Eduardo:Pelinegro
Kennette:Pelirojo
Matt:RubioQue lo disfruteeen ∞♡
***
Narra By
-Lo siento, pero no me caso con personas que tengo aproximadamente dos horas de conocer-dije sonriendo divertida
Los gemelos y Ed comenzaron a reir a carcajada limpia. Puedo asegurar que vi a Matt llorar de tanto reir. Ellos son únicos. Creo que esto era lo que necesitaba en estos momentos. Personas que no conozcan mi errores, ni mis problemas. Personas con las cuales pueda reir por cualquier tontera. Y que no les interesa saber de mi pasado.
Como a las cinco los chicos tuvieron hambre asi que ordenamos una pizza-de queso y jamon, con extra queso- ¡deliciosa!.
Quince minutos mas tarde el repartidor dejo frente a nosotros tres deliciosas pizzas, pan de ajo y una Coca Cola. Matt ataco-sin exagerar- la primer caja de pizza que vio. Y la ingirio el solo. ¡¿Donde le cabe tanta comida?!.
Nos encontrabamos en los pufs celestes alrededor de la mesa de cristal que habia en la gran cochera. Unos comiendo y otros-Matt-deborado la pizza.
Hablabamos de cualquier tema. Es sencillo ser quien eres con ellos. Te reciben como si fueras un viejo amigo. La verdad es muy comodo estar con ellos. Mas que nada por las bromas de kennette y las locas palabras del rubio.
-Les cuento un chiste- dijo Matt chillando como una nena de 5 años.-Andale di que si, di que si- dijo alargando la "i" chillonamente y a la vez jalaba mi brazo. No hay palabras para describir la personidad de Matt, es alegre, divertido, loco-algo normal entre nosotros- y muy pero muy hiperactivo.
-Claro, pero ojala que sea bueno.
-claro, es un chiste cruel pero es bueno. -frunci el ceño. -va un chiquito que no tiene manitas donde su mama y le dice mama mama mama me das una galletita. A lo que la mama respondio si hijo, pero primero lavate las manitas. El niño triste le dijo pero mama yo no tengo manitas y la mama le dijo pues no hay galletitas. Entendieron -dijo estallando en risa. Los demas se daban golpes en la frente con la mano. Yo solo me encoji de hombros y sonreí.
La verdad he escuchado chistes buenos, malos, re malo y bueno infinitamente malos, pero ese le gana a todos los demas.
Mi celular vibro en mi bolsillo delantero, lo saque y vi que era numero desconocido asi que conteste de manera forzada.
-Hola, ¿quien es?
-By soy yo-dijo Zack un poco nervioso- ya vienen.
-¿Como ya vienen? -dije sin entender -yo no tenia planeado ir al hospital.
-No tonta, ya vienen. Los bebes ya vienen-Grito con emoción y nerviosismo.
-OH MY DIOOOS, YA VOY PARA ALLA. -dije y corte sin esperar respuesta de su parte. Baile de la emoción en mi lugar. En cambio los chicos me observaban con un gran signo de pregunta pintado en sus frentes. Me encoji de hombros y dije:
-Kendall, se que esto es abusar mucho de tu confianza, pero ¿podrias llevarme al mismo hospital de ayer?
-Claro -dijo algo anonadado por mi emoción. -pero, ¿que paso? Estas muy feliz y eso que me pides ir a un hospital.
Rei - Lo que pasa es que mi mejor amiga, que tambien es mi cuñada, ya esta en trabajo de parto. Lo que significa que ya ¡VAN A NACER MIS SOBRINOS!
-Ah comprendo pues vamonos -dijo levantandose del puf. -Los veo luego chicos, no hagais mucho desorden, mira que luego nos mata mamá -dijo caminando fuera de la cochera hacia su auto.
***
10 minutos despues nos encontrabamos buscando lugar para estacionar. Encontramos lugar una cuadra antes. Asi que caminamoa hasta el hospital. Al entrar el olor a limpio-demasiado limpio- inundo mis fosas nasales. Por ese motivo puedo estarme muriendo, pero yo no voy al hospital; a menos de que sea un caso realmente necesario.
Ya en el ascensor apretamos el boton del tercer piso, Kendall estaba callado a mi lado. Asi que pense que no se sentia comodo al estar aca. Talvez deberia decirle que se valla. Pero si se lo digo de esa manera talvez piense que no lo quiero aqui. Cosa que es totalmente falso.
-oye Kendall, ¿te pasa algo?-me miro y levanto una sola ceja, de forma muy sexy- Digo te noto un poco serio. Si no quieres estar acá lo comprendo, no es necesario que te quedes.
-Tranquila-dijo acariciando mi mejilla -estoy bien -no se si estoy loca o que, pero lo note incomodo. Como si deseara decirme algo pero no encontrase las palabras correctas -solo un poco asustado al saber que me encontrare con los mismos hombres que ayer- dijo riendo, sonrei para hacerle creer que le creia lo que decia. Pero se de sobra que no es el ver a papa, Jhon y Zack lo que lo tiene asi.
Bajamos del ascensor abrazados. El tenia su brazo al rededor de mis hombros y yo el mio en su cadera.
Caminabamos sin ninguna preocupacion.
No se si estoy inventandome una falsa historia de amistad. Tengo miedo de que el no resulte ser quien demuestra. Miedo de que al final me termine decepcionando y al final sentirme mas estupida.
Doblamos al final del 3er pasillo y ahi se encontraban las mismas personas que ayer.
Salude a todos y cada uno de ellos-incluida Yariela- les presente a Kendall como una "amistad" ya que amigos son pocos. Aunque con él, sentia que esta "amistad" eran de esas que duran para siempre y que logran sobrellevar todo tipo de inconvenientes.
La verdad tenia menos de 48 horas de conocerlo, pero sentia como si lo conociera desde hace siglos. Hay algo en el que me tranquiliza. Pero a la vez hay algo que me inquieta.
-¿Han sabido algo de Lu? -inquirí a todos y nadie a la vez. Negaron reiteradamente.
-El único que ha sabido algo es Zack, es el que ha estado con ella. Nosotros llegamos poco antes que tú. -dijo el padre de Lu con tono...¿nervioso?
-¿By ya llego?- Escuche la voz de mi hermano a lo lejos. Y de inmediato estaba al lado de el. Me miraba con interrogación, al ver a Kendall por sobre mi hombro -maldito gigante- Ella te quiere adentro. ¿Quieres estar cuando tus sobrinos nazcan?
Mis ojos se abren tanto que asusta. Estar ahi cuando nazcan. Eso no puede ser. Se que juramos estar siempre juntas en todo, pero esto es una fuerza mayor.
Asiento despacio y antes de cruzar la puerta por donde salio mi hermano pregunto. -¿No quiere que sus padres esten ahi en vez mia? - Niega cautelosamente y suspira pesadamente.
-No ha querido pujar hasta que tu estuvieras aqui. Dice que es algo que habian prometido. Ha golpeado y gritado al doctor cuando le ha dicho que se estaba comportando como una cria- reimos, la verdad si lo esta haciendo.
Antes de entrar observo a Kendall y le pido disculpas con la mirada. Zack toma el pomo de la puerta y en eso se escucha un grito desgarrador. Ambos nos miramos y corremos dentro.
***
Lo lamento. He estado enferma-muy enferma.- Ademas de unas situaciones con mi familia que me mantuvieron super ocupada y a la vez desconcertada.
Eniwei cap nuevoooo :)
ESTÁS LEYENDO
Secrets(Editando)
Teen FictionElla tenia la vida perfecta,guapa,popular, un novio guapo, capitan de futbol, padres amorosos con dinero, una vida resuelta. Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo en su vida a sido una gran mentira y que las cosas no son como ella las crei...