¡Te odio! C16

151 12 9
                                    

Narra Luli

-En serio tía no se donde esta Jhon, hoy no le vi en el colegio, no tengo la menor idea de donde puede estar. ¡Por favor ya para de preguntarme!, el ¡NO es un niño!, el ya sabe cuidarse solo. -dije por vigesima vez en el dia.

-Lo siento cariño, es que he tratado de localizarlo al movil todo el dia, y lo unico que hace es mandarme a correo de voz.

-Tranquila, ya aparecera, siempre lo hace... ya deberias estar acostumbrada. Siempre que le pasa algo el busca algo con que distraerse.

-Lunnise, tu sabes algo, por amor a tu demacrada tía, o a lo que más ames, dime donde esta mi hijo, o por lo menos dime que es lo que le sucedio.

-Tía, ya te dije que no se nada, tengo que dejarte, si se algo yo te aviso. -dije rapidamente antes de colgar para que no pudiera decirme nada.

Las clases habian acabado al rededor de hace 3 horas, yo me encontraba en casa con Zack.

-¿Por qué le mientes? -musitó Zack

-¡Joder! Yo no le estoy mintiendo, no se donde carajos se metio Jhon, y la verdad no me interesa. Podría estar ahora mismo en un bar callendose de borracho que me daría lo mismo. -dije un poco enojada.

Ok, entiendo que se sienta mal por algo que le ocurrio, pero él no es nadie para hablarme de la forma en que lo hizo.

Si queria estar solo nada más debio decirmelo, pero no debió gritarme. Yo solo quería ayudarlo. Pero ahora mismo lo único que siento por él es odio. Se que si el me pide perdón, lo perdonare, pero las personas perdonan, pero no olvidan, el que Jhon me gritara de esa forma me hizo recordar las veces que trate de ayudarlo tiempo atras.

-Bueno, si tú lo dices, esta bien te creo. ¿Quieres ir a cenar? Porque mis princesas tienen que estar fuertes y sanas.

-Mi rostro se ilumino con una gran sonrisa. Mi boca parecia seca, no podía pronunciar palabras. -asentí- Aún me pregunto que cosas buenas tuve que haber hecho en otra vida para merecer a alguien como Zack.-

***

Narra Jhon

No se cuanto tiempo a transcurrido desde que llegue al cementerio, pero se siente como si el tiempo no pasara.

No les ha pasado que cuando hacen algo que los tranquiliza, pareciera que el tiempo no pasara, como si el reloj mundial se detuviera justo en ese momento.

No se que hora es, y la verdad no me importa. No tengo sed, ni hambre.

Despues de contarle a David todo sobre By desde el dia que la conoci en el pasillo, como la ayude con lo de sus padres, iromicamente le conté que le mostre nuestro lugar secreto; no se porque lo imagine frunciendo el ceño hasta el beso y del como estupidamente me enamore de ella.

***

Cuando empezó a anochecer me despedí de David y salí del cementerio, no sin antes prometerle que volvería a visitarlo más seguido.

Caminando al estacionamiento, observo a lo lejos a alguien recostado a mi coche. Puede ser un vagabundo que quiera dinero, o puede ser un criminal, que escapo de la cárcel y esta esperando para matarme y robarse mi coche. Si lo sé mi cabeza en momentos así, en un lugar como este no funciona muy bien, digamos que se toma unas vacaciones... sí, eso suena bien... Lo sentimos, el cerebro de Jhon en este momento se encuentra de vacaciones regrese dentro de 10 minutos ¡Gracias!

Conforme continuo caminando la persona empieza a cobrar sentido para mi, ya se de quien se trata y creo que no debo temer, bueno talvez si. No volvi a hablar con ella despues del entierro de David, por más veces que mis padres trataron de reunirnos no pude, simplemente era demasiado para mi.

Secrets(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora