve, aunque con el paso del tiempo tú no me perdones y te quieras alejar de mi -llore en su hombro - Y mi amor mirame, Bianca no es nadie en mi vida, jamás te podria cambiar por esa Silicona everywhere.
-¿Que devería perdonarte? Digo con lagrímas en los ojos y mejillas por lo que acaba de decirme Lu
-Emmm pu..pues veras- No logra terminar por qué alguien la interrumpe, aunque esa voz la reconocería donde fuese, tengo escuchandola desde que era un renacuajo
-No digas más por favor- Al girarnos nos encontramos a un Zack llorando. He visto a mi hermano llorar, pero nunca con tanto dolor.
-By, se que tengo que darte muchas explicaciones, pero me gustaria que fuera en casa, ya que son varias cosas que tenemos que hablar.-Dice con la vista al piso.
-Emmm yo mejor me voy-Dice Luli rapidamente, dandose la vuelta y tratando de escapar, pero Zack la detiene agarrandola fuerte de la muñeca.
-Amor por favor no escapes, a ti tambien tengo que darte una explicación, mi princesa es hora de que deje de comportarme como un niñato y le cuente todo a By.
¿¿Perdooon??¿ Que Qué? De que me perdí.
¿AMOR? ¿PRINCESA?
Esas palabras no sale de mi cabeza >
Gracias por leer!
Besos, me encantaria que comentaran y votaran
♥♡♠♤♥♡♠♤♥♡♠♤
Mis amores llorones jjj este cap es para ustedes! :-*
K+W+N=♥★♥
ESTÁS LEYENDO
Secrets(Editando)
Teen FictionElla tenia la vida perfecta,guapa,popular, un novio guapo, capitan de futbol, padres amorosos con dinero, una vida resuelta. Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo en su vida a sido una gran mentira y que las cosas no son como ella las crei...