¡Claro que si! C9

282 21 9
                                    

Narra By

Despues de comer Jhon y yo decidimos que ya era hora de volver, pero no necesariamente a mi hogar, no, primero debia ir a hablar con Phie y sus padres.

-Gracias Jhon, el estar en ese magnifico lugar me ayudo demasiado.Creo que te entiendo más ahora. -Le digo tratando de sonar muy tranquila tras un incomodo silencio.

-De nada preciosa, y pues ese bosque une a las almas en pena.

No se porque ese comentario hizo que me sintiera tan incómoda, siento como mis mejillas empiezan a calentarse, estupido Jhon el no debería tener ese poder en mi.

Jhon conducia concentrado -Ahi fue donde conci a..-Antes de que pudiera seguir hablando lo interrumpi.

-A tu mejor amigo.-digo. El se limito a asentir y seguir conduciendo con el ceño fruncido.

Pasadas las 5 llegamos al restaurante, al entrar busco a Phie con la mirada y la veo sentada en la ultima mesa a la par de la ventana con Marck, Liz y Spencer

Spencer es el novio de Phie, es alto, con buen cuerpo, tez bronceada, jugador de fútbol, pelo con unos hermosos rulos negros y de ojos verdes.

Marck es alto, tez blanca, pelinegro, ojos de un negro tan profundo, alto, una sonrisa que hipnotiza. Es muy majo lastima que este de novio con Liz, pero eso no le quita lo coqueto que es, pero hasta donde se nunca ha engañado a Liz, el amor que tiene por ella se puede ver desde la Base Espacial. Liz y Marck son la pareja perfecta, tienen sus encontronazos como cualquier pareja de adolescentes, pero no pueden estar separados por mas de 5 minutos, son más empalagozos que dos potes enteros de nutella.

Agarro la mano de Jhon para que camine a mi lado, ya que me habia dicho que me iba a dar mi espacio, pero Dios! como puede darme mi espacio si es el unico que ha estado ahí soportando todo este drama, porque mi vida esta más descontrolada que una de esas tontas novelas que mi nana veía con tanta determinación.

-¡Por favor quedate con migo! -Musito con un poco de verguenza.

-¡Ok!.-Dijo con desgana

-Si esto te abruma vete, yo puedo sola-Dicho eso le arrebato las llaves de mi auto y me dirijo a paso rápido a la mesa de los chicos, al llegar las risas en sus rostros se desvanece y trataron de poner una sonrisa de pena que salio tremendamente mal, parece más bien una mueca. ¡Genial!

-Hola chicos

- Hola By -Todos respondieron al unisono, eso puede llegar a dar miedo, pero en este momento nada puede exaltarme.

-¿Emm Phie podemos hablar a solas un momento? ¡Es importante! -Dije con una sonrisa que no me llegaba a los ojos, puedo estar muriendo de la tristeza, pero deseo que nunca las personas lo noten. Sip viva mi orgullo

-Claro, chicos ahora vuelvo -Dijo antes de levantarse y tirarle un beso a su novio, a lo que el respondio igual añadiendole un guiño seductoramente.

-¿Dime que pasa By?, ¿que paso? ¿Que te hizo Jhon? ¿Lo mato? ¿Te obligo a hacer algo que no quisieras? Responde mujer no te quedes callada! Hay que denunciarlo ahora mismo.-dijo jalando mi brazo.

-Tranquila Phie, no, no me hizo nada. -Ruedo los ojos. Phie puede llegar a ser muy dramática cuando se lo propone- Lo que pasa es que... em que verguenza como te digo esto, pues veras -Trato de hablar pasandome la mano por la nuca, la verguenza me esta comiendo por dentro.

-Lo que pasa es que By se preguntaba si tus padres podrían darle trabajo después del colegio -Dice un muy relajado Jhon detrás mio con su tipica sonrisa arrogante, uy como odio esa sonrisa, desearia borrarsela a punta de golpes, ademas en que momento llego aqui. - como sabras por el problema con sus padres y su hermano no quiere depender de ellos.

Secrets(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora