Apellidos raros, hospitales y más llanto C25

162 10 2
                                    

Narra By

-Disculpa Kendall, ¿eres nuevo en la ciudad?, digo ya que es la primera vez que te veo por aca y -rei- tu apellido es un poco complicado como para ser de por aca -dije entre risas-

El se rio con ganas al igual que yo, continua unos minutos más en el cual tuvo que agarrarse el estomago en señal de dolor.

-Si. Acabo de mudarme con mis padres y mi banda. Soy Aleman, por eso el apellido complicado.-sonrió mostrando dos hoyuelos, uno en cada mejilla, los cuales si puedo decir le dan un toque de niño pero a la vez de hombre. Algo poco visto en los de acá.

-Uy excelente- chille emocionada- Yo deseo poder visitar algún dia Alemania, las ciudades, el idioma, el color de las personas, el acento, los ojos, la estatura, los museos, las hermosas calles todo -respire hondo, ya que me quede sin aire al hablar demasiado rapido, Kendall reia y negaba con la cabeza divertido al verme tan exaltada de emocion.

-¡Wow tranquila! -dijo con un tono de voz divertido- Eres muy...mmm no se como decirlo-puse cara de WTF al no entender ni "j" de lo que decia, alce las cejas en señal de "explicate mejor" y el descifro mi mueca y asintió en señal de que comprendia. -bueno prometeme no molestarte-asenti un poco insegura- Prometelo-dijo estirando el meñique. Y asi mismo hice estire el mio y lo cruce con el de el. - Bueno es que eres un poco bipolar - frunci el ceño -cuando te vi estabas llorando por este chico que se fue, y ahora estas toda emocionada al saber que soy Aleman jajaja es un poco confuso. Eres medio loca

- Ahhh eso, de eso tenias miedo, pff no tranquilo jajaja yo se que soy poco normal y loca. ¿Pero no es cierto que alguien dijo una vez que las mejores personas estan locas?

-Cierto -dijo guiñandome un ojo, - Por eso creo que llegaremos a ser grandes amigos. - Dijo sonriendo. - ¿En que escuela estudias? Digo si no es que ya has terminado los estudios. -Dijo sacando una bolsita de mani de sus pantalones. Algo poco comün en un chico de su edad. Estiro el brazo para ofrecerme a lo que no pude negarme. Este chico es un poco raro. Pero creo que nos llevaremos bien, al final de cuentas

- Estudio en el... - No continuo hablando ya que escucho una suave musica. Mi nuevo "amigo" me mira esperando a que conteste. Cabe destacar que me quede como estatua al escuchar la suave melodia. La voz de Ben Rector solo indica que es una llamada de Zack. Me debato con mi interior si contestar o no. No creo que sea importante asi que cuelgo la llamada.

Kendall me observa con una sonrisa de diversion. Encojo los hombros para restarle importancia. Abro la boca para hablar pero vuelve a sonar la cancion When a heart breaks.

Woke up this morning
And i heard the news
I know the pain of a hearthreak
I don't hace answers
And neither do you.

Debe ser importante para que el decida llamarme de nuevo ¿no?. Talvez solo quiere asegurarse de donde estoy. Ya que sali de casa sin decir a donde iba.

Levanto un dedo hacia Kendall en señal de que me disculpe y cuando voy a descolgar la llamada se corta inesperadamente.

Talvez no era tan importante despues de todo. Giro el rostro hacia Kendall y esta concentrado comiendo mani meintras observa el cielo sus gafas de aviador puestas. Se ve guapo. De forma sencilla pero guapo. No lo veo de esa manera de "Hay esta guapo.. mmm mi amor rico chupo todo" NO. Lo veo más como un amigo o hermano que se ve guapo.

Rio ante mis descabellados pensamientos. El me observa reir y niega divertido mientras quiebra un mani y lo lleva hasta su boca de manera sexy, y eso sin quitarme los ojos de encima.

-¿Tan rapido terminastes de hablar por telefono? Porque sea quien sea que te llamara estaba interesado en comunicarse contigo. Talvez fue el chamo este que estuvo contigo. -dice levantando las cejas repetidamente de forma ¿picara?. Nah que va mi mente ya ni sabe que pensar.

Secrets(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora