Eres una Z-O-R-R-A C18

119 12 5
                                    

Narra Jhon

Como escuchastes, haste pasar por mi novia, se que suena algo loco, pero te juro que tengo una buena razón para pedirtelo.. -no pude continuar hablando ya que Yariela poso su dedo con perfecta manicura sobre mis labios, mientras una hermosa sonrisa se expandia por su rostro iluninandolo muchisimo. ¡Dios! Que bella sonrisa tiene. No, yo no puedo estar pensando eso. No, la que me gusta es By no Yariela ¿cierto? La verdad no se ni que rayos es lo que siento en estos momentos, como es posible que en una tarde ella me haya hecho dudar de mis sentimientos.

-Tranquilo, yo entiendo - dijo ella sonriendo -además me gustara poner celosa a esa mina que se nota que te trae loquito...loquito. Me va a gustar volver a ser por un día la guarra que era antes -Dijo con una gran sonria. -Se nota tambien que eres importante para ella, sino no estaría asesinandome con la mirada por el simple hecho de estar acá con tigo.

-Emm.. pues veras, es una historia muy graciosa, bueno o lo sera en algunos años jejeje. -empeze a decir un poco nervioso mientras alborotaba mi cabello con una mano y con la otra golpeteaba la mesa. -ella sabe de ti y bueno de la historia de David.

-¡¿pero que coño?! Estas de broma verdad ¡Jhon Mattias Lux Rosetti! ¡Te mato!

-¡Grita más fuerte!, creo que los marcinos no te escucharon. -Dije con sarcasmo y fastidio mientra rodaba los ojos.

Su sonrisa se desvanecio totalmente dejando una fina linea con sus labios apretados en su lugar. Suspiró con fastidio mientras negaba con la cabeza.

-¿Ella te gusta mucho cierto? -Dijo suspirando con pesadez. Negue rapidamente con la cabeza mientras tomaba un poco de la Fanta Colita que habia ordenado

-A ¿no? ¿Entonces por qué quieres verla celosa? -Dijo sonriendo con orgullo ante su pregunta. Pregunta a la cual no tenia una jodida respuesta. -me limite a encorvar las cejas. A que se debia que quisiera verla celosa. Pero que pensamientos más retorcidos tengo, no me he puesto a pensar en los sentimientos de Yariela. ¿Ella seguira enamorada de mi?¿Se habra vuelto a enamorar?

-Joder, ahora que me doy cuenta no se absolutamente nada de tu nueva vida. -Vocifere un poco exaltado ante mi descubrimiento.

Ella fruncio el ceño y negó mientras agachaba la cabeza avergonzada.

-Ya habra tiempo luego para eso, solo que no ha pasado mucho. Lo que ves ahora es lo que soy, en lo que me converti. No estoy muy orgullosa de mi pasado. Los errores que cometi me seguiran por el resto de mi vida. Pero sabes, estoy orgullosa de quien soy ahora. La persona en la que me converti, lo que soy ahora es lo que importa que sepas nada más.

-Cuentame un poco de tu vida en...¿suiza?

-La verdad fue un horror. Pero que tal si dejamos esa historia para despues y ahora vamos y ponemos celosa a esa chica ¿si?. Anda quiero divertirme un poco. Pero pase lo que pase debes seguirme el juego.

-ok. ¡vamos! -Dije mientras negaba con la cabeza y con una sonrisa.

Yariela chillo de emocion como una niña en navidad o como yo el dia de rebajas en la nutella.

No me critiqueis ok. No solo a las mujeres les gusta la nutella. Eso es el pecado materializado.

Nos levantamos de la mesa sonriendo y agarrados de la mano, solo para hacerlo creible, pero siendo sinceros su mano encajaba perfectamente con la mia. Empezamos a caminar a la salida para ir a pagar cuando ella dijo -Jhon espera- mientras una sonrisa diabolica se le asomaba en el rostro.

Atrapo mi cara con sus manos mientras unia sus dedos pulgares y los ponia en mis labios, al mismo tiempo que ponia su boca en estos. Simulando un beso. Ella me miraba con los ojos bien abiertos al ver que yo no me movia, asi que rodo los ojos y dijo en un susurro "pon tud jodidas manos en mi cintura, la barbie falsa nos mira". Y como si de un hechizo se tratara obedeci.

Secrets(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora