Narra By
-Pero que mierdas esta pasando aquí - Digo más alto de lo qus deberia, ya que todos voltean a vernos con mala cara
-¿Que mierda estan viendo? -Zack grita muy alterado, a lo que todos en menos de un segundo dejan de vernos y siguen en lo suyo.
-Podrias dejar de gritar, la unica que deberia de estar gritando soy yo, y aún asi no lo hago -Dije en un susurro casi inhaudible.
-Vamos a casa los 3 y ahí podremos hablar tranquilamente.-Dijo Zack un poco más tranquilo.
-A ese lugar yo no deseo ir-Escupí con nada más que dolor.
-Ok, vallamos al restaurante de los padres de Phie.
-Ok- Dije con pocas ganas.
Al llegar al estacionamiento, me dirijo a mi auto hecha un mar de nervios, mis manos y piernas tiemblan como gelatina, se que no deberia preocuparme por mucho, Zack solo me pedira perdón por haber golpeado a Alberto, me explicara lo de amor y princesa... iug con solo recordarlo me dan escalofrios, además tratara de exicarme el porque del abandono del traidor de mi padre.
Luli se fue en el auto con Zack, mientras yo trato de calmarme, el neurona vencida camina hacia mi a grandes zancadas, en otro momento podría discutir con el pero no ahora. No tengo las energías suficientes para hacerlo.
-Dame las llaves -Dice autoritariamente viendome con esa mirada matadora de 《soy tan frío que si me tocas te congelas》 .
-No deberia confiar en ti, pero ahora no me siento muy bien como para discutir, así que ten -Digo entregandole las llaves de mi Ferrari de mala gana.
-Vamos -Dice abriendome la puerta del copiloto..
-Deja lo caballeroso y apurate que no tenemos todo el dia -Digo secamente viendolo de reojo. El gruñe y rodea el auto, ya adentro acelera, saliendo del colegio, le doy la dirección del restauante y este asiente en demostración de que sabe donde es.
El camino al restaurante se me hizo corto ya que iba tan ensimada en mis pensamientos.
-¡By hey! By mujer que deficít atencional tan grande tienes. -Dice un poco molesto
-¿Oh disculpa que decías?
-Nada Barbie, que entremos que tu hermano hace ratos nos esta esperando.
-Oye! a todo esto ¿de donde se conocen tú, Zack y Lunnise?
-jaja no te lo han dicho -habla con tanta seguridad de si mismo que lo envidio, no es que sea una persona timida, sino que algunas veces aparento tener confianza y no es asi.-Pues veras princesa.-Empieza a acercarse-Soy primo de Lu, ademas conoci a tu hermano en uno de los entrenamientos de fútbol.
¿Primos? Ok y ahora es que me vengo a dar cuenta que esos dos estan emparentados.
Salgo del auto tratando de controlarme, porque con el simple hecho de que se me acercara me dio tanta pena y me puse tan nerviosa.
El restaurante de los padres de Phie es muy al estilo italia, fotos enmarcadas por todos lados, las mesas decoradas con manteles con los colores de la bandera italiana con pequeños floreros, todo el restaurante es de un color esmeralda con dorado, es un lugar muy fresco y hogareño.
Al entrar una sonriente Phie se acerca a nosotros. -Hola chicos, ¿quieren una mesa para ustedes solos o se sentaran con Zack y Lu? Aunque aqui entre nos es muy raro que ellos dos esten sentados juntos.
Phie es Italiana, llegó a Newcastle hace 3 años, es alta, piel con un hermoso bronceado, ojos de un marrón que hipnotizan, cabello negro lazio por las caderas, es muy maja pero es muy parlanchina.
ESTÁS LEYENDO
Secrets(Editando)
Dla nastolatkówElla tenia la vida perfecta,guapa,popular, un novio guapo, capitan de futbol, padres amorosos con dinero, una vida resuelta. Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo en su vida a sido una gran mentira y que las cosas no son como ella las crei...