Narra Jhon
Luego de salir de casa de By decido que es mejor que le mande un mensaje a mamá para al menos avisarle que no voy solo y así al menos la riña que me va a dar por no haberla llamado en todo el día será menor.
De:Jhon
Para:MamiMa, una amiga ocupa un lugar donde quedarse, se pelio con sus padres y su mejor amiga, ¿no tienes problemas que se quede unos dias verdad? Porque de no ser así llego en 10
:) Te amo
De: Mami
Para: JhonJhon, hijo te amo pero aveces como de desesperas, podias haberme avisado antes, podría haber aspirado y cocinado algo.
Tú sabes que por mi no hay problema, tendras que hablar con tú padre eso si.
Maneja con cuidado
Te amo♥
-Oye Jhon ¿tus padres no tienen problema con que me quede o si?, porque en todo caso nada más sería que giraramos acá y llegaríamos a casa de Phie. -Musitó By en voz baja- No quiero ser una carga y mucho menos que tengas problemas por mi culpa.
-Tranquila By, mi madre ya sabe que vamos para mi casa, y ha dicho que no hay problema. -Digo para tratar de calmarla.
Doblo en la esquina que Bye ha indicado.
-Jhon, si has dicho que tus padres no tienen problema en que me quede en tu casa, ¿por qué vamos camino a la casa de Phie?
No soporto más y me carcajeo a todo pulmón.
-No vamos para la casa de Phie, vamos ha mi casa, ¿crees que después de qué te he prometido llevarte a mi casa, te llevaría a otro lado?
-Oh jaja ya entiendo. Cuentame sobre tus padres, no quiero enfrascarme en una conversación vergonzosa -Me pide encojiendose de hombros.
Jamás creí que esa muestra de irrespeto se viera tan tierno en ella, pero que jodidos te pasa Jhon me grita mi conciencia cruzandose de brazos.
-Pues no hay mucho que decir, mamá es abogada pero cuando nos mudamos acá decidio volverse ama de casa, es excelente cocinera, papá trabaja en el Hospital Saint Memorial es neurocirujano, y pues mi hermanito tiene 14 es muy majo cuando quiere, es un frikie gamer, le gusta el soccer y tocar el piano.
-¡Wow! como se llama tu hermanito creo que me llevare muy bien con él, yo amo tocar el piano y soy gamer -Murmura un poco avergonzada.
-La reina del Myttle School es una frikie. Creo que nadie esperaría eso de la Barbie ejemplo -digo para molestarla pero a ella le da igual y solo pone los ojos en blanco.
-Podrias no decir nada de eso por favor, sería muy vergonzoso. Además que si dices algo buscaría cualquier cosa para avergonzarte hasta el día de tu muerte.
-Wooooooooooo tranquila jajaja sí, es broma, no reconoces una broma. Paz y amor en el mundo -Digo haciendo el signo de paz con mi mano izquiera.
-Jhon podemos poner musica -Dijo acomodándose en el asiento.
-Pues claro, que emisora quieres escuchar.
By solo se limito a encojerse de hombros.
-¿Exa te parece bien? -preguntó. La verdad no es que me gusta mucho esa emisora, pero es la que mejor programación tiene a esta hora.
-Mmm si, esta bien -dijo cerrando los ojos
Pongo la emisora y esta terminando krieger des lichts de Silberond pero empieza a sonar una tonada que se que a By podría levantarle un poco el animo
ESTÁS LEYENDO
Secrets(Editando)
Novela JuvenilElla tenia la vida perfecta,guapa,popular, un novio guapo, capitan de futbol, padres amorosos con dinero, una vida resuelta. Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo en su vida a sido una gran mentira y que las cosas no son como ella las crei...