Recayendo C24

122 12 4
                                    

Narra By

Luego de haber pasado una eternidad llorando en los brazos de Jhon trato de relentizar mi respiracion. Pero me es muy dificil.

Trato de separarme de Jhon pero es imposible ya que el pelinegro me apreta mas fuerte a su pecho. Y ese pequeño hecho hace que llore desconzolada nuevamente.

-Tranquila si. Todo estara bien. -aseguro tranquilamente en mi oido mientras repartia suaves caricias en mi cabello.

-¿Como lo sabes?. -Pregunte separandome lentamente de su cuerpo. Es increible como ese pequeño espacio entre sus brazos podia hacerme sentir tantas cosas.

-Solo lo sé ¡si! -dijo con cansancio, se nota que el tambien la ha pasado mal.

Y es ahi cuando me siento egoista al saber que todos estan sufriendo por una estupidez mia, pero como negar que el sentir el dolor fisico es lo mejor que he sentido en mucho tiempo, y apesar que mi padre no lo sepa aún lo hago, obvio en pequeñas formas y lugares para nada visibles para alguien que no sea yo.

Me aleje severamente para observarlo, se veia tan tranquilo y sereno. Su rostro no reflejaba ni un pisca de inseguridad. No comprendo que gana él con todo esto, si el tiene a Yariela. Que le hizo escribirme ese poema tan lindo -¿Por qué?.

A él que le importa una chiquilla con miles de problemas como yo.

-Porque te amo hago lo que hago.

-¿Ah? Lo dije en voz alta.

-Si. -dijo divertido tratando de mantenerse serio y ocultar una carcajada. -No puedo creer que amo a una chica que lo que piensa lo dice en voz alta

-¿Y yariela? ¿A ella la amas? -Pregunte, de forma inmediata, como si mi corazon deseara conocer la respuesta. El palidecio de pronto, se pasaba las manos por el cuello repetidas veces en signo de nerviosismo.

A pesar de que quiero conocer la respuesta me da miedo lo que Jhon valla a decir.

Jhon veia a todos lados menos a mi, se notaba que estaba confundido o que no queria responderme.

Como tratando de encontrar el reconfort tiro un poco de su cabello y fijo su hermosa mirada color miel en mi.

-Yo...yo no lo sé. -Dijo mirandome con ojos de cachorro.

Me separe con fuerza de él y trate de irme, pero el agarro mi muñeca con fuerza obligandome a dar la vuelta.

Mi mirada se centro en mis zapatos y el pasto bajo estos.

-Mirame- Ordeno, a lo que negue con la cabeza. -Mirame por favor. Dame el gusto de ver tus hermosos ojos y esas largas pestañas que me cautivan. -Al ver que no reaccionaba tomo mi rostro con sus dedos indice y pulgar levantando mi rostro y obligandome a verlo.

-Cuando estoy con ella es todo muy raro, se que hace pocos más de medio año la odiaba, pero creo que odiaba el hecho que por un pequeño error perdi a mi mejor amigo, pero es simpatica, bondadosa, alegre, cariñosa-mi cara de asco creo que le dio a entender que era hora de que se callara o lo golpearia.- en fin muchos adjetivos, pero es buena, ella cambio y creo que ese cambio me gusta. Pero cuando estoy contigo mi mundo da vueltas, eres una enana fastidiosa cuando quieres serlo, pero eres cariñosa, encantadora, fuerte, valiente, eres casi perfecta. Y te mentiria si te digo que las veces que nos besamos mi mundo no se puso patas arriba. Cuando dormistes en mi casa, ja como olvidarlo fue lo mejor y lo peor que me ha pasado. - Jhon toma aire para continuar. - Talvez, solo talvez, tu sientes lo mismo por mi, pero por tu "amor" al gilipollas ese no te has dado cuenta.

Mis lagrimas ya empezaban a notarse, caian lentamente por mis ojos, pasaban a las mejillas y por ultimo mi barbilla. Una tras otra cain sin piedad. Ultimamente he llorado mas que nunca.

Es como cuando de pequeño te caias en tu bicicleta y te raspabas la rodia, el dolor pasaba al rato, pero a la hora de bañarte te dolia y llorabas hasta que te cansabas de llorar y el dolor pasaba como por arte de magia, pero a la hora de dormir te dolia más y volvias a llorar de nuevo, pues mi corazón esta raspado como mi rodilla. Se que es una comparación tonta, pero es por asi decirlo como me siento, mi corazón es mi lastimada y adolorida rodilla.

-Cuando supe que estabas en el hospital casi muero. -gruño limpiando las lagrimas que amenazaban con salir. -luego todo lo que el imbecil ese invento no aguante más y puedo jurar por mi vida que si no es por Zack que me detiene, la paliza que le di no seria nada comparado a lo que le hubiera esperado, capaz y la muerte. -escucharlo decir eso me hace dar un respingo y un escalofrio se apodera de mi cuerpo.

El no es capaz de hacer algo asi, pero el simple hecho de oirlo decir eso hace que me sienta mal.

-Pero estoy muy seguro que todo lo que te diga no tiene importancia alguna para ti, ya que al que amas es a Alberto, y lo entiendo, el es y sera tu primer gran amor, aquel amor por el cual das todo sin importar que. Ojala te des cuenta de quien es el que te ama de verdad.

-¿Amar de verdad? Por favor Jhon no seas descarado, tu ni sabes a cual de las dos es a la que amas, estas confundido eso es todo. Y se que estos meses sin mi en medio tu y Yariela han sido mas que solo amigos.

-Calla By, no sabes lo que estas diciendo.

-Claro que lo se, dime que no te has acostado con ella, dime que no la has besado miles de veces-dije con asco- y que esos besos que nos dimos son solo algo insignificante del pasado. Dime en mi cara que no han tenido citas. -dije casi en un susurro. La verdad me doleria que el prefiera los labios de Yariela. A pesar de que mi corazon al que ama es a Alberto, no puedo mentir que una gran parte de mi quiere estar cerca de Jhon, sentir sus besos, sus abrazos, sus caricias. Sentirlo a el

-MIERDA CALLATE. -dijo en un grito. - perdon By pero no sabes lo que estas diciendo, estos meses sin ti hansido la mierda mas frustrante. -respiro profundo- Todo esto fue como revivir los primeros deias de la muerte de mi mejor amigo. Crees que soy tan gilipollas como para saber que mientras tu luchas contra la muerte yo voy a andar pensando en algo que no seas tu. Si me crees de esa manera deberias marcharte ahora, porque yo no soy como el malnacido que tenias o tienes por novio.

Dicho eso se dio media vuelta y llendose dejandome con la palabra en la boca. Estoy segura que esta vez si meti la pata y bien al fondo. Mas lagrimas se aparecen en mis ojos, creo que esto hace que mi rodilla se sienta lastimada un poco mas.

-Deja que se tranquilice un poco.-dice un chico como de mi edad.-la verdad le ha dolido lo que has dicho, esta dolido eso es todo. Pero ya veras que apenas se le pase la rabieta de nene pequeño te pedira perdon. -Este chico hablaba con tanta seguiridad que hasta miedo me dio. -Oh que tonto que soy Kendall Schmidt. Un gusto en conocerte. -Dijo estirando la mano para saludarme.

Limpie mis lagrimas con el borde de mi camisa y lo salude. - Soy By- dije tratando de sonreirle, pero solo me salio una extraña mueca a lo que el sonrio.

-Lo se. Lindo nombre para una linda chica.

Ohhhhhh Pobre Jhon exploto al fin, pero no me lo odien, el es un terroncito de algodon de azucar jajajaj...

Ahhhhh nuevo chico, ¿complicara las cosas o ayudara a arreglarlas?

+comenta

+vota

+Haz lo que se te de la gana YOLO

Nanii<3

Secrets(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora